• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Omega Speedmaster Moon Phase o Speedmaster Professional?

Estado
Hilo cerrado
sere

sere

Forer@ Senior
Sin verificar
A la hora de comprar. Sin tener en cuenta la diferencia de precio. ¿Por cual os decantaríais? y ¿Por qué?
Saludos::Dbt::
 
Independientemente del precio, el Moon Phase reconozco su belleza pero no me va. Por lo tanto Speedmaster con hexalite y fondo ciego de acero.

Suerte con tu decisión.
 
Es una cuestión meramente de gustos, el calibre es el mismo con esa complicación añadida. Hay compañeros que no pueden ver la luna en la esfera, a otros les chifla. A mí no me disgusta en absoluto, aunque me gusta más el pro con doble zafiro y la sencillez y austeridad espartana de su esfera. Eso sí, con cualquiera de los dos aciertas seguro. Saludos.
 
No me gusta la complicación de la fase lunar, luego... cómprate un speedmaster profesional con zafiro arriba y abajo, disfrutarás de una esfera y agujas maravillosas y de una magnifica vista de uno de los mejores cronógrafos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Es una cuestión meramente de gustos, el calibre es el mismo con esa complicación añadida. Hay compañeros que no pueden ver la luna en la esfera, a otros les chifla. A mí no me disgusta en absoluto, aunque me gusta más el pro con doble zafiro y la sencillez y austeridad espartana de su esfera. Eso sí, con cualquiera de los dos aciertas seguro. Saludos.
Hola
¿Cuál tiene mas valor residual?
¿El Moon Fashes puede llegar a cansar, al ser de diseño más moderno?, es que el Professional le veo un poco clásico. ¿puede ser esta su mayor belleza, su clasicismo?
Tengo muchas dudas, a mi me atrae un poco más el Moon Fashes. Pero el las listas de relojes más importantes y valorados por la gente viene el Professional.
Dame un poco de luz por favor.
Saludos
 
El doble zafiro...
 
Hola yo me quedo con Speedmaster professional, pero el otro tampoco esta mal....Slds
 
Yo opino igual no me gustanlas fases lunares aunque en este no esta mal pero me quedo con el profesional y con los dos zafiros para poder ver con detenimineto esa maravillosa maquinaria. Saludos.
 
El profesional, el fase lunar no me gusta.

un salduo.
 
  • #10
Professional sin dudarlo :ok::, un clasico para toda la vida.
 
  • #11
El Professional. Además creo que vamos ganando por goleada.
 
  • #12
Speedmaster con hexalite y fondo ciego, el de siempre.
 
  • #13
el de la fase lunar es un punto,yo me kedaria con el profesional de toda la vida y con el tiempo si ves k aun estas enamorado de tu reloj te das el capricho de comprarte el de la luna,pero es mi opinion y no tiene por k valerte ni parecerte bien,solo pretendo ayudar un saludete... y tienes buen gusto
 
  • #14
Solo existe un speedy que vale la pena en mi modesta opinion, y yo creo que ya todos saben cual es, los demas son ediciones innecesarias con mas o menos numero de atributos como el automatic los marks nada tienen que ver con las hazañas lunares, speedy pro forever.
 
  • #15
El profesional, es un clasico. El moon fase es un arreglo para atraer otro tipo de compradores.
Sin dudar el Profesional
 
  • #16
Opto por el Professional.
 
  • #17
Pues yo hasta hace poco era un enamorado del Moon phase, pero ahora mismo me parece un pelín recargado de esfera, por tanto me paso al bando del Professional con fondo visto y zafiro, que el hexalite estuvo muy bien para su época, pero a mi no me va. Slds.
 
  • #18
The Speedy Professional is just perfect for the office, as well as for your spare time - it just suits everybody and matches nicely both with a tux and a pullover ;-)
 
  • #19
por todo terreno speedmaster profesional
 
  • #21
Mi voto por el pro doble zafiro!!!
 
  • #22
Es un hilo muy antiguo.
Gracias.
 
  • #23
pues depende, porque hay speedys moonphase con broad arrow que te dejan con la boca abierta.........
 
  • #24
Complicada elección.
El Pro, es el clásico por antonomasia, por lo que si es el primero, me iría a por él, casi con toda seguridad.
Ahora bien, la complicación de la fase lunar....particularmente, me gusta mucho!
Aciertas con cualquiera de los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie