• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Subida de tarifas

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.
Simplemente recordar a quien lo sepa e informar a quien no, que el 1 de mayo Omega sube un 4% sus tarifas. Así que si alguien esta interesado o tiene pensado comprarse un Omega, sopese el hacerlo antes de que acabe el mes.

Un saludo. ;-)
 
Muchas gracias por el aviso compañero. Un 4%, no está nada mal.
En algunas piezas como el speedmaster pro me parece abusiva la subida, pero así es el juego, o se toma o se deja.

Sent from my CLT-L09 using
lostlink.jpg
 
Última edición:
Esta subida afecta a los speedmaster pro, a los que recientemente han subido ya el precio?
 
El dependiente no me especifico, me digo subida de tarifas. Por lo que entiendo que es general.
Además estaba viendo, varios relojes y el comentario no era del tipo este modelo o algunos modelos.
Por lo menos tuvo el detalle de contármelo.
 
Qué locura. Lo lógico es sacar un nuevo modelo a un nuevo precio, pero subir los que no cambian desde hace no se cuantos años... en fin, lo de siempre. O te subes al tren o te bajas.
 
Qué locura. Lo lógico es sacar un nuevo modelo a un nuevo precio, pero subir los que no cambian desde hace no se cuantos años... en fin, lo de siempre. O te subes al tren o te bajas.

Teniendo en cuenta, además, que los modelos existentes, por economía de escala, cada vez les cuestan menos fabricarlos...

Ya me gustaría a mi que cada año me suban el sueldo un 4%, ya.
 
Mientras no se les caigan los índices.
 
Me parece que no esta justificada esta nueva subida. Y mira que Omega me encanta....
 
Más madera, qué locura...
 
  • #10
Pocas subidas están justificadas. Por no decir ninguna.

Saludos.
 
  • #11
Q suban... q suban... conmigo q no cuenten... la cosa está muy pachucha
 
  • #12
Me parece un error con la q está cayendo, no es tan obvio como en 2008-2009, pero la cosa no está bien en general y me atrevo a decir q a nivel global, pero en fin, ellos sabrán...
 
  • #13
sigamos permitiendo que se rían de nosotros, que somos los que deberíamos tener el poder.
 
  • #14
yo iba a comprar speedmaster.. que hariais?? Ir a por el o esperar al nuevo modelo con nuevo calibre??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Da igual.Aunque vayas mañana mismo te diran que no lo tienen o están reservados y de un modo modo mágico los tendrán a cascoporro a partir del 1 de Mayo.
 
  • #16
Por mi como si las suben un 4000%
 
  • #17
yo iba a comprar speedmaster.. que hariais?? Ir a por el o esperar al nuevo modelo con nuevo calibre??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuevo calibre siempre [emoji6]
 
  • #18
Es lo que tienen las marcas
 
  • #19
Estimados todos, me he entretenido en leer todos los comentarios, y sino llego a estar en el foro de RE hubiera creído que subía algún alimento básico y necesario para la vida cotidiana humana. Miren uds, amigos foreros, es como si mañana cuelgan que suben los precios del título de piloto de helicópteros, mire ud pues me saco el de trenes...Que los señores de OMEGA estiman que hay que subir un 4%, pues muy bien, pero un particular toca el timbre y se baja en esta parada, sin gritar en el autobús, sin más aspavientos...Un señor muy listo dijo que el jefe es el cliente, es quien dice qué se vende y a precio se vende, y no los proveedores, ni los vendedores, así que como cliente, en vez de ADIDAS, elijo NIKE, porque creo que puedo seguir viviendo sin OMEGA, además mi médico de cabecera me ha extendido una receta que indica claramente, que tras un concienzudo análisis tanto físico, como mental, puedo sobrevivir el resto de mi vida sin OMEGAS, ni ROLEX, ni otros relojes que suban los precios indiscriminadamente....Un saludo y ampliad las miras en relojes, si nuestra vida relojil son OMEGA y ROLEX, este titular no vuelve a ponerse un reloj hasta que la parca decida venir a por uno......Saludos
 
  • #20
Reconozcámoslo señores, ya no somos el primer mundo si una cosa así nos afecta. Y la crisis que viene nos va a devolver al 94.
 
  • #21
yo iba a comprar speedmaster.. que hariais?? Ir a por el o esperar al nuevo modelo con nuevo calibre??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Depende de ti.

Si no tienes prisa, das importancia a un cambio de calibre y no te importa un futuro sobreprecio, puedes esperar sin problema
 
  • #22
Que suban que suban,,,total para mí ya eran caros antes,ahora ya no té dijo.
 
  • #23
Pues a mí lo que me fastidia es que suban la luz, el gas, el agua, etc...que por ahí pasamos todos. Los relojes de luj los compras si quieres o puedes. En el subforo Rolex hace tiempo que esperan la subida, que más que esperar parece que la deseen. Yo si fuera fabricante, viendo según que comentarios de los foros, casi que subiría las tarifas más a menudo, habría quien se alegraría y todo.
Por otro lado, teniendo en cuenta que los consumidores de lujo actuales son más bien los países asiáticos como China, donde imagino que la demanda es elevada, las empresas relojeras seguirán vendiendo igual pero con más margen de beneficio.
Está bien quejarse y es normal, pero no olvidemos que los culpables somos los consumidores, oferta y demanda, y para más ejemplo sólo hay que ver los precios de algunas coronitas de segunda mano, pura especulación.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #25
Por mi que suban un 40% aunque a este ritmo, más que un hablar por hablar, será una realidad de aquí a 10 años.

Yo con mi Speedy automático de segunda o tercera muñeca ya estoy servido de Omega y aunque tienen algún caramelín tentador, no será por falta de marcas y modelos a precios cabales para matar gusanillos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie