• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vs Longines

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, soy casi nuevo por aquí, solo he hecho una pregunta esta mañana en el subforo de Omega, y dada la buena respuesta que he encontrado, me animo a haceros otra. Vaya por delante que soy un autentico analfabeto en relojes, pero siempre me han gustado los relojes mecánicos y ha llegado la hora de comprarme uno.

Hay algún Longines GMT ?? ( He visto uno en su pagina con una aguja como si fuera un GMT, pero no lo cita en las especificaciones. Su referencia es Collection The Longines Master Collection L2.718.4.78.5. He leído en este foro que son bastante buenos.

Mi preferencia, hoy por hoy, es Omega Seamaster 300M GMT, en color azul.

Podéis darme vuestra opinión y alguna referencia de precios.

Gracias a todos y saludos.
 
Hola a todos, soy casi nuevo por aquí, solo he hecho una pregunta esta mañana en el subforo de Omega, y dada la buena respuesta que he encontrado, me animo a haceros otra. Vaya por delante que soy un autentico analfabeto en relojes, pero siempre me han gustado los relojes mecánicos y ha llegado la hora de comprarme uno.

Hay algún Longines GMT ?? ( He visto uno en su pagina con una aguja como si fuera un GMT, pero no lo cita en las especificaciones. Su referencia es Collection The Longines Master Collection L2.718.4.78.5. He leído en este foro que son bastante buenos.

Mi preferencia, hoy por hoy, es Omega Seamaster 300M GMT, en color azul.

Podéis darme vuestra opinión y alguna referencia de precios.

Gracias a todos y saludos.

no te puedo decir exactamente, pero el Omega te saldrá mucho más caro (tb es una marca de un segmento superior a Longines)

el Omega andará más o menos por los 2500-3000 euros, y los longines, es raro que pasen de 1000-1500

pero mejor que te confirme alguien
 
Del omega no tengo precio, pero el precio de tarifa oficial del Longines es 1700,00 euros. Por lo general omega es mejor reloj y está mejor considerado, sin menospreciar la altísima calidad de los Longines, que a mi entender es lo mejor en su rango de precio.
 
Omega es mejor...sus jefes de Swatch así lo desean.
 
Hola a todos, soy casi nuevo por aquí, solo he hecho una pregunta esta mañana en el subforo de Omega, y dada la buena respuesta que he encontrado, me animo a haceros otra. Vaya por delante que soy un autentico analfabeto en relojes, pero siempre me han gustado los relojes mecánicos y ha llegado la hora de comprarme uno.

Hay algún Longines GMT ?? ( He visto uno en su pagina con una aguja como si fuera un GMT, pero no lo cita en las especificaciones. Su referencia es Collection The Longines Master Collection L2.718.4.78.5. He leído en este foro que son bastante buenos.

Mi preferencia, hoy por hoy, es Omega Seamaster 300M GMT, en color azul.

Podéis darme vuestra opinión y alguna referencia de precios.

Gracias a todos y saludos.
A ver como marca omega, mejor que longines, pero entre esos dos modelos me quedo con el longines sobretodo el triple función retrograde (p.v.p: 3000 € aprox.) su calibre es Valgranges, el hermano mayor de ETasa, una maravilla.
Lo que pasa es que me estás comparando dos relojes muy distintos como un diver y un reloj clásico que conmemoralos 175 años de existencia de longines, no tienen nada que ver.

Si tiene la complicación Gmt con aguja retrógrada.
 
omega mejor y mira que longines me gusta pero...
 
Como te dicen son dos modelos bastantes distintos.
Omega mejor ya que el grupo al que pertenece Longines es el mismo que el de Omega
y a longines le recortan las alas,
relación calidad precio Longines mejor
 
Sin duda el omega por calibre de maquina y como marca en si, pero si te decides pr Longines todo quedara en casa ya que son del mismo grupo.

Un saludo.
 
en relación calidad precio Longines da mucha guerra pero si puedes permitirtelo Omega
 
  • #10
no te puedo decir exactamente, pero el Omega te saldrá mucho más caro (tb es una marca de un segmento superior a Longines)

el Omega andará más o menos por los 2500-3000 euros, y los longines, es raro que pasen de 1000-1500

pero mejor que te confirme alguien
no catalogues las marcas por el precio eso de que omega es superior a longines es muy discutible.saludos
 
  • #11
prefiero el omega.
 
  • #12
no catalogues las marcas por el precio eso de que omega es superior a longines es muy discutible.saludos


No, si ahora va a ser que Longines es mejor que Omega.... los precios ponen a cada marca en su lugar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie