• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vintage militar

  • Iniciador del hilo Kepler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kepler

Kepler

Novat@
Sin verificar
Hola,

tengo la posibilidad de hacerme con un Omega vintage militar de cuerda manual. La cuestión es que el reloj se retrasa. Su vendedor me dice que es porque la máquina necesita una limpieza. Monta un calibre 30T2 de 15 rubíes. ¿Qué opináis, creéis que con una limpieza se solucionará el problema?

También preguntaros a dónde lo podría llevar en Barcelona, ¿qué relojería me recomendáis para tal fin?

¿Y un lugar en Barcelona para restaurar diales e índices?

Muchas gracias
 
Hola Kepler, un 30t2 deberia durar toda la vida, es un movimiento casi perfecto, en BArcelona tienes muchas opcines y todas seran buenas, un buen amigo y patrocinador del foro es HoraExacta en Terrassa, alli te lo harian todo. deberia haber un anuncio de ellos por aqui arriba. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie