Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Omega. Tissot y Longines - Foro General

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado Omega. Tissot y Longines

Hola a tod@s, según tengo entendido Omega, Tissot y Longines, son de la misma casa, por eso me gustaría saber la especialidad de cada marca, el perfil al que se dirigen y si hay diferencia de precio.
    Gracias.

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ambas son marcas del grupo Swatch, y posicionadas de distinta forma: Omega (gama alta), Longines (gama media), Tissot (gama baja). Por descontado, los precios son muy distintos, al igual que las calidades, etc.

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya te ha indicado el usuario Pedro gr, son el grupo Swatch aunque estan englobadas en segmentos diferentes.
    Según la pagina www.swatchgroup.com las diferentes marcas que engloba este grupo están divididas en estos sectores:
    - Lujo: Omega, Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Léon Hatot y Tiffany
    - Alto: Longines, Union Glashütte y Rado
    - Medio: Tissot, CK, Certina, Balmain, Hamilton y Mido
    - Basico: Swatch, Flik-Flak

Un saludo
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Gracias a los dos, pensaba que Longines y Omega están al mismo nivel, pero parece que no. Me imagino que los calibres si serán los mismos ¿o no?

CVILLAR está desconectado Forer@

Talking Calidad longines

Bueno, la verdad es que la calidad y diseño de los longines ha mejorado muchísimo estos últimos años, equiparándose – desde mi humilde punto de vista – a Omega. Bien es cierto que el grupo Swatch posiciona Omega por encima de Longines y como eterna competencia a Rolex. Saludos.

josdel54 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Skoda, Seat, Ww y Audi= mismo grupo, disfrutan de más de un 70 % de componentes conjuntamente, motores, chasis, botoneria, etc. pero no valen lo mismo, ni tiene el mismo estatus un skoda que un audi. sl2
    Que trasera os gusta más:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi honesta opinión no creo que los acabados de Longines y Omega sean iguales.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En su día sí que eran equivalentes Longines y Omega, incluso puede que Longines fuera mejor. Luego llegó la era del cuarzo, donde casi todas las marcas suizas acabaron en la bancarrota o casi, y Longines llevó peor que Omega la debacle, quizás porque ésta última mandó un reloj a la luna. Se llenó de cuarzos y encima tenía unos diseños bastante bizarros en mi opinión.

No ha tantos años he visto un Longines cutrísimo, modelo Rodolphe, a precio de Lotus, veinte mil pesetas. Parece que éstos últimos años vuelve un poco por sus fueros, pero es una marca que por historia merecería estar muy por encima de donde está. QUizás si en lugar de Hayek la hubiera cogido Richemont....

Cita Iniciado por josdel54 Ver mensaje
    Skoda, Seat, Ww y Audi= mismo grupo, disfrutan de más de un 70 % de componentes conjuntamente, motores, chasis, botoneria, etc. pero no valen lo mismo, ni tiene el mismo estatus un skoda que un audi. sl2
    Irónicamente, según algunas encuestas de fiabilidad, es la marca checa la más fiable del grupo...

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

por ejemplo,el nuevo hidronaut de longines esta muy bien y aun precio muy contenido..pero no es un speedy!

hay modelos y modelos... pero yo cambie un longines por un sawc,ahi,con dos......(de echo,se veia muchisimo mejor el sawc que el longines en azul....)
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro gr Ver mensaje
    Ambas son marcas del grupo Swatch, y posicionadas de distinta forma: Omega (gama alta), Longines (gama media), Tissot (gama baja). Por descontado, los precios son muy distintos, al igual que las calidades, etc.
    Sí, son del mismo grupo relojero, pero la clasificación correcta es:

Omega (junto con Breguet, Blancpain u otros) - línea prestigio/lujo
    Longines (junto con Rado) - línea alta
    Tissot (junto con Certina, Hamilton, Mido y otros) - línea media

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo