• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vs breitling

  • Iniciador del hilo Josepo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Josepo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros: Me gustaria saber vuestra opinion. Entre dos grandes marcas como son omega y breitling vosotros cual elegiriais.
 
Yo no tengo dudas, Omega.
 
Esa pregunta es de imposible respuesta, incluso para un ferviente omeguista como yo. Más que comparar marcas, deberías comparar modelos. Aun siendo fan de los relojes de la letra griega, ten claro que preferiría un Navitimer antes que un Costellation quartz.
 
depende del modelo
 
Parafraseando a Julio Anguita:

MODELOS, MODELOS, MODELOS :-P
 
Bueno, son dos grandisimas marcas con diseños y estetica muy diferenciadas, por lo que la comparativa es complicada. Que me corrijan los entendidos, pero creo que Breit esta mas encaminado a una estetica Pilot y Omega guarda entre una estetica clasica con usos diver.
 
disculpar igual he hecho mal la pregunta, me refiero teniendo en cuenta sus maquinas, acabados, servicio tecnico, etc....
 
No es cuestion de ducas o cual es mejor o no, Omega tiene mucho mas solera que Breitling, y mucho ma sprestigio, y calibre manufactua y propia, pero Breitling supo acogerse al mundillo relativamente nuevo de la aviacion y de alli su progreso, creo que ya esta haciendo algunos calibres probio al estilo B01, los dos son bueno y alli esta el gusto
 
Lo mejor que puedes hacer es tenerlos en mano y comparar.

Porun lado, quizás Omega tenga más solera, pero ten en cuenta que Breitling se ha puesto las pilas y de qué manera, tan solo tienes que ver los acabados, antirreflejos, armys... de Breitling.

Luego está la estética, que en eso ya decides tú.

En cuanto a lo que ha comentado el compañero sobre que Omega y sus diver, mírate los Superocean, o Steelfish, o los Avenger....y dime tú si eso no son diver en toda regla.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
A mi me parece que los Omega tienen mejor relación calidad-precio y son más bonitos estéticamente. Es mi opinión.
 
  • #11
A mi me parece que los Omega tienen mejor relación calidad-precio y son más bonitos estéticamente. Es mi opinión.



Estoy de acuerdo contigo, jcampos,

Me gusta mucho más Omega, la tengo en mejor consideración ( es una apreciación mía muy subjetiva, pues hay otros compis que opinan todo lo contrario ), :)

Pero es que, además, como te pasa a tí, la estética de los Breitlings no me acaba de convencer :flirt: - con alguna honrosa excepción, como un crono precioso que salió por aquí hace poco, y que tiene la esfera más limpia y legible, al llevar menos grabados, marcadores de datos y textos de lo habitual en la Marca, :drool: -

Saludos. :bye:
 
  • #12
Más que entre marcas, escogería entre modelos concretos. Según los contendientes, vería el que prefiero.
 
  • #13
Pues por,

- Marca. Breitling.
- Acabados. Breitling.
- Diseño. Bretling.
- Modelos. Breitling.
- Prestigio. Breitling.
- Precio. Breitling.
- y SAT. Breitling.

Pero es mi opinión.
 
  • #14
Para mi Omega.
 
  • #15
a bote pronto, omega!! eso sí, automáticos!
 
  • #16
Yo sin pretender ofender a nadie creo que Omega tiene muchisima mas historia. Ademas en mi ranking personal tambien es mejor marca.
 
  • #17
para mi Omega...........
 
  • #18
Omega o Breitling

No digo nada nuevo:
Parta gustos, los colores!

De todas formas, mi gusto se encamina hacia Breitling, aunque también añadiré que Breitling tiene algunos de los relojes más horribles que he visto nunca.
POr materiales y acabados creo que breitling es algo superior.
Lo que si te puedo asegurar es que el servicio técnico de Breitling es infinitamente superior al de Omega, al menos en este país.
PD: Te habla el poseedor de un Datora, no soy muy imparcial.
 
  • #19
No es cuestion de ducas o cual es mejor o no, Omega tiene mucho mas solera que Breitling, y mucho ma sprestigio, y calibre manufactua y propia, pero Breitling supo acogerse al mundillo relativamente nuevo de la aviacion y de alli su progreso, creo que ya esta haciendo algunos calibres probio al estilo B01, los dos son bueno y alli esta el gusto


hombre, no lo tengo tan claro...

ambos tienen una gran historia detras...no sabria decirte cual es mas importante.

no se en que te basas para decir que Omega tiene mas prestigio, seguro que en su eficiente SAT no...en certificaciones COSC tampoco...

El "buque insignia" relojero de omega en su pasado reciente es el calibre coaxial... comprado a George Daniels que fue el que lo invento y desarrollo

Respecto a calibres propios... Breitling tambien los tiene (B01, excelente calibre cronografico) y con el merito anyadido de que es una de las pocas independientes que quedan (con Rolex, Patek, Seiko) Omega es actualmente una mera subsidiaria del un grupo empresarial, Swatch, que es el que decide si le adjudica un calibre "manufactura" para ver si cuela y la gente se cree que es Rolex (y los paga como tales), o si se lo adjudica a Longines, que la pobre tb tiene que vivir de algo que no sea vender cuarzos en El Corte Ingles, o si le compra alguna pijadita a precio de oro tipo calibre coaxial y lo vende como el sumum de la relojeria :-P

Como dices los dos son buenos... en cualquier caso me repito: MODELOS, MODELOS, MODELOS
 
  • #20
Siempre Omega, más bonitos, diseños atemporales, en fin que no tengo dudas Omega.
 
  • #21
Yo tengo un Seamaster chrono diver y un Seawolf. Si me dices que me quede con uno solo, tengo claro que me quedo el Seawolf. En acabados gana Breitling de goleada.
 
  • #22
saludos....yo soy totalmente parcial...es decir omega sin lugar a dudas...pero como las cosas no solo son blancas o negras sino que tambien hay grises he de reconocer que hay algun modelo de breiling que me gusta.......en fin nada mas .....otro saludo
 
  • #23
Yo soy un poco nostalgico de los relojes, por lo que en ocasiones no soy lo bastante objetivo ante dos maquinarias y me dejo arrastrar por el romanticismo y la historia . Ante esto Omega supera con creces a Breitling, aunque creo que en maquinaria tb. En definitiva que si me dan a elegir dos modelos de similares caracteristicas , siempre escogeria Omega. Pero hay gustos como colores y sobre todo ante estas dos grandes marcas.
 
  • #24
Yo diría que en términos generales Omega, aunque Breitiling tiene un estilo único. Es difícil establecer una comparación sin dos modelos específicos.
 
  • #25
Veo con mas personalidad a Breitling,me refiero a que su estetica es unica, x otro lado Omega es mas de lo mismo,me refiero a que sus modelos son muy parecidos a otras marcas. y en cuanto a calidad de acabados y tal,veo a los Breitling mas elaborados,mas artesanales,pero esto son sensaciones de un servidor.saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie