• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Omega, TAG Heuer o Rolex?

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlosvr

Carlosvr

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión en la cual votaseis vuestra orden de preferencia NO como un reloj en concreto sino como marca en general mas prestigiosa y mas valorada . Las marcas son:

-Omega
-TAG Heuer
-Rolex


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rolex , omega , tag heuer.
Creo que coincidiré con la mayoría .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mirate el subforo de marcas cuales tienen más tráfico, me parece bastante fiable EMHO.
 
A mí Tag en particular, no me convence, creo que su calidad no está a la altura de sus precios. Sólo os digo que prefiero un Oris a un Tag.
 
Rolex , omega , tag heuer.
Creo que coincidiré con la mayoría .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1, y además sin duda, siempre hablando como marcas en general.
 
Son probablemente las marcas emblema de sus respectivos segmentos. No creo que sean comparables, de media hay un salto de un 30% de precio o más entre modelos equivalentes entre ellas, evidentemente siendo th la más barata y rolex la más cara, y habiendo una especial distancia en precio entre rolex y las otras dos.
 
Igual dejemos de tratar a Rolex como La Marca... es buena, se vende bien... Pero esta muy lejos de ser alta relojeria... EMHO.

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
Mirate el subforo de marcas cuales tienen más tráfico, me parece bastante fiable EMHO.

Depende. Si vas a WUS que es el mayor foro de relojes a nivel mundial, el subforo Omega tiene el cuádruple de hilos y mensajes que el Rolex.

En España Rolex colocó un cartetilo te marca en la fachada de las mejores joyerías de capital de provincia al estilo "el águila negra", y eso unido a la fama de relojes más caros de la provincia, pues trajo lo que trajo.


Aguila+Negra+01+%2528156%2529.jpg
 
  • #10
Pues para mi... como MARCA es "LA MARCA"!

Sale a la calle y en 1000 personas que preguntes una marca de relojes a ver cuantas te dicen Rolex y cuantas te dicen otras.

EMHO
Igual dejemos de tratar a Rolex como La Marca... es buena, se vende bien... Pero esta muy lejos de ser alta relojeria... EMHO.

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
  • #11
Rolex, Omega, Tag.
 
  • #12
Depende. Si vas a WUS que es el mayor foro de relojes a nivel mundial, el subforo Omega tiene el cuádruple de hilos y mensajes que el Rolex.

En España Rolex colocó un cartetilo te marca en la fachada de las mejores joyerías de capital de provincia al estilo "el águila negra", y eso unido a la fama de relojes más caros de la provincia, pues trajo lo que trajo.




Aguila+Negra+01+%2528156%2529.jpg

La pregunta se ha formulado en RE no en WUS, contestamos los forero de RE en RE.
 
  • #13
Depende. Si vas a WUS que es el mayor foro de relojes a nivel mundial, el subforo Omega tiene el cuádruple de hilos y mensajes que el Rolex.

En España Rolex colocó un cartetilo te marca en la fachada de las mejores joyerías de capital de provincia al estilo "el águila negra", y eso unido a la fama de relojes más caros de la provincia, pues trajo lo que trajo.


Aguila+Negra+01+%2528156%2529.jpg

Por eso cuando hay subastas internacionales y por lo que más se paga es por PP y Rolex.... es culpa de la fama que tienen en España

:popcorn:
 
  • #14
Un omega speedmaster; un tag heuer monaco steve mcqueen y un rolex submariner :D
 
  • #15
Primero Rolex, segundo Omega a cierta distancia de Rolex y tercero Tag a muchisima distancia de Omega. Rolex manteniendo y mejorando un nivel prácticamente inalcanzable. Omega cada vez mejor pero persiguiendo un objetivo casi imposible y Tag en otra liga.
 
  • #16
Pues para mi... como MARCA es "LA MARCA"!

Sale a la calle y en 1000 personas que preguntes una marca de relojes a ver cuantas te dicen Rolex y cuantas te dicen otras.

EMHO

- Lotus, Festina, Citizen.

- No, no, dígame una marca de relojes automáticos suizos.

- Tissot, Longines..... ¿Omega es japonesa o suiza?

- ¿No se le ocurrió decir "Rolex"?

- Pero.... ¿Rolex no es inglesa?

Esto es lo que nos dirían en la calle gentes corrientes ajenas por completo a este mundillo.
 
  • #17
Se ve que eres nuevo por estos lares :whist::

Rolex>Omega>TH
 
Última edición:
  • #18
No seas asi amigo Bruno...
 
  • #20
Hola Moon que tal, como lo llevas?

Cuentame lo que quieras... por mi experiencia, (lo cual no es hacer encuestas de relojes ni parecido), la gente no aficionada solo conoce Rolex y omega!

Un saludo compañero!

- Lotus, Festina, Citizen.

- No, no, dígame una marca de relojes automáticos suizos.

- Tissot, Longines..... ¿Omega es japonesa o suiza?

- ¿No se le ocurrió decir "Rolex"?

- Pero.... ¿Rolex no es inglesa?

Esto es lo que nos dirían en la calle gentes corrientes ajenas por completo a este mundillo.
 
  • #21
Veo que lo teneís todos bastante claro. Yo hago esta pregunta en el foro porque me limito a aprender de los que saben mas que yo y os agradezco vuestras respuestas como siempre.
Yo tenia el concepto de que mas o menos estaban todas en las mismas prestaciones.
Veo que todos elegís a TAG Heuer como la ultima. Es posible que sea porque TAG hace relojes económicos como el modelo Formula 1, pero en las gamas altas de TAG ( por ejemplo el V4) creía que estaba a la altura de minimamente de Omega. Gracias por vuestras respuestas y colaboración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Por eso cuando hay subastas internacionales y por lo que más se paga es por PP y Rolex.... es culpa de la fama que tienen en España

:popcorn:


Eso es pura especulación con piezas de colección.... y para tu info, no solo pasa con Rolex y PP, ni es algo exclusivo de los relojes. :ok::
 
  • #23
Eso eso... totalmente de acuerdo!!! Pagar 2M€ por un PN es pura especulación! Si hay un monton y muchisimos mejores y con mucho mas nombre... historia Rolex... si es toooo inventado!
Eso es pura especulación con piezas de colección.... y para tu info, no solo pasa con Rolex y PP, ni es algo exclusivo de los relojes. :ok::
 
  • #24
Eso es pura especulación con piezas de colección.... y para tu info, no solo pasa con Rolex y PP, ni es algo exclusivo de los relojes. :ok::

Para información tuya, por ninguna se paga más que por PP y Rolex, y sino da datos... Es lo que he dicho, no que no se de con otras ni que sea exclusivo de relojes. Y ya puestos a especular con piezas de colección, será por las que más renombre tengan, que parece ser que pasa lo mismo en todo el planeta, no en España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie