• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional & Racing

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues mira tú por donde, ya habia visto esta página, pero no la guarde en favoritos y ....... por lo tanto muchas gracias, Pedro. Un abrazo.:)
 
Muy buena página, y aparece uno de los speed más raros que hay, el esqueleteado edición conmemorativa 25 aniversario del primer alunizaje calibre 1867, una modificación realizada a mano sobre el calibre 1861 y del que se realizaron la friolera de 50 ejemplares ;-))

De esto hace ya tiempo... pero tuve la ocasión de que me lo enseñaran en una relojería de Madrid. No estaba a la venta, si no que pertenecía a la colección particular del dueño, y tengo que confesar que es uno de los relojes que más me han impresionado. El trabajo de esqueleteado era magnífico y si a esto sumamos el peso de la caja, íntegramente realizada en platino... la verdad es que casi me mareo, tenía miedo de que se me escurriese entre las manos, como cuando cojes a tu hijo por primera vez.
Bueno.. quizá he exagerado pero no se si me explico.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie