• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Snoopy...

  • Iniciador del hilo swiss vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss vintage

swiss vintage

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros...

Este reloj realmente existe???

Alguien del foro lo tiene???

Alguien lo tuvo en la mano???
aa8c82e37f6fb2580a126911e64e7558.jpg


Como siempre agradezco sus apreciaciones!!!

SV.

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
Si que existe , si.
Y bonito también es.
Que yo recuerde creo que por aquí lo presentó alguien .
 
Si existe!!!
Y ahora cuesta... su precio X mucho!! (Costaba sobre 6000€ y anda por 16000 a 20000€ si lo encuentras)
Se revalorizó más que Rolex! Y eso en un año jajajaja
 
Última edición:
Una chulada de snoopy.
Saludos.
 
Claro que existe , además de ser precioso es un ansiado para muchos.
 
Si existe y lo tuve en la mano, fueron pocos los afortunados en tenerlo, como fue una edición limitada sólo lo vendían aquí en México a clientes que ya los habían apartado antes que llegará a la venta.
Precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Perdonen mi ignorancia, pero cual es el sentido de colocar la caricatura de snoopy en un reloj tan iconico como el speedmaster? Lo pregunto con curiosidad, ya que para mi desmerece completamente al reloj...
 
  • #12
Pues coincido bastante con la apreciación del compi
 
  • #13
Perdonen mi ignorancia, pero cual es el sentido de colocar la caricatura de snoopy en un reloj tan iconico como el speedmaster? Lo pregunto con curiosidad, ya que para mi desmerece completamente al reloj...

Ay lo que ha dicho!!!
Vale que educadamente...pero...

Hereje!!!


lostlink.jpg


Como dice el dicho "el desconocimiento es la madre del atrevimiento "
https://relojes-especiales.com/threads/omega-speedy-snoopy-¿estamos-locos-o-qué.391016/


Pd- el buscador del foro de RE os hará libres
 
Última edición:
  • #14
Pues coincido bastante con la apreciación del compi

FALIURE IS NOT AN OPCIÓN!
https://www.watchtime.com/blog/fratello-friday-how-snoopy-ended-up-on-an-omega-speedmaster-dial/

A la hoguera!!

Pero antes leed insensatos...
https://relojes-especiales.com/thre...dmaster-apollo-13-silver-snoopy-award.381970/

.https://relojes-especiales.com/threads/omega-speedmaster-snoopy-unboxing.406065/

https://relojes-especiales.com/threads/omega-speedmaster-apollo-13-silver-snoopy-award.361891/


Pd- dejare que otro forero más docto y con mejor redacción os lo explique...pero os diré que precisamente la palabra "iconico" saldrá en varias ocasiones
 
Última edición:
  • #15
Ja, ja, ja...
no tenéis piedad... :laughing1:
 
  • #16
Ja, ja, ja...
no tenéis piedad... :laughing1:

Cómo para tenerla!!!8o

Oye, que le parece feo?? Pues el mismo...pero "no entender el sentido de la imagen de Snoopy y el reloj"

Puntualizó y remarcó IMAGEN o DIBUJO que no se donde ven una "Caricatura"!!!????::bash::
 
Última edición:
  • #17
Pues no lo sé, pero casi mejor que no exista, un reloj con un snoopy en la esfera es como un flik flak...feo feo
 
  • #18
Ay lo que ha dicho!!!
Vale que educadamente...pero...

Hereje!!!

Como dice el dicho "el desconocimiento es la madre del atrevimiento "

Pd- el buscador del foro de RE os hará libres

Tal como me has aconsejado me he desburrado un poco con el buscador, pero me dolió un poquito que me trates sutilmente de ignorante. Diria que conozco profundamente el tema de las misiones espaciales, un tema que me ha apasionado toda mi vida.
He vivido en tiempo real el proyecto y desarrollo de las misiones Apollo, y he sufrido la "aventura" del Apollo 13. Estas cuestiones vividas en mi adolescencia me han influenciado tanto que mi eleccion por mi profesion de ingeniero mecanico y aeronautico seguro se debe a eso. Pero nunca jamas supe nada de snoopy relacionado a esto, seguramente es algo muy menor...
Pasando a lo subjetivo, el reloj en cuestion me sigue pareciendo que desmerece a un reloj iconico como el speedmaster. Pero eso es una cuestion de gustos... y sobre gustos...
 
  • #19
Tal como me has aconsejado me he desburrado un poco con el buscador, pero me dolió un poquito que me trates sutilmente de ignorante. Diria que conozco profundamente el tema de las misiones espaciales, un tema que me ha apasionado toda mi vida.
He vivido en tiempo real el proyecto y desarrollo de las misiones Apollo, y he sufrido la "aventura" del Apollo 13. Estas cuestiones vividas en mi adolescencia me han influenciado tanto que mi eleccion por mi profesion de ingeniero mecanico y aeronautico seguro se debe a eso. Pero nunca jamas supe nada de snoopy relacionado a esto, seguramente es algo muy menor...
Pasando a lo subjetivo, el reloj en cuestion me sigue pareciendo que desmerece a un reloj iconico como el speedmaster. Pero eso es una cuestion de gustos... y sobre gustos...


Era sarcastico!!!

Y por eso te puse los enlaces al post con la info de Anton
(Que explicaba y revisaba el modelo)

Un artículo de ablogtowatch

Y luego a las presentaciones

(No hacia falta que ni las buscases)

Fue un tema muy manido en el foro

Y comprensible o incomprensiblemente. ..se ha transformado en un icono ultra buscado y desorbitadamente revalorizado


Y NUNCA , ni sutil ni directamente, se , ni tan siquiera, insinuó nada de tu capacidad y/o ignorancia...no jorobes

Pd- no cuestione ni tu gusto. Lo único. ..llamarlo caricatura ;)
 
Última edición:
  • #20
Personalmente, me gusta mas el Speedy Pro normal. Ahora ... , si me dan a elegir , creo que escogeria el Snoopy

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #21
Era sarcastico!!!

Y por eso te puse los enlaces al post con la info de Anton
(Que explicaba y revisaba el modelo)

Un artículo de ablogtowatch

Y luego a las presentaciones

(No hacia falta que ni las buscases)

Fue un tema muy manido en el foro

Y comprensible o incomprensiblemente. ..se ha transformado en un icono ultra buscado y desorbitadamente revalorizado


Y NUNCA , ni sutil ni directamente, se , ni tan siquiera, insinuó nada de tu capacidad y/o ignorancia...no jorobes

Pd- no cuestione ni tu gusto. Lo único. ..llamarlo caricatura ;)

Ok comprendido. Todo bien.
Te mando un abrazo!
 
  • #22
Que privilegiado.....es un reloj diferente en todos los sentidos. Enhorabuena.
 
  • #23
Perdonen mi ignorancia, pero cual es el sentido de colocar la caricatura de snoopy en un reloj tan iconico como el speedmaster? Lo pregunto con curiosidad, ya que para mi desmerece completamente al reloj...

La historia de añadir a snoopy no viene del apollo 13 , en este caso si, pero en general no.
Viene de más atrás , del apolo 1.

Y es un reconocimiento o premio que otorga la nasa, "Silver Snoopy award " , no se regala, a algunos de sus proveedores y empleados por mejoras en la seguridad de las misiones. No es una ocurrencia de omega.

Aquí lo explica más o menos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Snoopy
 
  • #24
existe existe, todos lo sabemos, pero es como los billetes de 500, todos sabemos que existen, pero muy pocos los han visto.
 
  • #25
pues es el reloj más bonito que he visto nunca :D
attachment.php
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie