Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
Like Tree1Likes

Hilo: Omega Vs Longines, Principales difrencias!! - Foro General

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Omega Vs Longines, Principales difrencias!!

Partiendo de la base,ya conocidas por todos, ambas pertenecen al mismo grupo y que omega ocupa un escalón más arriba para abarcar otro tipo de público.

Ahora bien, ambas marcas son de prestigio reconocido, ambas estéticamente bellas, ambas con un abanico de posibilidades inmenso.... La diferencia estriba en los calibres ya que longines no los personaliza y omega, aparentemente si, pero... merece la pena gastarse esa diferencia de precio?? Alguien me podría detallar por qué es mejor omega speedmaster date que el longines hydroconquest L667??

Por qué te comprarías uno en vez del otro, no basandote en la estética.

Muchas gracias, espero obtener respuesta de algún experto

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañero Mike7, la marca Omega tiene un a aureola mas mitica, ha conseguido numerosos cronometrajes en olimpiadas, creo que tambien en nautica,invento la maquina de cronometraje para las olimpiadas, fue a la luna, yo me acuerdo de que hace muchos años era una marca de las gordas, ha estado ahi siempre, los han llevado gente muy conocida, cuando veia alguno en una muñeca siempre pensaba que el afortunado era alguien de buena posicion. En cuanto a longines siendo una veterana y buena marca (que tambien ha hecho cronometrajes importantes) y creo que marco un record de profundidad, yo no la veo igual, pero es mi modesta opinion. Creo que omega es mas mitica. Un saludo.

Predeterminado

ok Wallace, pero no abierto este hilo para hablar sobre los hechos sino quiero que me sepan distinguir la capacidad técnica que tiene uno sobre otro o si la diferencia de precio tan sólo se debe a esos méritos que tu antes me mencionabas.

Un saludo , compañero.

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Recurro al simil automovilístico para ello. Omega sería Ferrari. Longines sería Renault. Verdaderamente cuando algo no tiene un explicación lógica para decidir entre ambos tiene que decidir el corazón, y para ello el peso de la leyenda, mito, etc. se impone. No obstante en este caso, es posible que técnicamente Omega es mas depurada que Longines a modelos comparables, pero sobre todo la Historia marca sus sellos.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que yo creo que la respuesta no es decir cual es mejor, probablemente uno no sea mejor que el otro, aun que creo que una parte de la diferencia de precio sea que los omega estan mejor acabados, la mayoria con COSC. Lo de merecer la pena pagar mas, lo debes decidir tu. Por ejemplo en el seamaster 300, la maquinaria ETA lleva mas rubies modificados por omega, acabado cotes de geneva, no se si los longines tambien, y luego habria que ver si estan todos ensamblados en suiza como omega.(el grupo swatch tiene una fabrica en china).

Predeterminado

Cita Iniciado por EL TRECE Ver mensaje
    Recurro al simil automovilístico para ello. Omega sería Ferrari. Longines sería Renault. Verdaderamente cuando algo no tiene un explicación lógica para decidir entre ambos tiene que decidir el corazón, y para ello el peso de la leyenda, mito, etc. se impone. No obstante en este caso, es posible que técnicamente Omega es mas depurada que Longines a modelos comparables, pero sobre todo la Historia marca sus sellos.
    Ok, entonces "el trece" crees que la diferencia radica nuevamente en la historia y en que una te tire más que la otra, tecnicamente no hay apenas diferencias (como el precio indica). Porque aludiendo al simil ferrari-renault te puedo dar dos folios o más de diferencias técnica ( aunque se el renault a tope de gama).

Un saludo

Predeterminado

No se pero no creo que longines esté montado en china, el grupo swatch tiene marcas de mucho menos valor. Lo del cosc no se si ambos modelo lo tienen o no, pero por ese tipo de cosas he abierto este hilo.

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Yo entiendo que las diferencias técnicas entre 2 coches son más obvias que entre 2 relojes. No creo que sea tan fácil discernirlas, a no ser que despieces los relojes y lo estudies bien.

Cita Iniciado por Mike7 Ver mensaje
    Ok, entonces "el trece" crees que la diferencia radica nuevamente en la historia y en que una te tire más que la otra, tecnicamente no hay apenas diferencias (como el precio indica). Porque aludiendo al simil ferrari-renault te puedo dar dos folios o más de diferencias técnica ( aunque se el renault a tope de gama).

Un saludo
    "Colejunta una pluma"

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

He señalado Mike, que no obstante Omega técnicamente es superior a Longines, pero poder justificar el precio analizando cada componente, me resulta alto complicato. El conjunto es el que es pero la firma final Ferrari - Renault / Omega - Longines, es la que marca la diferencia. La respuesta está en la misma pregunta hay diferencias.
    Otra cosa es que Longines es un grandísimo reloj con una historia muy importante. Pero claro a la zaga de Omega en este caso. Con unas cervecitas y demás seguro que lo charlariamos mejor compañero. Je, je,
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hasta la llegada de la cuarzo, Longines y Omega tenían un prestigio similar, puede que incluso más la marca del reloj alado. Paradójicamente, Longines entró en esa era por la puerta grande, siendo la primera que hizo un reloj digital LCD, como los que luego hicieron hasta la saciedad todas las demás marcas.

En cuanto a historia... pocas, muy pocas marcas pueden presumir de la historia de la marca registrada más antigua del mundo. Pena que a día de hoy esté malbaratada para darle más prestigio a Omega.

Respecto a que Longines sea comparable a Renault, espero que nos refiramos a Fórmula 1 y no a coches de calle.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo