Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Omega Verdadero O Falso? - Foro General

vhertri Invitado

Post Omega Verdadero O Falso?

Buenas Tardes. Esta Es Mi 1ª Intervencion En El Foro.estoy Interesado En Adquirir Un Omega Seamaster(tipo James Bond) Y Me Gustaria Saber Si Alguien Puede Decirme Como Diferenciar Fisicamente El Original De Una Replica.tambien Si Puede Tener Una Replica Documentacion, Papeles,pictogramas,etc.. O Simplemente Desisto Por No Poderse Diferenciar.
    Supongo Que Una Posibilidad Es Llevarlo A Una Relojeria Para Autentificarlo Antes De La Compra, Pero Si Es En Fin De Semana Y En Otra Comunidad Es Complicado.
    Estaria Muy Agradecido Por Vuestra Atencion . Un Saludo De Vicente

chemical está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si se falsifican las tarjetas de crédito se pude falsificar todo. Cuidado.

Si al que se lo quieres comprar es un habitual de este foro tienes todas las garantías.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a bordo. Si no quieres problemas (y no tener ni una duda), te recomiendo que lo adquieras en un distribuidor autorizado.... o a Ovoci que es casi lo mismo
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Te puedes hacer una idea con estas fotos:

http://www.chronocentric.com/galleri...eamaster.shtml

De todas formas, convendría que primero inspeccionaras una pieza que sabes que es original con una buena lupa y tomándote tu tiempo para "empaparte" del bicho. Las falsificaciones que yo he visto no aguantaban una comparación directa, con el original en la mano.

Y sobre todo, como dice chemical, compra SIEMPRE a un vendedor de confianza

pacopepezgz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Primero bienvenido a este magnífico foro.
    Hace unos días un forero ha sido "timao" en la compra de un Omega James Bond. En la página principal de Foro General pincha en buscar en este foro (arriba a la derecha y pon "forero timado")
    Ahí verás unas fotos de un Seamaster falso. Yo en alguna de las réplicas que he visto no cabe ninguna duda de lo que es. (color de esfera, acabados de armis, acabado de corona, etc ... ... ...) Mi consejo es que busques en sitio seguro y que no te pase como a nuestro colega. Saludos

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡Coñe!! Jesus. Que buena página para tenerla presente en las compras. Muchas gracias.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

en un reloj de este precio, no es cuestion de jugarsela sino estas muy seguro. Echale un vistazo al foro de compraventa, y seguro que encontraras alguno en buen estado y con un buen precio........ y de toda confianza.... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

luis Invitado

Predeterminado

Bienvenido a esta casa de locos.
    Si es de segunda mano, cuidadín cuidadín, que hay falsificaciones muy buenas.
    Si lo quieres de segunda mano, en buen estado, y con tranquilidad, pásate por nuestro mercadillo y acertarás. De todas formas pregunta todo lo que quieras y siempre que quieras. Saludos.

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido al foro. Disfruta de tu estancia y sigue los pasos que te indican los compañeros, para diferenciarlos y que no te engañen.

diavolorosso está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Poco más que añadir a lo que ya te han dicho, darte la bienvenida y desearte que continues con nosotros mucho tiempo, aunque eso es un serio riesgo para tu economía.... Por experiencia, estás en un foro de gente honrada y tremendamente humana, a parte de excepcionales compañeros. Desde que los conozco he comprado seis relojes y jamás he tenido problema alguno. Eso si, contraindicaciones...... ES ADICTIVO, pero no se lo digas a nadie Si lo deseas y con total confianza, puedes darte una vuelta por "ANUNCIOS CLASIFICADOS", es nuestro mercadillo. Un saludo cordial
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo