Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
Like Tree1Likes

Hilo: Omega Vs Longines, Principales difrencias!! - Foro General

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Querría añadir que técnicamente alguién que estuviese preparado, podría hablar del calibre Omega y el Longines comparándolos si es que lo son, pero el resultado debería arrojar parámetros como: fiabilidad, exactitud, durabilidad, acabado, tipo de material, etc. etc. vamos respuesta casi casi de revista especializada.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jeje, muchas gracias trece.

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me gustaría si alguien sabe diferenciar esos parametros, aunque se que es difícil. Un saludo!!!

Predeterminado

Correcto Tortuga, en F-1, con lo cual simplemente al comparar, los dos están en la élite.Por eso he puesto el ejemplo automovilístico donde las diferencias son de milésimas de segundo. Además yo particularmente valoro mucho a Longines.

Predeterminado

Igual en el foro Omega, del que yo formo parte, encuentres información. Se que hay una comparativa de Seamaster con Rolex Submariner. Quedan pendientes las cervecitas, que además el tiempo esta para una terracita, como esas buenas que hay en tu Sevilla, o acá en Córdoba. je, je, je,

federico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me decía un relojero de los de antes, el hombre tiene ahora 85 años y toda su vida fue relojero, que el Longines llegó a estar incluso un poco por encima del Omega. Se refiere obviamente a la época previa a la crisis del cuarzo. Las cosas después de mésta como bien sabéis nunca fueron iguales.

Predeterminado

Amigo Federico, también escuché eso de mi padre. Aunque añadio esto otro, "Omega es Omega", je, je, je,. Pero el cuarzo hizo estragos.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, pues a parte de pagar marca, historia y prestigio. Los diseños de Omega son mucho más agraciados que los Longines. El diseño se paga.
    Las maquinas son mejores. Omega modifica casi todas las ETAS y está incorporando poco a poco calibres propios.

Todos los relojes Omega de caballero son C.O.S.C en cambio de los Longines ni uno. Correas de mejor calidad, mejores acabados, etc..

Saludos!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me suena haber leído, por cierto, que los nuevos mecanismos manufactura de Omega los hacen en la fábrica de Longines.

torna está desconectado Cuenta cancelada

Predeterminado

te pongo un ejemplo: el Longines Legend Diver me encanta. Vale nuevo unos 1600-1800 euros. De segunda mano se puede conseguir por unos 1000 euros. Me encanta ese reloj, peeeeeeero su corazón, su maquinaria, es una ETA 28xx normalita normalita, que vale bastante menos de 300 euros. Para que te hagas a la idea, una 7750 vale 400 euros.
    Por eso he preferido comprarme el Fortis B-42 Cronógrafo, porque vale tanto nuevo como de segunda mano más o menos lo mismo, pero la maquinaria es más compleja. Prefiero pagar 900 euros por un reloj de segunda mano con corazón de 400 euros que pagar 900 euros por un reloj de segunda mano con corazón de 200 euros.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo