• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega speedmaster reduced

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masaoscilante16

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
Os escribo porque ando detrás de un speedmaster reduced de 2002. Es el que aún mantenía números en los índices que a posteriori fueron eliminados. Qué precio tenía por aquel entonces. Cómo ha sido la evolución de precio a lo largo de los años. Lo pregunto porque no me acaba de quedar claro del todo. Como sabéis en la página web oficial no está disponible porque creo que ya no se fabrica. Por otro lado me gustaría si su maquinaria la 3220 ha cambiado también al igual que ha sufrido cambios estéticos. No sé, espero me podáis ayudar porque estoy apunto de cerrar la operación y para mí es importante. Por último que correas se le pueden aparte del armis (siempre originales), creo que hay una de cocodrilo pero no sé hay alguna otra más, siempre original como he dicho anteriormente. Gracias por adelantado, espero vuestras respuestas.
Un cordial saludo :D
 
animaros!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie