Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
Like Tree1Likes

Hilo: Omega Vs Longines, Principales difrencias!! - Foro General

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tambien pienso que el diseño se paga.

Cada vez que veo los fusilamientos que hace Longines de los Carrera...

Salu2

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que teneis que comentar antes y despues del grupo Swatch.
    Despues del grupo Swatch, Longines esta un escalon por debajo de Omega. No podeis juzgar la historia de Omega y Longines por lo que se hace actualmente.
    Ahora en el caso de Longines es un cascaron y Omega es una marca para hacerle la competencia a Rolex.
    Ni Omega nunca ocupara espacio de las marcas de alta relojeria de Swatch ni tendra modelos que compitan con las marcas baratas de Swatch.
    Albert

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por EL TRECE Ver mensaje
    Igual en el foro Omega, del que yo formo parte, encuentres información. Se que hay una comparativa de Seamaster con Rolex Submariner. Quedan pendientes las cervecitas, que además el tiempo esta para una terracita, como esas buenas que hay en tu Sevilla, o acá en Córdoba. je, je, je,
    Uff!! el tiempo es de locos, sevilla ya huele a azahar y eso significa que la semana santa y feria ya está aquí. Un saludo paisasno andaluz!!

Predeterminado

Tourbillon eso es lo que quería escuchar, opiniones exactas de por qué una marca mejor que la otra. No sabía que todos los omegas de caballeros son c.o.s.c.
    Respecto a los acabados el hidroconquest con bisel de acero es espectacular lo has visto???

sonylee está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo opino que las dos son muy buenos pero me decanto por Longines por su buen precio y calidad
    El omega quiza sea un pelin mejor pero su precio es muy superior a Longines
    Aparte de la calidad creo que en algunos modelos esta desproporcionado su costo en cuanto a las diferencias reales que puedan existir
    Ahora bien siempre es mas facil vender un Omega y no perder mucho dinero con respecto al Longines

Saludos

Predeterminado

Entonces nunca te comparías un rolex porque si solo piensas en el corazon.... Aqui aunque monten sus propios calibres no creo que un calibre cueste más de 2000 €, no??

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por EL TRECE Ver mensaje
    Recurro al simil automovilístico para ello. Omega sería Ferrari. Longines sería Renault. Verdaderamente cuando algo no tiene un explicación lógica para decidir entre ambos tiene que decidir el corazón, y para ello el peso de la leyenda, mito, etc. se impone. No obstante en este caso, es posible que técnicamente Omega es mas depurada que Longines a modelos comparables, pero sobre todo la Historia marca sus sellos.
    No concordo con tan grand diferencia. Se Omega sera un Ferrari, Longines seria un Audi, BMW, VW ó Mercedes.
    En los 60/70, mi padre me hay dito que un Omega y un Longines tenian un precio muy igual. Su calidad y renombre era también muy similar.
    Ahora una cosa voy a dicer : un HydroConquest tiene los acabados tan buenos quanto un Seamaster ó PO. Su calibre no es co-axial, serán ciertamente mejores los Omega, pero un Hydro tiene un calibre de top, y la diferencia no poderá ser tan grande, mismo que hablemos de un Grande Espace, con full extras

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mike7 Ver mensaje
    Tourbillon eso es lo que quería escuchar, opiniones exactas de por qué una marca mejor que la otra. No sabía que todos los omegas de caballeros son c.o.s.c.
    Respecto a los acabados el hidroconquest con bisel de acero es espectacular lo has visto???
    Bueno, el Speedmaster professional es el único que no es C.O.S.C para conservar su esencia histórica.

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que cualquier reloj se compra mas por la estetica que por la maquina . me refiero siempre dentro de un contexto de relojes mecanicos.me explico:
    yo no me compraria un cronografo como el fortis que hablaba el compañero forero y si me compraria el legend diver. la maquina sera peor peeero el legend me encanta y el fortis a lo mejor no. eso creo que es lo principal. todas las maquinas de esta gama de relojes funcionan excelentemente y no suelen dar problemas. aparte esta el segmento de relojes de manufactura, que ( siempre que esteticamente nos gusten ) implican un extra en la adquisicion, dado que elcorazon especial que lleva puede hacernos tilin. saludos

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo prefiero los acabados de longines a los de omega de largo,pero un omega es un omega...
    Saludos!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo