• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Moonwatch Alaska Project - Watch Review

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, curioseando en la web encontré este interesante articulo en la pagina de A Blog To Watch sobre el Omega Speedmaster Moonwatch Alaska Project que comparto con ustedes, esta en ingles, como casi todo...

http://www.ablogtowatch.com/omega-speedmaster-moonwatch-alaska-project-watch-review/


y el video en You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=MYidyYxfM2o

Omega Speedmaster Moonwatch Alaska Project.jpg
 
Última edición:
Uno de mi trabajo lo tiene, no me gusta esteticamente pero hay que reconocer que es un proyecto especial
 
Demasiado bisel para mi gusto... aunque este sí que es herramienta, en su habitat estupendo.
 
Demasiado bisel para mi gusto... aunque este sí que es herramienta, en su habitat estupendo.

He visto la review y en realidad es como una caja protectora del reloj...
 
El reloj en realidad es así, el bisel rojo exterior es una caja con botones para el crono, de quita y pon, para manejar con guantes gruesos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Es como una cacerola de presion con aditamento de reloj. Suspenso al disenador!
 
Parece ser que fue diseñado originalmente a fines de los años 60 cuando estaba en carpeta el proyecto de alunizar en el 'lado oscuro de la luna' o mejor dicho el lado que no vemos, cosa que al final como se suspendio el proyecto Apolo nunca sucedió. Y concuerdo con ustedes, es bastante feo el pobre encajado en esa lata de atún con botones :nea:
 
Pues esa esfera blanca y su aguda roja , me parece una delicia , precioso spedy .
Su carcasa un complemento digno de coleccion , eso sí para salir a sin a la calle , yo personalmente , sin carcasa.


Enviado desde mi iPad
 
  • #10
Con esa imagen virginal me parece precioso, ideal para poderlo al lado de su hermanito negro... 8o
 
  • #11
A mi siempre me ha gustado. Soy de speedys blancos, raro que es uno. Después del mío (35 aniversario) el que más me ha atraído siempre por ser "distinto"
 
  • #12
A mi siempre me ha gustado. Soy de speedys blancos, raro que es uno. Después del mío (35 aniversario) el que más me ha atraído siempre por ser "distinto"

Si el Omega original a mi tb me gusta, lo que no me va mucho es como le queda la carcasa roja, pero en ese caso lindo o feo no es muy importante siendo que la forma sigue a la función que es soportar ambientes extremos.
 
  • #13
Precioso y especial. A mí me gusta con carcasa y sin ella.

Para el que haga ski, la carcasa le viene de perlas para manejar con guantes.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #14
Con carcasa es una monstruosidad que ni nos miraríamos si en lugar de Omega pusiera Invicta en el dial.

Sin carcasa, lo de siempre hecho en blanco (que no está nada mal) pero con la cagada de unas agujas horrendas... :(
 
  • #15
Con abrigo para Alaska, pero esas agujas de los contadores no me gustan nada...
 
  • #16
Sin la carcasa, es una preciosidad
 
  • #17
Discreto, es un rato.....:D
 
  • #18
A mi siempre me ha gustado, alguna vez lo usaría con la caja y todo, pero raramente.

Sin la caja me parece un Speedy precioso.
 
  • #19
ES una pasada desde que lo vi ... pero por desgracia creo que es XXXL
 
  • #20
Que cosas le hacen al pobre Speedmaster!!!
 
  • #21
Es muy peculiar, pero como reloj herramienta es una pasada y a mí no me disgustan las agujas, son muy....espaciales [emoji38]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie