Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Hilo: Omega speedmaster pro o Tudor Heritage crono - Foro General

juanhms está en línea Milpostista

Predeterminado Omega speedmaster pro o Tudor Heritage crono

Tengo mis dudas pero va a ser uno de los dos. Por novedoso el Tudor y por "clasico y fiable" el Omega. El precio alrededor de 2200€ (usados naturalmente)
    Si compro el Tudor siempre me echaré en falta al Speedmaster??
    Alguna idea?? Alguna desventaja franca de alguno de ellos? Dicen que si el movimiento del Tudor aún no está lo "ajustado" que debiera...En fín , espero vuestras sugerencias.
    Gracias.
    saludos.
    JC

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanhms Ver mensaje
    Tengo mis dudas pero va a ser uno de los dos. Por novedoso el Tudor y por "clasico y fiable" el Omega. El precio alrededor de 2200€ (usados naturalmente)
    Si compro el Tudor siempre me echaré en falta al Speedmaster??
    Alguna idea?? Alguna desventaja franca de alguno de ellos? Dicen que si el movimiento del Tudor aún no está lo "ajustado" que debiera...En fín , espero vuestras sugerencias.
    Gracias.
    saludos.
    JC
    EMHO el Tudor marca la diferencia y el Speedmaster es un mito, pero ya cansa. Del Omega hay a patadas y si consigues un Tudor bien de precio yo iría a por él, hay menos...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues siempre he creido que si no te compras el speedy siempre lo querrás tener. Que una vez que lo tienes te encanta, pero es un reloj al que hay que dar cuerda y el plexi se raya con facilidad por lo que hay que cuidarle. Por otro la do es el clásico de los clásicos, con un tamaño perfecto, que va de miedo con cuero o brazalete, incluso la nato le que queda de vicio. Viste con camisa o camiseta... Con traje de boda si es necesario y tiene un prestigio que te hace pensar que llevas algo grande en la muñeca, en fin es el RELOJ junto con alguno más.
    Que conte que el tudor me encanta, pero no creo que lleges a tener el feeling que con el moon, la decisión es tuya.

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

dentro de unos años te harás la misma pregunta con el speedy y otro crono reedición que haya salido en ese momento. El speedy permanecerá, el resto... ya veremos.

Almarpa está en línea Milpostista

Predeterminado

La verdad es que los dos son muy bonitos y será muy difícil la elección final.
    Creo que sí que echarás de menos el Omega, aunque el Tudor te dará muchas alegrías.
    Yo escogería el Omega. Es el crono que más me llama ahora mismo, con permiso del Breitling Transocean.
    Ya nos contarás.
    Un saludo

Torreznos & Friday´s Mail Club

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Tudor tiene un calibre modular 2892 + DD con fama de no frágil o de no tener demasiada fiabilidad, no un calibre cronográfico (foto tomada de la red). Sólo por ésto, en principio descartaría comprármelo.

Si te gusta la estética de ese reloj, mírate un Longines Admiral con calibre Valgranges.
    Última edición por Super 8; 10-jul-2011 a las 17:37

militare está desconectado Forer@ Senior

CARPAFA está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo me decanté en su momento por el Tudor, en esfera gris y hasta ahora encantado.... y por mucho tiempo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Otro que puede estar muy bien, con diseño retro, calibre cronográfico y que cuesta bastante menos que el Tudor es el Hami Pan-Europ.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

speedy

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo