• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega watchco nuevo

  • Iniciador del hilo pablosimon2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablosimon2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

desde hace tiempo tengo el omega watchco metido en la cabeza como uno de los griales y se me esta poniendo uno nuevo a tiro. El caso es que por circunstancias, estoy en un momento que me he juntado con muchos relojes en casa, los dos ultimos de nivel similar al watchco, y no tenia pensado comprar mas ahora.

Siento que este reloj no se pone a tiro muy a menudo, y menos nuevo. Por un lado os pediria ayuda para valorar cuanto puede valer (privado si quereis). Es el no date. Me lo ofrecen por 2700usd la cabeza, mas 550 el brazalete. No se si le perderia mucho en caso de querer soltarlo de aegunda mano. Como lo veis? Consejos? Gracias por adelantado

la verdad es que segun escribo esto, me siento afortunado por tener estos problemas (del primer mundo, que llamo yo :-)
 
No se porque dices que los watchco nuevos no se consiguen. Son precisamente eso, no? Relojes hechos en Australia mediante piezas originales de servicio del Omega 300, salvo que yo esté equivocado.
 
El patrocinador de este foro Groovemaster, ha sacado dos o tres nuevos a la venta este año ; y todos habian sido montados en Tenerife con piezas originales. Si estàs interesado en uno , es posible que él te pueda ayudar. Es un gran profesional , y muy amable
 
Lo difícil es conseguir uno de los antiguos en buen estado.
Animo y si te gusta no lo dudes.
 
Como dice el compañero "calibre36", watchco montó los suyos hace ya años y aquí en España como en otras partes algunos relojeros montaron unos cuantos más.
La cuestión es que a estas alturas de la película es bastante complicado hacerse con todos los recambios originales necesarios. Hace unos meses me decían que juntar todos los recambios originales se iba por encima de los 1.600€, más montarlo y dejar su calibre 565 totalmente revisado.

Ahora mismo 2.500€ es un buen precio. Es un reloj (hablo de un simple Seamaster 300 "watchco") que a medio plazo va a doblar su valor porque es un reloj muy deseado que ya no está disponible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie