Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: Omega Speedmaster, me gusta pero no es para mí, ¡¡qué mal estoy!! - Foro General

Orfeo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Lo que queda muy claro es que lo que a ti te gusta son los Divers, y es una pena porque te has quedado sin ningun crono

Todavía le queda el "Brilling" , mejor dicho, ese siempre le quedará....

Un fuerte abrazo!

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por malnero Ver mensaje
    No te preocupes, con Speedy o sin él, te queremos igual . De hecho, tu relación con el Speedy ha sido siempre la misma (amor-odio, como tu mismo defines ), y me imagino que seguirá siendo igual , o me vas a decir que no vas a volver a caer? . Siempre lo echarás de menos.... bueno, hasta que te lo compres .

Un fuerte abrazo!
    ¡Cuánto capullo!!!!!!!!!!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaadios!!!!
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

eggman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo, lo que tu tienes es que estás influenciado por este foro (como todos en cierta forma).

El Speedy es un buen reloj, con una estética particular. Como cualquier cosa en esta vida, puede o no gustar, puede o no gustarTE.

El problema viene cuando lees y lees y lees tanto sobre tantos foreros que lo consideran "necesario", "indispensable", "hermoso", "único"...

Y mientras más lees y cada vez que aparece uno los alagos no paran... entonces piensas y te autoconvences que es un reloj que te gusta, que quieres, que necesitas. Pero al tenerlo resulta que no es lo tuyo, pero sigues viendo fotos y comentarios positivos... entonces lo vuelves a buscar...

Como dicen en mi tierra: "A la fuerza, ni los zapatos".

Saludos,
    Jorge

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por eggman Ver mensaje
    Amigo, lo que tu tienes es que estás influenciado por este foro (como todos en cierta forma).

El Speedy es un buen reloj, con una estética particular. Como cualquier cosa en esta vida, puede o no gustar, puede o no gustarTE.

El problema viene cuando lees y lees y lees tanto sobre tantos foreros que lo consideran "necesario", "indispensable", "hermoso", "único"...

Y mientras más lees y cada vez que aparece uno los alagos no paran... entonces piensas y te autoconvences que es un reloj que te gusta, que quieres, que necesitas. Pero al tenerlo resulta que no es lo tuyo, pero sigues viendo fotos y comentarios positivos... entonces lo vuelves a buscar...

Como dicen en mi tierra: "A la fuerza, ni los zapatos".

Saludos,
    Jorge
    Madre del amor hermoso!!!! ,creo que lo que me ha pasado con este reloj lo has descrito perfectamente!!!.

Y el dicho que dicen en tu tierra no puede ser más razonable.

Un saludo.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

francho está desconectado Forer@

Predeterminado A Jaipe

Joder... compi,,, después de leer tus palabras lo tengo claro mi chrono va a ser un speedy pro... como vendedor de omega te ganarías la vida fácil....

De verdad que me llegaron tus palabras ;)

kenno está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi la verdad es un reloj que no entiendo la cantidad de admiradores que tiene.....lo de la luna ¿ es para tanto?

davozs Invitado

Predeterminado

Antes de que acabe 2011 ya está Calvete con un nuevo speedy. Cualquier excusa le valdrá para ello.

SPACEWALKER está desconectado Forer@

Predeterminado

Tendrás que pensar que llevas un mito en tu muñeca. Algo especial, espacial para ser más exacto. Un prodigio de la ingeniería relojera

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

nada, de lo mas normal, se ven cosas peores, pues no hay gente que gasta miles de euros en un seiko jejejejeje
    -Null-

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345