Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Omega speedmaster ¿porque? - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Me probé el professional.
    Lo que me pasa es que tengo la costumbre de poner en una balanza el aspecto que tiene y lo que vale. Muchas veces me olvido de lo que hay detrás de un modelo en concreto. En este caso, me parece caro, claro.
    Tortuga shelby: Me gustaría que me explicases un poco tus sensaciones con el reloj
    Gracias
    Bueno, el precio siempre suele ser un problema, pero si te terminan gustando en el FcV salen bastantes entre 1100 y 1400 euros los Speedmaster, normalmente en buenas condiciones.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Tortuga shelly: Me gustaría que me explicases un poco tus sensaciones con el reloj
    Gracias
    Podría decir que llevaba detrás de él 15 años hasta que por fin lo tuve, y desde entonces es mi niño bonito. Que ningún otro reloj me ha llamado tanto la atención desde entonces, y dudo que alguno lo haga en un futuro. Que me encanta su cristal de plexy (su transparencia, su brillo característico, su perfil), me encanta ver funcionar su cronógrafo y me quedo ratos enteros mirando a su esfera. Que darle cuerda es uno de mis pequeños placeres diarios. Y que, aunque hace un año que lo tengo, sigo embobado con él. Pero son sensaciones personales, cada cual tiene las suyas.

Podría decir que me parece el crono más bonito, pero como he dicho arriba, son sensaciones personales, aunque creo que estaremos todos de acuerdo con que es discreto, elegante y se puede llevar con todo (en ambos sentidos armis/cuero/velcro....traje o vaqueros).

Podría decir lo de la Luna, no sólo el que lo llevaron allá los astronautas sino su proceso de selección y el que a día de hoy sigue siendo el único reloj usado por la NASA para dar paseos espaciales, pero te podrá parecer una historieta.

Podría decir que es un Omega con toda la historia y tradición que lleva detrás, y tú me dirás que otras marcas también tienen nombre y tradición, así un Breitling es Breitling, un IWC es IWC o un Zenith es un Zenith.

Ésto creo que no admite discursión.
    Que tiene una hora muy legible, cosa que no suele ser habitual en cronógrafos; y un dial equilibrado y nada recargado.

Que es un icono relojero, la bandera de Omega, el cronógrafo por antonomasia, y uno de los dos imprescindibles junto al Rolex Sub.

Que es intemporal. Lleva décadas prácticamente inalterado. Le han sacado sucesores (los Mark) y los ha sobrevivido a todos. Es de los muy pocos relojes de los '50 que sigue prácticamente tal cual. Y dentro de un tiempo, mientras los diseños y relojes van y vienen, mientras otros relojes envejecen y quedan caducos, seguirá como está hoy, sin pasar de moda y siendo deseado por nuevas generaciones de aficionados. Ídem para su corazón Lémania.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

este tema ya...
    Última edición por Rotary_Wing; 30-sep-2009 a las 02:34

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Te has probado el Max Bill en blanco?que color dirías que tiene exactamente? Es precioso...la forma de la caja...el plexi..

Hombre el Speedy...es una belleza y por lo que vale...pocos relojes con tanto regusto

Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Blasfemia!!!!... a la hoguera!!!!

Nada, hombre es un modelo clásico, representativo de una era. Se paga por el prestigio considero yo.

Vale, de quienes menos conocen de relojes, ven un Speedy y lo reconocen. Encima de todo SI ES UN BUEN RELOJ.... o no?

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Podría decir que llevaba detrás de él 15 años hasta que por fin lo tuve, y desde entonces es mi niño bonito. Que ningún otro reloj me ha llamado tanto la atención desde entonces, y dudo que alguno lo haga en un futuro. Que me encanta su cristal de plexy (su transparencia, su brillo característico, su perfil), me encanta ver funcionar su cronógrafo y me quedo ratos enteros mirando a su esfera. Que darle cuerda es uno de mis pequeños placeres diarios. Y que, aunque hace un año que lo tengo, sigo embobado con él. Pero son sensaciones personales, cada cual tiene las suyas.

Podría decir que me parece el crono más bonito, pero como he dicho arriba, son sensaciones personales, aunque creo que estaremos todos de acuerdo con que es discreto, elegante y se puede llevar con todo (en ambos sentidos armis/cuero/velcro....traje o vaqueros).

Podría decir lo de la Luna, no sólo el que lo llevaron allá los astronautas sino su proceso de selección y el que a día de hoy sigue siendo el único reloj usado por la NASA para dar paseos espaciales, pero te podrá parecer una historieta.

Podría decir que es un Omega con toda la historia y tradición que lleva detrás, y tú me dirás que otras marcas también tienen nombre y tradición, así un Breitling es Breitling, un IWC es IWC o un Zenith es un Zenith.

Ésto creo que no admite discursión.
    Que tiene una hora muy legible, cosa que no suele ser habitual en cronógrafos; y un dial equilibrado y nada recargado.

Que es un icono relojero, la bandera de Omega, el cronógrafo por antonomasia, y uno de los dos imprescindibles junto al Rolex Sub.

Que es intemporal. Lleva décadas prácticamente inalterado. Le han sacado sucesores (los Mark) y los ha sobrevivido a todos. Es de los muy pocos relojes de los '50 que sigue prácticamente tal cual. Y dentro de un tiempo, mientras los diseños y relojes van y vienen, mientras otros relojes envejecen y quedan caducos, seguirá como está hoy, sin pasar de moda y siendo deseado por nuevas generaciones de aficionados. Ídem para su corazón Lémania.
    si me permites una pequeña correccion , comentarte que es el unico reloj utilizado por la nasa para paseos espaciales es incorrecto.
    podemos pensar para el romanticismo de muchos que asi es.

pero la nasa viene utilizando desde mediados de los 80 otros modelos , que el speedy es uno de ellos, por supuesto..
    pero la nasa tambien utiliza los siguientes modelos para sus paseos y misiones espaciales:

y también utiliza algún modelo de timex .

que realmente es cierto que en el 69 fue el reloj oficial de la nasa cierto... no hay discusión posible.
    pero desde mediados de los 80 el speedy , por muy omega que sea y por muy romantico que parezca, comparte misiones en el nasa con los casio g-shock y timex.
    NO al abandono y maltrato animal

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    si me permites una pequeña correccion , comentarte que es el unico reloj utilizado por la nasa para paseos espaciales es incorrecto.
    podemos pensar para el romanticismo de muchos que asi es.

pero la nasa viene utilizando desde mediados de los 80 otros modelos , que el speedy es uno de ellos, por supuesto..
    pero la nasa tambien utiliza los siguientes modelos para sus paseos y misiones espaciales:

y también utiliza algún modelo de timex .

que realmente es cierto que en el 69 fue el reloj oficial de la nasa cierto... no hay discusión posible.
    pero desde mediados de los 80 el speedy , por muy omega que sea y por muy romantico que parezca, comparte misiones en el nasa con los casio g-shock y timex.
    Efectivamente, tiene como aprobados para uso en el interior del transbordador el G-Shock, el Timex Ironman y el Speedmaster X-33. También es cierto que en el interior del transbordador, los astronautas van vestidos "de calle", con camisetas.

Pero para uso en el exterior del transbordador, también conocido como "paseo espacial", "Actividad extra-vehícular" o "EVA", al igual que tienen que ponerse el traje de astronauta, el único reloj autorizado sigue siendo el Speedy. Además que con las temperaturas que hay en el espacio, esos digitales se congelarían.

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

será pecado también decir que a mi me gusta más la línea seamaster (ya sé que no tienen nada que ver)?? Los speedy no son santo de mi devoción ¡clavadme agujas en los dedos y en los huevos si queréis, pero no cambiaré de opinión!!!!!

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dios¡¡¡¡¡no hay mejor manera de expresar lo que sentimos por él¡¡es nuestro oscuro objeto de deseo.Que puede que no valga lo que cuesta,...tal vez,pero para sus poseedores,te aseguro que vale mucho más de lo que nos ha costado.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El Speedy pro es como la tónica, hay que irlo saboreando,.......... despacio......darle cuerda............escuchar su tic-tac........... ponerlo en hora............... pasarle un paño.......... abrochártelo.....
    y mirar una foto de su calibre.............
    uuuummmmmmmmmmmmhhhh
    luego a la tónica le echas un buen chorreón de Larios y te la bebes
    es lo que haría to si tuviera un bisho desos

Juer, cada día está peor el patio, esto no es CRI, es la perdición.

saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo