• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega tourbillon

  • Iniciador del hilo juanal
  • Fecha de inicio
Y los sueños, sueños son. :pardon:
 
Pura magia.
 
Que cosa tan bella y tan sencilla a la vez... Mis respetos!
 
Se han quedado a gusto esta gente de Omega 8o.

Vamos que estos en Ali express no los consigues jajajajajaj:laughing1:
 
Pues no se la verdad bonito es pero no me lo veo puesto.
 
Pídeme otro pa mi...
 
Pues no se la verdad bonito es pero no me lo veo puesto.
A mí tampoco me gusta. Estéticamente me parece un bodrio. No me dice nada una "tripa" que plantan ahí, en el centro, a la vista para distraer la mirada de lo que importa: la hora. El tourbillon es una chorrada en relojes de pulsera. Además no trae ni fecha. En definitiva, me parece una señora fea que enseña demasiado y no aporta nada.
 
Última edición:
  • #11
si sale por unos 200 euros me lo pillo :popcorn:
 
  • #12
Este tipo de relojes sólo me gustan por detrás, me los pondría del revés y no sabría la hora.

Pero no me importaría que me lo regalasen, aunque sea para tenerlo de exposición en la caja.
 
  • #13
Este tipo de relojes sólo me gustan por detrás, me los pondría del revés y no sabría la hora.

Pero no me importaría que me lo regalasen, aunque sea para tenerlo de exposición en la caja.
Doble uso, la verdad es q a mi tampoco me importaria :D
 
  • #14
si sale por unos 200 euros me lo pillo
invisible.gif

Multiplica el presupuesto por mas de 400 veces ;-)

Bonita caja con transición de oro y acero + un tourbillón en todo el medio, toma ya. Vaya relojazo se han cascado, pensaba encontrarme otro open-heart tipico pero nop, es original. Vaya movimiento y muy legible, se lo han currado pero mucho. Este tipo de reloj no se vé todos los dias. Y con esto marcan territorio, invertir en I+D+I a manos llenas da frutos bastante buenos.

Este no queda bien con el "shandar" como pasa con otros :D

OMEGA_a_trans_NvBQzQNjv4BqqVzuuqpFlyLIwiB6NTmJwfSVWeZ_vEN7c6bHu2jJnT8.jpg


maxresdefault.jpg
 
Última edición:
  • #15
A nivel técnico y mecánico no dudo que es una gran pieza de ingeniería.

Eso sí, a nivel estético, me parece horrible.

Por el precio que vale, me monto una gran colección completa, incluyendo también un Omega, pero no este.
 
  • #16
Este tipo de relojes sólo me gustan por detrás, me los pondría del revés y no sabría la hora.

Pero no me importaría que me lo regalasen, aunque sea para tenerlo de exposición en la caja.
Opino lo mismo, hay relojes que lucen mejor por detrás que por delante.

Prefiero que no me lo regalen, porque al día siguiente lo vendo.
 
  • #17
Coincido con que a nivel técnico es una maravilla ( entiendo que es manufactura al 100%) pero estéticamente no me trasmite absolutamente nada.
 
  • #18
Desde la primera vez que vi los deville tourbillon central supe que seria el grial que jamas tendre. ::cry::

Por cierto, el link que abre el tema, es sobre la edicion de este año (dial negro), y el video que linkean despues (dial azul) es del anterior.
El modelo ha ido cambiando un poco con el tiempo, tanto el dial como el reverso de la caja. Solo por aclarar.

... los que dicen que no les gusta, reciban un :-(( de mi parte.
 
  • #19
Una maravilla, sin duda, y al alcance de pocos, sin duda también.
 
  • #20
Pues debo de ser de los pocos que le gusta, porque a mi me parece muy original y bonito aparte claro de ser una autentica maravilla a nivel técnico.
 
  • #21
A nivel técnico/artístico/ingeniería etc., asombroso y lo que queráis... todo para vosotros.
 
  • #22
Tan bello como poco práctico... La cantidad y variedad de relojes espectaculares que me compraba por ese importe!
Lo cierto es que es un golpe de efecto a nivel marketing para ganar puntos y prestigio en el segmento de la alta relojería. Lo cual ayuda luego a vender speedmasters, seamasters, etc, con nuevas complicaciones, movimientos re-editados (como el 321), más valor añadido y más precio. En mi opinión, desde el punto de vista comercial, una estrategia interesante y acertada.
 
  • #23
igualico que el que nos regalaron en la empresa las navidades pasada....
Al chico se lo di, eso de darle cuerda no es lo mio.
 
  • #24
Lo del precio se esra llendo de las manos, me parece una locura a la altura de muy pocos.
 
Atrás
Arriba Pie