Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Omega vs. Stuhrling - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues que se acostumbren las "grandes" marcas porque es lo que se verá. Esa marca, que usa calibres seagull y algun suizo o japones, parece que va en serio y estaran hasta en Basel 2013.
    Es decir, es lo que hay y a lo que tiene que ir acostumbradose la industria Suiza del reloj, que veran como poco a poco el comprador medio, el mayoritario no "entendido", que es el que mira mas los precios y la relacion calidad precio y las modas, se irá cada vez más a estas marcas.

Por cierto, este no es feo...

y otros son de autentica pesadilla...

y veo que aqui empezamos con los dilemas "morales"...este reloj es cronografo, marcado como Swiss made asi que cumple con la "dura" normativa Suiza...
    Sin embargo pone calibre ST-80050.
    Uy que mal rollete...

http://stuhrling.com/Mens/Prestige/P...363.33151.html

y este curisoso...los Chinos cuando se ponen, se ponen...

Yo es que me parto con todo esto...
    Bien por los Chinos jaja

Saludos
    Última edición por cestommek; 07-abr-2013 a las 18:16

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no se que condiciones exige Omega a sus concesionarios, por lo que no puedo opinar, pero me imagino que el joyero si las sabe.

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pues que se acostumbren las "grandes" marcas porque es lo que se verá. Esa marca, que usa calibres seagull y algun suizo o japones, parece que va en serio y estaran hasta en Basel 2013.
    Es decir, es lo que hay y a lo que tiene que ir acostumbradose la industria Suiza del reloj, que veran como poco a poco el comprador medio, el mayoritario no "entendido", que es el que mira mas los precios y la relacion calidad precio y las modas, se irá cada vez más a estas marcas.

Por cierto, este no es feo...

y otros son de autentica pesadilla...

y veo que aqui empezamos con los dilemas "morales"...este reloj es cronografo, marcado como Swiss made asi que cumple con la "dura" normativa Suiza...
    Sin embargo pone calibre ST-80050.
    Uy que mal rollete...

http://stuhrling.com/Mens/Prestige/P...363.33151.html

y este curisoso...los Chinos cuando se ponen, se ponen...

Yo es que me parto con todo esto...
    Bien por los Chinos jaja

Saludos

Yo tampoco le veo el problema, con respecto a lo del swiss made, supongo que llevara montado una eta valjoux, el llamarla st80050 sera para darse mas empaque, un monton de marcas de reconocido prestigio y gran status relojeril solo por firmar la masa oscilante tb denominan a sus calibres con los mas variopintos nombres.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Me temo que no es tan facil. Muy pocas marcas y menos de este nivel renombrarian un valjoux.

Hay al menos 3 marcas Chinas que fabrican cronos calcados al valjoux 7750, y en casi todos ellos las diferencias se ven desmontandolos...
    Shanghai y Shanghai 3LZF2

Lianoning

o uno denominado Dan-dong 7750 que es clavadísimo.

Respecto, a la duda de si, es posible que alguien marque un reloj "swiss made" con calibre de ebauches chinos, la respuesta es Sí. ya lo hacen algunas marcas...

Po eso no me fiaria ni un pelo de ese "swiss made".

Saludos
    Última edición por cestommek; 07-abr-2013 a las 19:27

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pero entonces no deberia llevar el swiss made? yo creia que para llevarlo el calibre debia ser suizo

Jose2011 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hasta con los relojes se puede ser tan retorcidos, que cuidado hay que tener, un saludo

vzcn66 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo q haya ningún problema en la coexistencia de marcas elitistas con otras más mundanas, y no veo a Omega vetando CO por vender relojes más "accesibles"

jesalmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En estos tiempos lo que toca es sobrevivir, y más con productos que no son de primera necesidad.

Soleure está desconectado Forer@

Predeterminado

Como con esto de la crisis ya se venden muchos menos relojes por estos lares, parece que Omega está aprovechando para hacer limpieza de concesionarios, para poder servir mejor a los mercados asiáticos que son los que tiran, así que puede que el que se esté buscando las alubias es el relojero al añadir los Stuhrling.
    "He crecido en el serrallo, conozco todas las tretas" Jean Baptiste Racine

tuko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente, con la p... crisis, estoy seguro que cada vez se venden menos omegas, rolex, "buenos" suizos en general. Las relojerías
    ven como pasan los días y las ventas no van a mas, mucha gente preguntando.....pero pocos comprando.
    El dueño de la relojería entonces da paso a otras marcas mas económicas que, eso si, cada vez dan mas el pego o incluso cada
    vez dan mas calidad en relación a su precio.
    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo