• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega vs meistersinger

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal foreros!

En octubree quizas pueda adquierir un nuevo "elemento" y me gustaba meistersinger...pero por otro lado pienso que por algo mas puedo adquirir el seamaster y no se....omega me parece una marca excelente pero mucho de lo que pagamos es publicidad.Meistersinger publicidad ninguna...no se que hacer meistersinger unitas o seamaster...::Dbt::
 
En mi opinión los Meistersinger son del estilo de Laco.
De ninguna manera comparables con Omega, quizás del nivel de Longines, si llegan.
Saludos.
 
indiscutiblemente omega, aunque pagues publicidad
 
Creo que los dos son buenos relojes pero de categorías diferentes. Tambien si un día te cansas del reloj o pretendes venderlo para cogerte otra pieza el Omega creo que será más fácil de vender y le perderás menos.
Yo elegiría el que más me gustase pero en el caso de empate me iría a por el Omega.
 
Puesto que te gustan los dos (y creo que acabarás con ambos, tarde o temprano), pues se me ocurre que de cara al otoño mejor el Meistersinger y el Seamaster para el verano que viene.
 
Creo que los dos son buenos relojes pero de categorías diferentes. Tambien si un día te cansas del reloj o pretendes venderlo para cogerte otra pieza el Omega creo que será más fácil de vender y le perderás menos.
Yo elegiría el que más me gustase pero en el caso de empate me iría a por el Omega.
totalmente de acuerdo, y no quiero desmerecer una marca respecto de la otra, pero esa es la realidad: omega se cotiza mucho
 
Son dos marcas/relojes totalmente diferentes.

Por un lado el de una aguja (si es el que te interesa....) y por otro un diver.

Yo me decidiría primero por un estilo y después miraría la marca.

Un saludo
 
Me gustan las 2 marcas y modelos..pero a pesar de la nula publicidad de Meistersinger...no me parecen tan baratos...entre estos 2..me decantaría por el Seamaster...elegante y deportivo a la vez
 
Me quedo con el Meistersinger, mucho más exclusivo y original si el que quieres es el de una sola aguja.

Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie