• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega Speedmaster Racing co-axial chronograph white.

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Llevo un tiempo dándole vueltas a la compra de un nuevo reloj y me están tirando los cronos, curioseando por ahí he descubierto un modelo que desconocía totalmente, el Speedmaster Racing co axial chronograph white.
Había visto en el FCV alguno en tonos azules, pero este blanco me ha parecido muy bonito y poco visto, al menos yo nunca lo he visto en el foro.
Ya sé que habrá quién opine que sólo el moonwatch es el verdadero speedy, pero yo lo tuve y lo vendí, me encantaba pero me parecía que darle cuerda era "poco agradable", he tenido otros manuales y eran muuuuucho más suaves.
Este modelo, automático y en 40 mm me parece un acierto total.
Una fotito para alegrarnos la vista.
Captura de pantalla 2016-12-01 a las 20.37.35.jpg
 
A mi me gusta mucho, pero en otros colores.. rojo, azul..
El blanco tampoco está mal.

:ok::
 
A mí me parece muy bonito ese Speedmaster, además me gustan bastante las esferas blancas.
Y el calibre 3330 que monta va muy bien.
 
Muy bonito, para mi de las mejores esferas blancas las de omega
 
Es una preciosidad sí señor, pero yo soy más de esferas oscuras que le vamos ha hacer, delicadito que es uno.
 
Yo prefiero colores y correas, no armis. Como reloj, una pasada.
 
Me gustan los diales blancos pero justo ese no tanto. Preferiria en negro. Se q es el mas comun pero va bien con todo el negro
 
Me parece espectacular y muy equilibrado de tamaño.
 
Me encanta compañero


4 8 15 16 23 42 EXECUTE
 
  • #10
Es precioso compi
 
  • #11
Me gusta. Aunque me guste más el Professional, le da un aire diferente a un reloj conocido por todos, además el dial blanco le queda fenomenal.
 
  • #12
El blanco yo también creo que le queda genial y el tamaño de 40 más pulsadores también
 
  • #13
En cuanto a automáticos y blanco prefiero el date panda, emho mucho más bonito y original (aunque creo que descatalogado)

pandaspeedy4_zpsb93af378.jpg


O dentro de la serie racing el panda y amarillo:

lostimage.jpg


Ambas fotos de internet. Yo tuve el pro y también me deshice de él porque darle cuerda era un suplicio...::bash::
 
Última edición:
  • #14
En otros colores, espectacular!
 
  • #15
En ese modelo, de elegir esfera "blanca" personalmente prefiero un dial tipo panda.
 
  • #16
Precioso ese date panda aunque en la web no aparece. En ese estilo tenían me encanta el Tudor tiger
 
  • #17
Es bonito si, como todos los speedy (menos el de snoopy que no me gusta nada, si señor) pero el que a mi mas me gusta es el coaxial zafiro y zafiro en su gris tradicional...o en azul también.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie