• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Mark 2 - Fotos

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Wenas.

Tratando de mejorar con la nueva cámara hasta que Pendoras me dé un curso avanzado cuando vuelva de vacaciones. Este reloj estaba hecho una caca de la vaca :D y el trabajo de restauración lo ha dejado casi nuevo.

No se despega de mi muñeca ni con agua caliente :D OJO: Es prestado por un tiempo... :(

Éste es el reloj:

lostimage.jpg


Lateral corona:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otro lado:

lostimage.jpg


Arriba (con reflejo) :(

lostimage.jpg


Abajo:

lostimage.jpg


General

lostimage.jpg


Un pelucaso y un peaso de trabajo... ;-)
 
Hola:

Muy bonito, pero ¿ no tendrías las fotos del antes para ver el después? ;-)

Espero que el reloj se lo devuelvas en buen estado ( no sudado) a su legítimo dueño ( si, el que sabemos). :D ;-)

Saludos
 
Pues las de antes, como las tenga "su dueño el que sabemos", yo no... :D
 
bonitas fotos.......la penultima las clavao¡¡¡¡¡¡;-) , un buen trabajo de restauracion..............y un reloj para siempre...........(si no lo devuelves:D )
 
Don Manuel, las fotos de chapo, si señor, una gozada. Me alegro de que tengas nueva camara, pero esas fotos que perdistes de Salzsburgo...lo siento de veras.
Un abrazo amigo mio :) :)
 
Quieres decir que conseguiras que se despegue de tu muñeca???;-) ;-)
 
Wenas.

Tratando de mejorar con la nueva cámara hasta que Pendoras me dé un curso avanzado cuando vuelva de vacaciones. Este reloj estaba hecho una caca de la vaca :D y el trabajo de restauración lo ha dejado casi nuevo.

No se despega de mi muñeca ni con agua caliente :D OJO: Es prestado por un tiempo... :(

Éste es el reloj:

lostimage.jpg


Lateral corona:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otro lado:

lostimage.jpg


Arriba (con reflejo) :(

lostimage.jpg


Abajo:

lostimage.jpg


General

lostimage.jpg


Un pelucaso y un peaso de trabajo... ;-)
La verdad es que es un pedazo de peluco.
Parece que no pasa el tiempo por los speedmaster,solo han cambiado el diseño de las cajas,mas o menos,las esferas son casi identicas a las actuales.
En fin,es una pena que solo sea prestado..............no te acostumbres a él.
 
Éste, que juegue... que juegue con suizos. Que verá donde van a ir a parar los del sol naciente!!!... :cool1:

(por cierto... a como el milímetro cuadrado de matizado??... ejque tengo uno pelín arañado!!...)
 
Jope Manolo, que fotos más guapas, ahora el reloj es una pasada de verdad, hazte el loco y no lo devuelvas, que te busquen en Orihuelica del señor.
 
  • #10
Muy bonito, sí señor8o ... y que majo su dueño por tan especial préstamo:) ...desde aquí le mando un saludo que sé que nos estará leyendo (y velando en la lejanía por su preciada propiedad):D .

Por cierto Manolo, hoy he visto a tu hermano...llevaba una camiseta que seguramente le has traido tú de la tierra de Mozart...;-) .

Slds.
 
  • #11
Ha quedadi se cine, muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie