• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster pro o Tudor Heritage crono

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Tengo mis dudas pero va a ser uno de los dos. Por novedoso el Tudor y por "clasico y fiable" el Omega. El precio alrededor de 2200€ (usados naturalmente)
Si compro el Tudor siempre me echaré en falta al Speedmaster??
Alguna idea?? Alguna desventaja franca de alguno de ellos? Dicen que si el movimiento del Tudor aún no está lo "ajustado" que debiera...En fín , espero vuestras sugerencias.
Gracias.
saludos.
JC
 
Tengo mis dudas pero va a ser uno de los dos. Por novedoso el Tudor y por "clasico y fiable" el Omega. El precio alrededor de 2200€ (usados naturalmente)
Si compro el Tudor siempre me echaré en falta al Speedmaster??
Alguna idea?? Alguna desventaja franca de alguno de ellos? Dicen que si el movimiento del Tudor aún no está lo "ajustado" que debiera...En fín , espero vuestras sugerencias.
Gracias.
saludos.
JC

EMHO el Tudor marca la diferencia y el Speedmaster es un mito, pero ya cansa. Del Omega hay a patadas y si consigues un Tudor bien de precio yo iría a por él, hay menos...
 
Pues siempre he creido que si no te compras el speedy siempre lo querrás tener. Que una vez que lo tienes te encanta, pero es un reloj al que hay que dar cuerda y el plexi se raya con facilidad por lo que hay que cuidarle. Por otro la do es el clásico de los clásicos, con un tamaño perfecto, que va de miedo con cuero o brazalete, incluso la nato le que queda de vicio. Viste con camisa o camiseta... Con traje de boda si es necesario y tiene un prestigio que te hace pensar que llevas algo grande en la muñeca, en fin es el RELOJ junto con alguno más.
Que conte que el tudor me encanta, pero no creo que lleges a tener el feeling que con el moon, la decisión es tuya.
 
dentro de unos años te harás la misma pregunta con el speedy y otro crono reedición que haya salido en ese momento. El speedy permanecerá, el resto... ya veremos.
 
La verdad es que los dos son muy bonitos y será muy difícil la elección final.
Creo que sí que echarás de menos el Omega, aunque el Tudor te dará muchas alegrías.
Yo escogería el Omega. Es el crono que más me llama ahora mismo, con permiso del Breitling Transocean.
Ya nos contarás.
Un saludo
 
El Tudor tiene un calibre modular 2892 + DD con fama de no frágil o de no tener demasiada fiabilidad, no un calibre cronográfico (foto tomada de la red). Sólo por ésto, en principio descartaría comprármelo.

lostimage.jpg


Si te gusta la estética de ese reloj, mírate un Longines Admiral con calibre Valgranges.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo me decanté en su momento por el Tudor, en esfera gris y hasta ahora encantado.... y por mucho tiempo.
 
Otro que puede estar muy bien, con diseño retro, calibre cronográfico y que cuesta bastante menos que el Tudor es el Hami Pan-Europ.
lostimage.jpg
 
  • #11
Yo me quedaría con el Speedmaster porque es un relojazo, a parte de lo que representa.
 
  • #12
Yo soy el enemigo n1 del speedmaster, cada x años se inventan para si mismos un homenaje, una reedicion le ponen un perrito muy simpatico, plexy delante y zafiro detras, doble zafiro, incluso hay un modelo que lleva "rumflat", ABS, etc... y solo a ido una vez a la Luna, no es COSC... ya paro, por todo esto sin lugar a dudas el TUDOR, aunque yo me inclino tambien por el Hamilton PAN EUROP
 
  • #13
Lo de la luna no tiene la mas minima importancia,solo es marketing...en el espacio exterior las condiciones son mucho mas duras que en la luna,y actualmente y de siempre, el speedy junto con otros dos relojes,pero sobre todo el speedy han sido los unicos autorizados para tales caminatas.;-)

En cambio Tudor siempre me ha parecido una marca vacía en todos los sentidos.Y eso que ese Tudor es bonito y me interesé mucho por él..hasta que vi su precio.Creo que no vale lo que piden se le mire por donde se le mire,y menos ese precio de segunda mano,en cronos modulares de lo mas fiable es Breitling.
 
Última edición:
  • #14
prefiero el Omega. No me gustan mucho los Tudor...
 
  • #15
Omega, siempre Omega
 
  • #16
Me inclinaria por Omega, porque no me gustan que se vendan como cronografos relojes que no son "autenticos" cronografos, aunque hagan la funcion. Si no fuese asi me inclinaria por Tudor. A mi me cansa un poco tanto Speedmaster, no digo que no sea una leyenda, pero creo que esta demasiado valorado.
 
  • #17
Hice la misma pregunta hace meses y acabé decantándome por el Speedy, el auténtico, con movimiento Lemania.El Tudor no tengo duda de que va a caer en algún momento, pero es más prescindible, el Speedy creo que nunca saldrá de la colección.Un saludo cordial.
 
  • #18
Yo iría a por el Tudor, el Omega esta muy, muy visto, aunque veo que causa devoción.

Un saludo.
 
  • #19
Speedmaster sin lugar a duda!!!!!!
 
  • #20
De esos dos sin lugar a dudas el Tudor Heritage, el speedy está muy visto. Ya Huele
 
  • #22
Gracias a todos los que vais opinando.Pues hasta ahora 5 por el Tudor, 12 por Omega y uno por Breitling. Complicado. La cabeza me dice que el Omega incluso por el precio (casi puedo encontrar uno nuevo en algún mercante por 2200€). El corazón a por el Tudor. Continuará...
 
  • #23
Yo me quedo con el Speedy,es uno de los clásicos.
 
  • #24
Gracias a todos los que vais opinando.Pues hasta ahora 5 por el Tudor, 12 por Omega y uno por Breitling. Complicado. La cabeza me dice que el Omega incluso por el precio (casi puedo encontrar uno nuevo en algún mercante por 2200€). El corazón a por el Tudor. Continuará...

Hola, normalmente en un reloj el corazon es lo que determina la eleccion final, si no fuera por eso yo me decantaria por el Omega por muy visto que esté. El Tudor lo he tenido en la mano varias veces y no termina de convencerme.
 
  • #25
Tu lo has dicho, siempre echaras en falta el Speedy si pillas el Tudor.
Para este ultimo siempre habrá tiempo.
Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie