• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster presente y pasado

  • Iniciador del hilo Miguel74
  • Fecha de inicio
M

Miguel74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!compis tengo 2 spedis en colección (ya los presente en el foro)
Speedmaster el 145'12 del 67
Omega Rising Sun Tokio 2020
se llevan 53 años de diferencia,pero a pesar de los años tienen bastante semejanza
empezamos; las agujas son iguales
Fijaros con los laterales están pulido IMG_20200805_220645.jpg
En mi opinión omega tiene nivel... conserva la tradición de los relojes vintage..pero innova
en sus nuevas piezas.
El Rising Sun lleva apenas una semana conmigo..este reloj me a enamorado como está acabada la esfera y quando le toca el sol..la esfera brilla como si se tratara de tierra de diamante...
Una de las cosas que me a sorprendido del Rising Sun quando la esfera está en pleno sol las agujas se escurecen y la optica para divisar la hora es fantástica...el armis tiene unos acabados 10
el logo de Tokio 2020 se tardó en acer el gravado 15 minutos se nota que está echo a conciencia, para pasar el reloj a otra generación.
El spedi 145,12 del 67 simplemente me tiene enamorado
Bueno espero que os guste mi impresión sobre los 2 spedis
Quidaros mucho IMG_20200805_192636.jpg[ATTA
IMG_20200805_220734.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200805_220521.jpg
    IMG_20200805_220521.jpg
    64,6 KB · Visitas: 531
  • IMG_20200806_173211.jpg
    IMG_20200806_173211.jpg
    83,5 KB · Visitas: 534
  • IMG_20200806_173237.jpg
    IMG_20200806_173237.jpg
    38,1 KB · Visitas: 545
  • IMG-20200413-WA0015.jpg
    IMG-20200413-WA0015.jpg
    100 KB · Visitas: 532
Última edición:
Enhorabuena por esa pareja !!
Un reloj icónico donde los haya y encima tienes los dos colores ! A disfrutar de ellos y gracias por mostrarlos !
 
Fantástica pareja. El abuelete está estupendo y el recién adquirido muy original. Enhorabuena y gracias por presentar.
 
Gracias....el abuelito está mejor que yo!!!
 
Ese cierre del armis... tiene microajuste verdad?

Por curiosidad que referencia marca en el mismo? algo con 4666?
 
Última edición:
Esa edición especial es preciosa, enhorabuena por la pareja.
 
Luego te lo miro....tiene sellos de identificación...demostrar el número de serie
 
Me alegro por ti. Disfrútalos.

Yo es que le estoy pillando manía a este reloj. Muy repetido. Es bonito si, pero lo lleva mucha gente. Ayer en paseo de gracia lo vi en un escaparate de segunda mano y perdió más ángel todavía.
Últimamente estoy rebelde, no me están gustando los que se llevan mucho. Prefiero más exclusividad. Pero lo dicho, espero que los disfrutes mucho.
 
estupendo dueto
disfrutalos
 
  • #10
Tienes razón....es muy repetido
Un día si puedes acercate a una tienda..te lo miras...ya verás que el reloj te empezará a hablar..
Es mi opinión....
Están innovando mucho...en las calidades del reloj..pulido cepillado...esferas.
 
  • #11
Preciosos los dos. Estupenda comparativa. Yo me quedaría con el viejete sin lugar a dudas.

Me alegro por ti. Disfrútalos.

Yo es que le estoy pillando manía a este reloj. Muy repetido. Es bonito si, pero lo lleva mucha gente. Ayer en paseo de gracia lo vi en un escaparate de segunda mano y perdió más ángel todavía.
Últimamente estoy rebelde, no me están gustando los que se llevan mucho. Prefiero más exclusividad. Pero lo dicho, espero que los disfrutes mucho.
A mi me pasa lo mismo, siempre lo digo, con el sub y algún otro. Llega un momento en que están tan vistos (y sobre todo tan copiados) que me aburren. Aunque con este Speedy no me pasa. No me gustan los cronos y sin embargo este no me disgusta, me recuerda otros tiempos.

Saludos.
 
  • #12
Menuda pareja tienes compañero... precioso tanto el abuelito como el nieto. Gracias por mostrárnoslos. saludos!!
 
  • #13
Me alegro por ti. Disfrútalos.

