• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vs casio - casio vs omega

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio

Con cual de los dos os quedaríais


  • Total de votos
    41
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Estimados compañeros, me encuentro ante la duda de si realmente vale la pena el Omega Ploprof o si es mejor convertirlo en Omega Plopron. La duda surge cuando observo el precio del cacharro en cuestión y me pregunto, si por ese precio aguantará las perrerías que le he realizado a mi Mudman...
https://relojes-especiales.com/threads/mostrando-personalidad.61371/
y si por el contrario hace más cosas que el que ya tengo.
Me gustaría que me ayudarais a decidir si realmente vale la pena el esfuerzo de atracar un banco o no.

Fotos de los dos relojes en comparativa:

Casio Mudman

lostimage.jpg



Omega Ploprof que podría pasar a denominarse Plopron.

lostimage.jpg
 
Me quedo con casio sin ninguna duda :D :D
Yo no me veria yendo al gimnasio, o sacando la bici con un prooprof en la muñeca. :D:D
 
Casio por supuesto, cuando aprietas un botoncito se ilumina... y eso... pues mola mucho.

Salu2
 
Casio por supuesto, cuando aprietas un botoncito se ilumina... y eso... pues mola mucho.

Salu2
Chavaaaaaaaaaaal !!!!
Que este se ilumina sólo con girar la muñeca.:-((
 
No me lo habia planteado asi nunca... :D

Va a ser el Casio!!!
 
Hombre si es para hacer el animal desde luego el mudman joer puede con todo.
 
Casio sin lugar a dudas :ok::
 
Dagofa, preguntas unas cosas...
No hay color...

El Casio Mudman 100 veces:ok::
 
Dentro de nada... Encuesta Swatch-Rolex!!! Je, je.

A mi Omega, pero no éste. EL PO.
 
  • #10
Casio a ojos cerrados.....
 
  • #11
Casio va mas con tu estilo.
 
  • #12
El casio por goleada, cada cosa para lo que es y un reloj de plastico es lo mejor para el trato duro.

Aunque el Omega lo veo muy util para machacar patas de centollo. Mira que me parece feo el joio.
 
  • #13
Queremos un Parnis vs PloProf ¡¡¡¡
 
  • #15
Pues yo la verdad que no lo veo muy comparable... me decidiría por el casio si es para hacer perrerías, no se, me fastidiaría mucho más romper un omega que un casio y además el casio parece menos delicado a simple vista. Yo tengo un sea-pathfinder para hacer el ganso y estoy contentísimo con él. Lo de que se encienda la luz con el giro de la muñeca a veces no es excesivamente exacto pero le das un buen meneo y se enciende, si eso me pasara en un omega no me dejaría dormir te lo aseguro.
 
  • #16
Casio va mas con tu estilo.
Gracias turbomix, eso es lo que pasa por tener estilo. A ti siempre te lo he dicho, Defííííííííííiíííííííííííííííínete!!!!.
:D
 
  • #17
Pues yo la verdad que no lo veo muy comparable... me decidiría por el casio si es para hacer perrerías, no se, me fastidiaría mucho más romper un omega que un casio y además el casio parece menos delicado a simple vista. Yo tengo un sea-pathfinder para hacer el ganso y estoy contentísimo con él. Lo de que se encienda la luz con el giro de la muñeca a veces no es excesivamente exacto pero le das un buen meneo y se enciende, si eso me pasara en un omega no me dejaría dormir te lo aseguro.

Compañero, te rogaría no utilizaras tanto la ironía y fueras más preciso y serio en tus comentarios. Tu voto entonces es para...??????::Dbt::

;-)
 
  • #18
Casio, viste más y es muy exclusivo.
 
  • #19
¿Se puede votar por uno de pared?. ¿No?, pues entonces me apunto al Casio.
 
  • #20
Hay que ver lo poco que gusta omega en este foro!!
Casio for president!! jiji
 
  • #21
Hombre, ya puestos, propongo también una comparativa entre el Casio con el DeepSea. ;-)

Volviendo en la cuestión, creo que no son comparables en absoluto, y por tanto la pregunta no tiene una respuesta por mi parte.

Yo me quedaría con los dos que pones, uno para los trabajos duros donde el reloj corra un riesgo claro y el otro para disfrutarlo.
 
  • #22
nunca pense que eligiría un Casio
 
  • #23
no entiendo la encuesta.....


es como si dices... que es mejor, una pelota o un bocadillo de tortilla?
 
  • #24
no entiendo la encuesta.....


es como si dices... que es mejor, una pelota o un bocadillo de tortilla?

Vamos a ver. Pues formúlate la pregunta de esa manera, si tienes una sóla mano y no puedes coger nada más que una cosa..., que coges la pelota o el bocadillo de tortilla.????? :cool1:
 
  • #25
Hombre, ya puestos, propongo también una comparativa entre el Casio con el DeepSea. ;-)

Volviendo en la cuestión, creo que no son comparables en absoluto, y por tanto la pregunta no tiene una respuesta por mi parte.

Yo me quedaría con los dos que pones, uno para los trabajos duros donde el reloj corra un riesgo claro y el otro para disfrutarlo.

Noooooooooooooooooooooooooo, que entonces vienen los capullos de Rolex y me dicen..., siempre comparando todos los relojes con Rolex. Pues esta vez no. A fastidiarse los de la coronita. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie