• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster METEORITO en Barcelona

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Sólo poner en aviso al foro por si alguien quiere ver el Omega Meteorito. Me acaban de llamar de Rabat (Corte Inglés de Diagonal) que lo tienen ya. Les ha llegado hoy. Como el precio es muuuuuy alto para lo que es, mi intención es NO comprarlo (6300€). Que sepais que está ahí para satisfacer vuestras ansias relojeriles. Además, la Srta. de la relojería está de muy buen ver ;-), vamos que merece la pena ir....

Suerte amigos.
 
Buenas tardes,

Sólo poner en aviso al foro por si alguien quiere ver el Omega Meteorito. Me acaban de llamar de Rabat (Corte Inglés de Diagonal) que lo tienen ya. Les ha llegado hoy. Como el precio es muuuuuy alto para lo que es, mi intención es NO comprarlo (6300€). Que sepais que está ahí para satisfacer vuestras ansias relojeriles. Además, la Srta. de la relojería está de muy buen ver ;-), vamos que merece la pena ir....

Suerte amigos.

En Rabat compré yo mi Hamilton Khaki Air Race. Lo compré en Rabat Flash en Pso de Gracia pero lo recogí en Rabat de ECI Diagonal... pero iba tan centrado en recoger mi Hamilton que ni me fijé en la chica...

Será cuestión de pasarse de nuevo... :D y aunque sea, ver ese Omega...
 
bufff,muy caro para lo que es
 
están locos estos de omega
 
500€ costaba un Invicta cronógrafo con el dial del mismo meteorito que el Speedy o el Daytona.

Si un Speedy normal cuesta 2700 euros, por mucho que lo pulan, le pongan un armis mejorado de tornillos o mejoren su presentación, me da que la diferencia es exagerada.
 
¿Qué Omega es este del que hablais? ¿hay algún post al respecto? ...Si es que no me entero de "ná"....
 
eso sí, el reloj es una pasada. La pena el precio :(
 
6300€ es un taco , como omega ultimamente esta montado en el dolar pues asi sera, he visto un Rolex de meterorito y bueno algo feo , pero para el amante de cositas asi sera fenomenal, siempre puedes cometar el asunto y dejar la gentre boqui abierto.que disfrute el que pueda, y de la srta. de buen ver lastima que stoy muy lejo de Madrid:drool:
 
También hay uno por ahí que lo han hecho con los recortes del Titanic..,imaginaos lo que valdrá.:innocent:
 
  • #10
Ayer lo vi en una boutique Omega de Paris, la que esta en los Campos Eliseos, muy cerquita del Arco del Triunfo. No me gustó demasiado en persona, la esfera no es nada clara de ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie