• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Mission en Antiquorum

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Antiquorum venderá algunos de estos emblemáticos Omegas el próximo 13 y 14 de Noviembre en Hong Kong...:whist:: por si alguno se acerca y decide llevarse uno, es una buena oportunidad.

Info: Le blog des montres.

lostimage.jpg


La series Missions se dividían entre los Apollo, Skylab y Gemini.

Algunos ejemplos:

Apollo VII:

lostimage.jpg


Apollo VIII

lostimage.jpg


Apollo IX:

lostimage.jpg


Apollo XIII:

lostimage.jpg



Apollo XIV:
lostimage.jpg


Apollo XV:

lostimage.jpg



Apollo XVI:

lostimage.jpg



Apollo XVII:

lostimage.jpg



Gemini V:

lostimage.jpg


Gemini VI:

lostimage.jpg


Gemini VII:

lostimage.jpg


Gemini VIII:

lostimage.jpg


Gemini IX:

lostimage.jpg


Gemini X:

lostimage.jpg


Gemini XI:
lostimage.jpg


Gemini XII:

lostimage.jpg


Comentar que sólo los Speedmaster de los maletines, venían numerados, los vendidos a unidad no lo eran... Se hiciéron sólo 40 maletines, para celebrar los 40 años del Speedmaster

lostimage.jpg


;-) Pués eso, el que quiera uno rumbo a Hong Kong, otra cosa sería intentar negociar el de algún ilústre forero...pero me parece que será taréa complicada.

Un saludo a todos.
 
qué preciosidad!!!!! .. lástima que HK me pilla un poco lejos :-P... y lástima de no tener la pasta tb :D
 
¿Venderán también algún Snoopy, que casi podríamos incluirlo en esa terna? ;-)

Los Mission, aunque modernos, ya son clásicos de la firma.
 
impresionantes, seguro que los venden, ya puedes ir para alla Pepeeeeee!!!!!!!!!
 
Alucinantes, pena de no tener pasta, ni para el viaje :D que si no...
 
Una maravilla. Imagino que se podrá pujar por teléfono o por internet. ¿Por cierto se conocen los precios de salida?

Hay par de ellos que no me importaría que se viniesen para España.

Saludos,
 
Anda, ese maletin lo vendio Neurona en el foro hace tiempo :-P
 
Si creo que fue el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes.

Si creo que fue el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes.

Anda, ese maletin lo vendio Neurona en el foro hace tiempo :-P
 
quieroo unoooooooooo ::cry:: !!! y en estado nossssssss.:-P...... seguro que hay alguno en españa y no hace falta desplazarse :yes:
 
  • #10
quieroo unoooooooooo ::cry:: !!! y en estado nossssssss.:-P...... seguro que hay alguno en españa y no hace falta desplazarse :yes:

¿Tú dirás dónde? Yo busco y lo intento pero no encuentro nada.

De todas formas, se puede pujar sin moverte de tu casa o despacho...

Saludos,
 
  • #11
¿Tú dirás dónde? Yo busco y lo intento pero no encuentro nada.

De todas formas, se puede pujar sin moverte de tu casa o despacho...

Saludos,


el sitio no lo se ... más bien es con algo de suerte... dificil pero nunca se sabe... a eso me refiero.

hay algún link para pujar ? como funciona exactamente ?
 
  • #14
¿Venderán también algún Snoopy, que casi podríamos incluirlo en esa terna? ;-)

Los Mission, aunque modernos, ya son clásicos de la firma.

En mi ranking personal es tarían estos 3:

Tiene algo, es hipnotizante.
lostimage.jpg


El Snoopy, no tengo explicación, me gusta.

snoopy_740w.jpg


Me encanta el Gemini VI, por la forma del patch hexagonal, y el número 6 que se forma al juntar las estrellas.

lostimage.jpg
 
  • #15
Un hilo muy bueno!!! Muchas gracias por ilustrarnos he disfrutado muchísimo, cada vez me gusta más el Speedy!!!
 
  • #16
joer me he quedado de piedra Josep, Ni que decir que he tenido y tengo bastantes de las que se ilustran en este hilo.
 
  • #17
Pues Pedro mira que ente las fotos esta el grial de las misiones la apollo XIII con caja y tapa numerada en 999 unidades.
Y mi avatar por ecelencia
 
  • #18
Veo que falta el Gemini IV.
Gracias por las fotos
 
  • #19
¿Tú dirás dónde? Yo busco y lo intento pero no encuentro nada.

De todas formas, se puede pujar sin moverte de tu casa o despacho...

Saludos,


pues este mismo , lo encontre en estado NOS por un pueblecito de españa de no mas de 10.000 habitantes ;-) , y no lo buscaba precisamente, paseando tranquilamente por una calle poco transitada , vi una relojeria, entre y voila... alli estaba esperandome. lo compre sin pensarlo 2 veces.

llevamos 1 añito juntos :ok::

el de antiquorum

lostimage.jpg


y el mio :yhoo:: junto a mi reloj de diario ;-)

lostimage.jpg
 
  • #20
tio tu viste a dios ese dia, y te ilumino, se como se siente uno. Yo lo he vivido.
 
  • #21
Sueño con tener..."LA CAJA"...gracias por las fotos
 
  • #22
Son seguramente lo spedys más bonitos y raros,yo he tenido la suerte de tener en las manos más de uno
y transmiten algo especial que no se puede describir,lástima no tener dinero para todo,me siento afortunado
con mi perrillo aunque no sea una misión
Esperemos ver como acaban las pujas,los venderán todos seguro
 
  • #23
¿Cómo son las traseras de estos bichos? Es que como tengan el parche en relieve como el meteorito con el Apollo-Soyuz.... arf!

SpeedyMeteorite3.jpg


Estaría chulo también que el Speedy Pro "estándar" viniera con el emblema del programa Apollo. :)
 
  • #25
Gracias por el aviso
Intentaremos pujar por alguno si no se ponen muy caros
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie