Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: Omega vs breitling - Foro General

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo un Seamaster chrono diver y un Seawolf. Si me dices que me quede con uno solo, tengo claro que me quedo el Seawolf. En acabados gana Breitling de goleada.

loiro está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

saludos....yo soy totalmente parcial...es decir omega sin lugar a dudas...pero como las cosas no solo son blancas o negras sino que tambien hay grises he de reconocer que hay algun modelo de breiling que me gusta.......en fin nada mas .....otro saludo

rafael1975 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo soy un poco nostalgico de los relojes, por lo que en ocasiones no soy lo bastante objetivo ante dos maquinarias y me dejo arrastrar por el romanticismo y la historia . Ante esto Omega supera con creces a Breitling, aunque creo que en maquinaria tb. En definitiva que si me dan a elegir dos modelos de similares caracteristicas , siempre escogeria Omega. Pero hay gustos como colores y sobre todo ante estas dos grandes marcas.

Rolex4ever está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo diría que en términos generales Omega, aunque Breitiling tiene un estilo único. Es difícil establecer una comparación sin dos modelos específicos.

alfiee está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Veo con mas personalidad a Breitling,me refiero a que su estetica es unica, x otro lado Omega es mas de lo mismo,me refiero a que sus modelos son muy parecidos a otras marcas. y en cuanto a calidad de acabados y tal,veo a los Breitling mas elaborados,mas artesanales,pero esto son sensaciones de un servidor.saludos!

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Depende del modelo; prefiero un "nuevo" Planet Ocean con maquinaria 8500 que no un Steelfish, aún gustándome su estética más que la del Planet.
    Pero prefiero un cronógrafo Breitling con calibre b01 a cualquier otro de Omega, con excepción del Speedmaster.
    No se puede hablar de ambas firmas en general, habría que comparar modelos.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende del modelo, ambas marcas tienen modelos que no me gustan nada y al mismo tiempo tienen modelos que son especiales, como el Speedy o el Navitimer.

Predeterminado

omega, breitling nunca e a gustado demasiado, y eso que su calidad es muy alta, pero .... no me entra por el ojo, salvo el 3000 m que tienen, es mi única excepción

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Efectivamente depende mucho de los modelos que eches a pelear.
    Dede mi punto de vista Omega está perdiendo enteros desde hace tiempo, de la misma manera que los ha ganado Breitling, si bien estéticamente prefiero los primeros.
    Resumiendo...uso Omega pero raro es que compre ningún otro. Breitling nunca he usado, y de momento seguirá siendo así.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Aunque Omega parece que tiene mas nombre y tuvo una época dorada en la que tener un Omega de oro era prácticamente lo mismo que tener un Rolex y era signo de distinción y posición (en los 70...) la buena publicidad de Breitling y sus diseños a mi me han hecho más cliente de ésta última firma...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo