• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega vs breitling

  • Iniciador del hilo JUAN MUT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUAN MUT

Visitante
Hola,
Es la primera vez que escribo ya que me ha llamado la atención una comparación que se hizo entre Omega y Breitling::Dbt:: …Creo que son marcas que van por caminos totalmente diferentes…en una revista Suiza de relojería leí que Omega produce mas de 1.000.000 de relojes al año en el mundo …Breitling produce de 180.000 a 200.000 para todo el mundo y gran parte especializados.

Como soy un fan seguidor y coleccionista de modelos Breitling creo que mi opinión no sería parcial…:clap:

Simplemente y sin ánimo de convencer a nadie…me llama la atención que nadie compara ,y eso si se puede comparar entre marcas, la calidad de servicio tanto post-venta como general…en mi opinión va fuertemente ligada la calidad de un producto a su servicio.

Y en este apartado tengo que decir que Breitling está muy por encima que Omega no quiero decir que en Breitling no surjan problemas ( como en todas las marcas ) pero con Omega tanto personalmente como lo que he podido comprobar con otros usuarios incluso con los propios puntos de venta están muy decepcionados e incluso a mí personalmente me han desviado la venta hacia otra marca debido a los problemas post-venta y servicio de Omega…por lo que siempre que compro un reloj de cierto nivel hago siempre la misma pregunta…cómo funciona su servicio???...y en Breitling es con la marca que cuando he tenido un problema mejor servicio me han dado…

Un saludo.
 
Aún no he tenido la suerte de llevar mi Breitlinga a servicio Oficial para revisión o por avería, toquemos madera, por lo que no puedo opinar de primera mano.

Referente a Omega, aún no he recibido mi Speedy y ya tengo problemas con el.

Saludos.
 
Para mi los dos son de la misma calidad, breitling es mas cara , pero da mejores hacabados y es mas exclusiva. Las dos son muy muy buenas. Yo les doy un empate.
 
Yo escribí en ese hilo..., y sí que me mojé... (y tengo de las 2 marcas).

-Como diseños, para gustos los colores pero valorando la colección engeneral, me parecen más bonitos y menos recargados los omega..., los veo más como "reloj para todo" (en cuanto a diseño).
-Como "calidad objetiva", repito lo que dije, me parece superior breitling..., (cristales, armis... etc)
-Como post venta..., ahí si que omega está a años luz... por detrás!!! y por amigos en el extranjero, he podido comprobar que no se trata unicamente de nuestro país... y que en otros países ocurre lo mismo.... no sé si será la casa madre la responsable o no pero...., ahí está...
 
Si alquien organizara un concurso para determinar el mejor servicio postventa en España, os puedo asegurar que Breitling estaría entre los mejores por no decir... Lo de Omega es incomprensible, ya que conozco infinidad de propietarios que las han pasado un poco canutas, y eso no quita que la marca sea excepcional pero son muy tardones en todo... ¿sera el grupo?, ¿alguien ha tenido problemas con alguna otra marca del grupo?...m seria interesante saberlo.
 
Tengo un par de relojes de cada una de las marcas. El primero que he tenido que llevar al ST y en garantía, es el omega, y puedo decir que es un servicio PESIMO...llevo mas de 3 meses esperando el reloj...
 
En realidad Omega lleva viviendo de su Speedmaster desde hace 40 años.
 
En realidad Omega lleva viviendo de su Speedmaster desde hace 40 años.

Como suele decirse, "lo has bordao".
No es que tarden en arreglarlos..., es que son lentos hasta para enviar las piezas (por aquello de llevarlo a arreglar a otro lado...).
Y respecto a las empresas del grupo Omega..., no sé otras, pero Hamilton funciona igual de mal...
 
para un armis de titanio para un tissot-touch, cuatro mes casi na, debe de ser el grupo
 
  • #10
yo prefiero omega, un saludo.
 
  • #11
como aprende mi amigo peter jeje
 
  • #12
Sin dudarlo BREITLING.
 
  • #13
Prefiero Omega, pero es una opinión basada en que me gustan más los modelos de Omega y en algunos casos la maquinaria. He probado el servicio técnico de Breitling en España ( por Oris que es el mismo) y ha sido bastante bueno, de Omega no he "oído" cosas buenas pero no lo he tenido que usar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie