• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Moonwatch.

  • Iniciador del hilo swiss vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss vintage

swiss vintage

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de mucho buscar, encontre el Omega que deseaba...

Un Speedy de la era espacial.

Un 145.022. Año 1970. Es especial para mi por la epopeya del hombre y los vuelos espaciales y por ser el año de mi nacimiento...

Les dejo algunas fotos!!!

20170202_212936.jpg
20170202_213155.jpg20170202_213056.jpg20170202_213110.jpg20170202_185354.jpg20170202_213019.jpg20170202_184256.jpg

Saludos desde el Sur...
 
Felicitaciones muy bonito!! Y original de la época, enhorabuena!! Slds.
 
Muy guapo felicidades
 
Poco más se puede decir de este modelo mítico. Enhorabuena
 
Muy buen Speedy, el abuelete del mío...
 
Un Speedy de los originales, qué maravilla, ¡enhorabuena! :clap:
 
Un speedmaster increíble, Disfrútalo!!! Es precioso!
 
Me encanta ese relojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
Felicidades! Magnifica adquisición. Un reloj con mucha historia y encima éste con especial significado.
 
  • #10
Te puedes hacer una idea de la fiabilidad del movimiento que ahí sigue, latiendo y latiendo.....
 
  • #11
Muy bueno, yo también andaba pensando en hacerme con un speedy de mi año de nacimeinto, será más barato porque deberá ser de un año posterior ;-)

Disfrútalo y cuídalo mucho :ok::
 
  • #12
Magnífico speedy (fetén). Yo del año de nacimiento ni lo intento porque todavía andábamos con relojes de arena...pero un vintage como el tuyo también es una pieza a cobrar.
Disfruta esa máquina estupenda :ok::
 
  • #13
Muy bonito y por poco nacemos el mismo año :)
 
  • #14
Maravilloso, un verdadero espectáculo. Que lo disfrutes
 
  • #15
Enhorabuena!! Que preciosidad.....:dribble:
 
  • #16
Espectacular compañero, yo ando detrás del modelo que va justo después de ese, a ver si tengo suerte, disfrutalo mucho....
 
  • #17
Felicidades! realmente bonito, y en un estado fantástico.

Yo tengo el speedy pero me temo que no le ha dado tiempo a tener historia, como al tuyo :(

Lo del año de nacimiento es algo que quiero hacer yo también.En mi caso, con un rolex del 89,preferiblemente GMT :D

Un saludo y a disfrutarlo por todo lo alto.
 
  • #18
La busqueda merecio la pea,un fabuloso reloj.
 
  • #19
¡Enhorabuena! Pedazo pieza que te acabas de pillar. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #20
Que lo disfrutes muuuuchos años.
 
  • #21
Felicidades, ahora no lo tengo y es uno que algún día regresara.
 
  • #22
Enhorabuena por ese icono, se ve en un estado estupendo. Magnifica pieza, sueño de todo coleccionista.
Que lo disfrutes muchísimos años.
 
  • #23
Es un relojazo, en buenas condiciones a simple vista, tienes reloj para otros cuarenta y siete años y más, y seguirá siendo un reloj impresionante, que lo disfrutes con salud.
 
  • #24
Creia que a partir del 69 cambió la trasera ya con inscripciones sobre la luna... ¿Cuando se hizo el cambio?
 
  • #25
¡¡Enhorabuena!! Y además parece estar en un estado estupendo para la edad que tiene.

Disfrútalo.

Un saludo,

Phort.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie