Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Omega Vintage - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

otra opcion es xavi de hora exacta, por ahí deje yo uno de sus trabajos ... impresionante

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo una experiencia con Danafi, restauraron este Angelus,la pena es q no tengo una foto antes y después pero te aseguro que el estado general (caja, esfera, agujas) era bastante malo,creo que esferistas en España no hay demasiados y estos están en Barcelona pero bueno seguro que hay otros....

(por si a alguien le interesa cámara eos350 con la lente del kit18-55, una caja blanca de soporte y un sobre blanco grande de fondo :-)

[IMG][/IMG]
    Última edición por javier_bcn; 05-nov-2006 a las 16:52

carlos-girona está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fijate en la pagina de danafi, hay en el apartado relojes un Angelus, miralo igual es el tuyo , www.danafi.com
    Por cierto que le hicieron exactamente al tuyo, solo esfera o tambien algo mas, por cuanto te salio y cuanto tardaron.

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues si ..creo que es el mio, de todas formas en la foto de "antes" yo lo recuerdo peor de lo que se ve ahi , le hicieron esfera, agujas, chaparon caja ,pulir tapa trasera que es de acero y repasar el movimiento que según me dijeron estaba en muy buen estado, comentaron que habian tenido que hacer alguna pieza relacionada con el pulsador del crono pero no lo entendi demasiado bien sinceramente. Me lo entregaron con la correa de mi foto. tardaron más dos meses y me cobraron creo recordar 370€, ah también tuvieron que redefinir los dos discos de los calendarios (mes y día de la semana), eso según me comentaron había sido laborioso. El trato fue excelente.
    Saludos

Predeterminado

Sabeis donde puedo encontrar informacion de mi reloj.

Predeterminado

Otra cosa, si no me equivoco mi reloj es el antecesor del Deville,ya que este inicio su comercializacion en 1961

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12