Yo es que le estoy pillando manía a este reloj. Muy repetido. Es bonito si, pero lo lleva mucha gente. Ayer en paseo de gracia lo vi en un escaparate de segunda mano y perdió más ángel todavía.
Últimamente estoy rebelde, no me están gustando los que se llevan mucho. Prefiero más exclusividad. Pero lo dicho, espero que los disfrutes mucho.

Me pasa lo mismo que a ti. Tiene mucha historia, es buen reloj,....pero está “muy visto”. Cada vez que entro en “Que Omega llevas hoy?”....un alto % son el Speedmaster, o eso me parece a mi....y entre eso, y que en mi muñeca tampoco me ha dicho mucho las veces q me lo he probado....

También prefiero llevar algo menos “común” o menos visto, y en este caso, prefiero antes el MARKII en negro o en naranja que el “habitual”.

Con Tudor me paso un poco lo mismo; todos chocheando por el BB58...y lo entiendo porque es precioso, pero yo al final acabe comprando el Bronze.

Pero como se suele decir, para gustos, colores, y lo importante es que cada uno se compre y disfrute a tope SU modelo.

Y de los 2, puestos a elegir, el que siempre me HA enamorado y HA sorprendido es el hermano mayor, el original y realmente valioso por lo que supuso en aquellos tiempos HACER un reloj con la finalidad para lo que se hizo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Para mi lo más impresionante del Speedy es q después de tantos años siga siendo un reloj actual y, a penas, sin cambios
Tengo interés en saber si sacarán una versión 2021, o esperarán a ver si los juegos al final se disputan o no, aunq lo q si es cierto es q una versión de unos juegos aplazados a otro año es, cuando menos, interesante
Por cierto, felicidades por esas 2 bellezas
 
  • #15
Hola Miguel74

Pues que decir de semejantes piezas. Sera curioso explicar con los años que el gravado de 2020 no es ningún error aunque los juegos fueron en Tokyo 2021.
Muy bonito y distinto con ese bisel rojo combinado con la esfera plata-blanca.

Pero claro...es que tu otro Speedmaster es la referencia 145012, que junto a la referencia 105012, ambas con el calibre 321, fueron las referencias usadas en la misión Apollo 11 del 69.
Collins llevaba tu reloj 145012 y Amstrong y Aldrin la 105012.
Vaya grial tienes amigo...tu si que puedes decir que tu reloj es el primero en llegar a la luna

Saludos a todo
 
  • #16
Enhorabuena, ambos son francamente bonitos y hacen una pareja espectacular
 
  • #17
Si,tiene microjuste...la puedes agrandar
 
  • #18
Muy bonitos los 2, han conseguido mejorar un modelo que ya era bonito
 
  • #19
Hola!!compis tengo 2 spedis en colección (ya los presente en el foro)
Speedmaster el 145'12 del 67
Omega Rising Sun Tokio 2020
se llevan 53 años de diferencia,pero a pesar de los años tienen bastante semejanza
empezamos; las agujas son iguales
Fijaros con los laterales están pulidoVer el archivos adjunto 851623
En mi opinión omega tiene nivel... conserva la tradición de los relojes vintage..pero innova
en sus nuevas piezas.
El Rising Sun lleva apenas una semana conmigo..este reloj me a enamorado como está acabada la esfera y quando le toca el sol..la esfera brilla como si se tratara de tierra de diamante...
Una de las cosas que me a sorprendido del Rising Sun quando la esfera está en pleno sol las agujas se escurecen y la optica para divisar la hora es fantástica...el armis tiene unos acabados 10
el logo de Tokio 2020 se tardó en acer el gravado 15 minutos se nota que está echo a conciencia, para pasar el reloj a otra generación.
El spedi 145,12 del 67 simplemente me tiene enamorado
Bueno espero que os guste mi impresión sobre los 2 spedis
Quidaros mucho Ver el archivos adjunto 851629[ATTA
Ver el archivos adjunto 851637
 
  • #20
Una pareja muy bien compensada, preciosos cada cual más. Gracias por mostarar estas joyas
 
  • #21
Qué par de preciosidades. Enhorabuena, gracias por mostrarlos y a disfrutarlos!
 
  • #22
Vaya dos joyitas compañero!
 
  • #23
Preciosos, me parece una pareja perfecta

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #24
Bonito duo de speedys...
 
  • #25
Muy buena pareja ! Me gusta mucho el blanquito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie