• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Omega speedy pro"

  • Iniciador del hilo manuel fernandez f
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel fernandez f

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento. A decir verdad, creo que ya lo hice hace bastante tiempo, pero aunque entro con frecuencia en el foro, mi participación es nula. Ahora quisiera pediros consejo.
Estoy interesado en la compra de un speedy pro y me gustaría saber cual es el precio de tarifa oficial. por otra banda otra pregunta me asalta, ¿Ha sufrido modificaciones en su movimiento este reloj tan bonito? ¿Actualmente su movimiento es manufactura, o por el contrario lo comparte con otros relojes? ¿Se pueden conseguir piezas en buenas condiciones en el mercado de 2ª mano?

Gracias
 
Me presento. A decir verdad, creo que ya lo hice hace bastante tiempo, pero aunque entro con frecuencia en el foro, mi participación es nula. Ahora quisiera pediros consejo.
Estoy interesado en la compra de un speedy pro y me gustaría saber cual es el precio de tarifa oficial. por otra banda otra pregunta me asalta, ¿Ha sufrido modificaciones en su movimiento este reloj tan bonito? ¿Actualmente su movimiento es manufactura, o por el contrario lo comparte con otros relojes? ¿Se pueden conseguir piezas en buenas condiciones en el mercado de 2ª mano?

Gracias

El precio oficial, según el enlace que hay en el foro, es de 2690 euros para el que lleva plexi. No sé si habría que sumarle el 2% de la subida de iva, posiblemente sí. El precio de la versión zafiro es de 3740 euros.

El calibre que lleva no es manufactura, es un Lemania. Actualmente lo llevan pocos relojes (algunos modelos de Sin creo que lo llevan), con lo que tiene cierto aire de exclusividad, pero no es manufactura.

Sí que se pueden conseguir piezas en buenas condiciones. La versión plexi rondará los 1400-1500 euros en buen estado, y la de zafiro alrededor de los 1800.
 
El precio oficial, según el enlace que hay en el foro, es de 2690 euros para el que lleva plexi. No sé si habría que sumarle el 2% de la subida de iva, posiblemente sí. El precio de la versión zafiro es de 3740 euros.

El calibre que lleva no es manufactura, es un Lemania. Actualmente lo llevan pocos relojes (algunos modelos de Sin creo que lo llevan), con lo que tiene cierto aire de exclusividad, pero no es manufactura.

Sí que se pueden conseguir piezas en buenas condiciones. La versión plexi rondará los 1400-1500 euros en buen estado, y la de zafiro alrededor de los 1800.


El precio de tarifa es de 2.800 euros. Antes del 1 de marzo era de 2.690, pero Omega subió y lo pusieron en 2.750 euros, y ahora con el IVA lo subieron a los 2.800 euros actuales. Y el precio del záfiro es 3.500 euros con la nueva subida, antes estaba en 3.400 euros. Tenemos una conjunta en marcha donde las condiciones son muy ventajosas... Incluso he visto alguno de segunda mano más caro de lo que nos sale nuevo...:whist:: El hilo es este:
lostlink.jpg


Un saludo.
 
yo que tú, tenía paciencia y miraba segunda mano en este foro a alguien de confianza. A lo mejor tardas, pero siempre acaba por llegar y te puedes ahorrar bastante dinero. Un saludo
 
En cuanto a las modificaciones:

Primer Speedmaster

ck2915.jpg


Como se puede observar es igual que el actual Broad Arrow pero este modelo es de 1957 y no es el que fué a la luna

En cuanto a las maquinarias que es lo que preguntas:

Calibre 321 de 1957 a 1968
Calibre 861 de 1968 a 1995
Calibre 863 de 1980 a 1995
Calibres 1861 y 1863 de 1995 en adelante

Saludos.
 
En cuanto a las modificaciones:

Primer Speedmaster

ck2915.jpg


Como se puede observar es igual que el actual Broad Arrow pero este modelo es de 1957 y no es el que fué a la luna

En cuanto a las maquinarias que es lo que preguntas:

Calibre 321 de 1957 a 1968
Calibre 861 de 1968 a 1995
Calibre 863 de 1980 a 1995
Calibres 1861 y 1863 de 1995 en adelante

Saludos.
Muchas gracias por vuesras respuestas. Amables, concisas y rápidas ¿Qué más e puede pedir?

gracias de nuevo
 
speedy

El precio de tarifa es de 2.800 euros. Antes del 1 de marzo era de 2.690, pero Omega subió y lo pusieron en 2.750 euros, y ahora con el IVA lo subieron a los 2.800 euros actuales. Y el precio del záfiro es 3.500 euros con la nueva subida, antes estaba en 3.400 euros. Tenemos una conjunta en marcha donde las condiciones son muy ventajosas... Incluso he visto alguno de segunda mano más caro de lo que nos sale nuevo...:whist:: El hilo es este:
lostlink.jpg


Un saludo.



Te envie un privado.

Gracias
 
Me presento. A decir verdad, creo que ya lo hice hace bastante tiempo, pero aunque entro con frecuencia en el foro, mi participación es nula. Ahora quisiera pediros consejo.
Estoy interesado en la compra de un speedy pro y me gustaría saber cual es el precio de tarifa oficial. por otra banda otra pregunta me asalta, ¿Ha sufrido modificaciones en su movimiento este reloj tan bonito? ¿Actualmente su movimiento es manufactura, o por el contrario lo comparte con otros relojes? ¿Se pueden conseguir piezas en buenas condiciones en el mercado de 2ª mano?

Gracias

El reloj prácticamente está igual desde que en 1971 recibiera la tapa trasera actual. El movimiento 861, que en su día no fué nuevo sino una evolución del anterior 321, data de 1968, y a mediados de los '90 fué evolucionado mínimamente cambiando el acabado de dorado a Rodio y añadiendole un rubí. También a mediados de los '90 el reloj cambió el lúmen de tritio a Luminova.

¿Manufactura? La desaparecida Lémania, hoy integrada en la firma Bréguet, pertenece, como Omega, al grupo Swatch. Y aunque en el pasado otras firmas montaran ese calibre (p.e. Heuer, Universal Géneve, la propia Lémania), desarrollado inicialmente para el Speedy, a día de hoy no me suena que sea montado por nadie mas.

Si puedes conseguir un buen descuento, iría a uno nuevo. Es un reloj que no se deprecia demasiado, y la diferencia con uno de segunda mano no es demasiada.

PD: Visita www.speedmaster.es ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie