• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Speedmaster Mark II VS TAG Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo intime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

intime

Quasi-forer@
Sin verificar
con cual te quedas y porque ?

SP_MarkII_Overview_960x720.jpg
30c212a37c077916285f960b380db5da6cbfc513.jpg
 
Uffffffff, que difícil lo pones amigo........
Yo particularmente y basándome tan solo en la estética me quedaría con el Carrera, el motivo es que el aire retro del Omega no me llena del todo. Si fuera el Speedmaster Profesional otro gallo cantaría.
Un saludo.
 
Omega, tanto por estetica como por calibre. Pero con el mismo calibre por estetica me seguiria quedando con el Mark
 
Omega. El tag no me dice nada. Y la disposicion de los cronos en vertical no me gusta en casi ningun reloj.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Si me decantara por marca seria Omega,si fuese por estetica clarisimamente el Tag,mucho mas bonito en mi opinión.
 
El OMEGA MARKII sería mi elección, me gusta mucho más que el TAG, que no tiene historia y la poca que tiene está en entredicho, me refiero al 1.887. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
Los 2 me gustan bastante.
Me lo pones difícil.
Quizás me quedo con el omega , de los carrera prefiero el Day date
 
Omega es de mis relojes favoritos
 
Mark II. Por calibre, por estética, por marca y porque tengo uno igual.
 
  • #10
Ganará por goleada el Mark II, otro voto por el Omega e igual que han citado otros compañeros, tanto a nivel estético ese Tag ya no me chista mucho, y por máquina.
 
  • #11
El MarK II, al cual espero con ansia para estos días...El TAG no me dice na
 
  • #12
Para mi no hay duda ninguna compañero , me quedo con el Mark II sin dudarlo ni un solo segundo.
 
  • #13
Sin dudarlo el Omega, tanto por estética como por su calibre.
 
  • #14
El TAH
Razones:
- Visual
 
  • #15
difícil elección, el TAG
 
  • #16
Yo también lo tengo claro, el Mark II, es una gran reedición con unas terminaciones de primera , aparte de cómo han dicho los compañeros de calibre , añadiría sus " cepillados de la caja", su perfecta visibilidad ( parece que no hay zafiro )su anillo de lumen interior , así como el microajuste de su brazalete, que hace de él un reloj muy cómodo de llevar.
Y finalmente porque me encanta, y es el que tengo.
 
  • #17
El omega sin duda. Tanto el de índices naranjas como en blanco.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
 
  • #18
El Omega sin dudarlo. Me gusta ese aire vintagero, el movimiento, y más aún la marca.
 
  • #19
Sin duda me quedo con el Speedmaster....
 
  • #20
Por estética me gusta mucho más el tag, no me termina de convencer la caja del omega , eso sí si fuera un spedy , sin dudarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Omega, estética y calibre. Del Tag ya estoy cansado.
 
  • #22
no son ligas distintas?
 
  • #23
El omega sin dudarlo, tengo el mark 4 y me encanta.
 
  • #24
Omega por estética, por calibre y por historia...
 
  • #25
Con el Omega sin pensarlo ni un segundo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie