Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: Omega speedmaster Vs omega planet Ocean Vs Rolex DateJust - Foro General

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es posible que me den por todos lados por lo que voy a decir, pero es mi humilde opiniòn.
    el rolex parece el tipico seiko de los 70 que tenia mi padre y conseguian barato barato en las islas. no me gusta nada nada. horrible.
    el speede es un gran reloj, pero creo que entre este y el rolex submariner son los 2 relojes mas vistos y conocidos del mundo.
    por favor un magnifico OMEGA SEAMASTER PLANET OCEAN negro con correa para mi. es mi sueño aun sin realizar.
    con perdon a quien haya ofendido con mis palabras.

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una aclaración , si el modelo del Speedmaster es doble zafiro con fondo visto, el calibre es el 1863, el calibre 1861 se usa en el modelo con fondo ciego y plexi, ademas el PO con Calibre 2500 esta descatalogado, desde que salio el 8500 a lo mejor puedes encontrar alguno nuevo en alguna relojeria que lo tenga sin vender o de segunda mano.

De los tres mi criterio es por orden :

1) Planet Ocean

2) Speedmaster

3) Rolex

Millhouse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues pareces haberme leído la mente, puesto que a mes y medio de mi cumpleaños ando dándole vueltas a lo mismo, eliminando el Rolex qe a mi nunca me ha dicho nada...
    Respecto al Planet Ocean, lo que sí sé es que sería con números naranjas, de 42 mm., cal. 2500, pero ¿bisel negro o naranja? ¿El naranja acabará cansando o el negro será demasiado "discreto"? Desde luego con armis, que me parece una preciosidad pero...
    El otro día me probé el speedmaster... Y aquí vendrá el abucheo generalizado... versión "from the moon to mars" y... sin palabras, ni yo, ni lo que es más importante, mi MDD... Tamaño perfecto, aire clásico con plexi, manual... y ese detalle de las esferas del crono decoradas, que a mí me parecen una pasada...
    Después me probé el PO de 45 cal. 8500 y me pareció demasiado armatoste, tanto por diámetro como (especialmente) por altura...
    Seguiremos informando
    (Y perdón por el tocho)

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te puedo contar mi experiencia personal con los dos Omegas, el primero fue el PO 8500 de 45,5 el tamaño lo decidi por ajustarlo más a mi muñeca (22 cm.) es mas contundente, el bisel me puse los dos y el negro gano por goleada, pensamos los mismo el dependiente y yo, el naranja es mas cantarín y me cansaria antes, por supuesto con armis de acero, la opción del 2500 la descarte al haber salido el nuevo modelo.
    En cuanto al Speedy, después de leer y releer todo lo habido y por haber me decidí por el modelo de fondo ciego y plexi, es el "tradicional" , ademas ya lo tengo para cuando vaya a la Luna un año de estos.
    Por ultimo el PO 8500 tiene un modelo de 42.
    Saludos

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

El Rolex me parece pequeño.

El Speedmaster..., no me llena. Tanta mitología y publicidad alrededor de él me tiran un poco para atrás. Es bonito, por supuesto. Cuando gusta tanto es por algo, obviamente. Es atemporal. Y muchas otras cosas buenas más, seguro. Pero lo veo sobrevalorado en la opinión generalizada.

El PO de 45,5 es grande, cuidado. Hay que tener una buena muñeca y no pensar en ponérselo con camisa.
    Es el que más me gusta, con bisel negro e índices blancos. Me parece un clásico moderno y en directo creo que gana.

proin41 está desconectado Milpostista

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

El P.O. sin lugar a dudas, pero bisel negro y con numeros en naranja. Y extensible de acero. Saludos.

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Descartaria para empezar el Planet Ocean, es un gran reloj pero no es un clásico ni por asomo comparable al Speedy o al Datejust. En cuanto al Speedy prefiero la versión original con plexi y fondo ciego, el modelo con zafiro creo que pierde gran parte de la esencia del reloj por lo que yo elegiría el Datejust que es un clásico eterno... y más adelante un Speedmaster.

porsche911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los tres que mencionas yo tengo dos, y son de la misma marca, el consejo que te daria es que te pensaras muy bien eluso que le vas a dar, los dos son de esos de eleccion segura y es mas un tema de gustos y uso, el PO en 45,5 es grande pero tampoco tanto, mi muñeca es de 18 y cuando me lo quito todos me parecen pequeños durante un buen rato, pero yo no lo uso como reloj de diario, eso si en negro, yo tuve mil dudas sobre ese tema. En cuanto el Moon, es un reloj para toda la vida, si le quieres para diario, zafiro, y si lo reservas un poco, a por la luna!!!!
    Saludos!!!

menanemile está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

opiniones muy ambiguas. pero lo concreto es que estaria entre el PO y el Spedy. no?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo