• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster, Longines Hydroconquest, Tag Heuer Carrera. Para una pedida.

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Uno cumple años y se plantea una vida en común... y un reloj de pedida...

Pensando no solo en mí, sino en mi pareja, no puedo acceder a algunas marcas que algunos teneis en cabeza... por lo que de estos tres modelos me gustaría que me dijerais cual os gusta mas y la razón o el porqué de descartar uno u otro modelo. Y si quereis colaborar con algún otro que penseis merece la pena, pues también agradecido.

Mi colección es bastante humilde...Hamilton viewmatic, tissot ( seastar 1000, prc 200 cuarzo, prs 516 ), orient mako,( omega,oris,mulco son vintages de los años 50 ), casio protrek prg 80 y casio submariner también algunos swatch ( conmemorativos de las olimpiadas de atlanta y sydney ), por lo que os podeis imaginar que ese reloj, será, por sentimiento y muchas cosas más " la joya de la corona ".

Gracias por vuestros comentarios.
 
¿ nadie se anima ?
 
No me siento capacitado para decidir sobre tu Joya de la Corona; si tú no lo tienes claro, pues ya me dirás. El único consejo que creo puedo darte, es que te los pruebes todos y así, a o mejor, sales de dudas; si sólo tienes en cuenta lo que te digan igual te llevas un chasco.

Saludos,
 
De los tres que mencionas, sin dudarlo el Longines o el Omega.
 
Yo prefiero el tag,porque me gusta mas que los otros dos:)
 
De entre los dos cronos, indudablemente, el Omega, por intemporalidad de diseño e historia, sería mi elegido, salvo que te gustara más el diver, cuyo caso tiraría al Longines.
 
Omega Speedmaster sin dudarlo:ok::
 
De esos tres el speedy, pero elige en vivo a ver cuál te gusta más.
 
Igual esto que comento es un rollo, perdonar pero soy profano todavía en estas lides.
Como marca entiendo que es Omega la mas prestigiosa de las tres, aunque este verano, mientras compraba el tissot seastar 1000... un relojero me dijo la tan utilizada frase de " Omega ya no es lo que era ", el Tag Heuer carrera con cronógrafo es precioso, pero como "marca" quizás no es demasiado valorada y por otra parte siempre he tenido debilidad por la casa longines pero pese a que me encanta el hydroconquest no sé si está a la altura de un reloj de pedida.
Creo que en definitiva el que mas me convence es el speedmaster, hay varias alternativas dentro de los speedmaster de omega ( zafiro, fondo ciego, automático o manual... ¿ cual recomendais y mas o menos de que precio hablamos ?
 
  • #10
El Heuer Carrera es bastante más bonito que el Omega...es mi punto de vista claro...el Omega tiene su historia...viajó a la luna y todo eso...el Carrera también, data de 1964, inspirado en las carreras...puestos, para mi gana el Carrera, bastante más moderno, y piensa en esto, pues aunque mucha gente aprecia el diseño original del Speed, a mi, se me hace antiguo al lado del carrera, un reloj bastante más espectacular. Los dos son grandes relojes...lo mejor es que te los pongas y te los veas en vivo....saludos....
 
  • #11
lostimage.jpg






Tan bello como esta.:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:


Un saludo.Nacho
 
  • #12
Hola a todos,

Uno cumple años y se plantea una vida en común... y un reloj de pedida...

Pensando no solo en mí, sino en mi pareja, no puedo acceder a algunas marcas que algunos teneis en cabeza... por lo que de estos tres modelos me gustaría que me dijerais cual os gusta mas y la razón o el porqué de descartar uno u otro modelo. Y si quereis colaborar con algún otro que penseis merece la pena, pues también agradecido.

Mi colección es bastante humilde...Hamilton viewmatic, tissot ( seastar 1000, prc 200 cuarzo, prs 516 ), orient mako,( omega,oris,mulco son vintages de los años 50 ), casio protrek prg 80 y casio submariner también algunos swatch ( conmemorativos de las olimpiadas de atlanta y sydney ), por lo que os podeis imaginar que ese reloj, será, por sentimiento y muchas cosas más " la joya de la corona ".

Gracias por vuestros comentarios.
Entiendo que el regalo de pedida es para chica?, en ese caso todos me parecen muy grandes.
si es de caballero, el omega o el tag, longines está un poco denostado (pero es muy bonito)
El Seamaster o Planet Ocean es una muy buena opción (sin ser auto que subiria mucho el precio)
saludos
 
  • #13
el Longines Hydroconquest sin duda, el Omega a mi no me convence
 
  • #14
a mí me gusta más el omega, pero creo que debes verlos in situ y probarlos, porque tienen estilo distintos los modelos que nos citas; saludos
 
  • #15
Speedmaster,más claro que el agua.
 
  • #16
oye pues que buena pedida, yo me inclino por TAG HEUER CARRERA, OMEGA SPEEDY Y POR ULTIMO EL LONGINES.
FELICIDADES.
 
  • #17
voto por el tag es una maravilla
 
  • #18
Muchas gracias, por lo animado del hilo!
 
  • #19
De los que citas tengo los dos primeros. Uso el Hydroconquest prácticamente a diario y lo mismo te aguanta una reunión con traje que una barbacoa en el campo, por no decir lo bien que nada, tanto en agua dulce como salada (hace dos semanas le metía 4 horas diarias en agua de mar, que recuerdos!), pero el Speedy es magia pura. Tiene algo el muy canalla que lo hace especial. Es..., lo digo siempre..., el reloj para cumplir misiones.

El de fondo ciego con plexi, claro.

El precio, sobre unos 2,500 antes de los descuentos.
 
  • #20
El omega, creo que es un reloj para toda la vida.

saludos
 
  • #21
sin duda el speedy
 
  • #22
Compraté un Omega y luegos nos cuentas que tal el Servicio Oficial. Es broma.

Mejor de aquí a Lima Tag. y MMMMejor Sevicio Ofcial sin dudarlo.
 
  • #23
Personalmente, elegiría el Speedmaster por ser un reloj eterno. No se pasará de moda, y eso es valorable en un reloj de pedida, que tendrás siempre.

El Carrera es muy bonito, de diseño bastante similar, algo más moderno. Comparado con el Speedmaster, me pareció más flojo especialmente el armis; pero es un reloj con mucha presencia, eso desde luego.

En cuanto al Longines, para uno de pedida, quizás me gustan algo menos deportivos; en este rango de precios, me gusta mucho el crono bicompax de la colección Master Collection

lostimage.jpg


A día de hoy, consideraría muy seriamente este reloj para una ocasión como una pedida.
 
  • #24
El speedmaster no me gusta y el Tag me parece demasiado caro, por la mitad de precio me quedo con el Hidroconquest.

Distinto sería si a la lista agregarías el Seamaster ó como el último post la serie Master Collection de Longines en donde sin duda optaria por alguno de estos dos ;-).

Slds,
 
  • #25
Speedmaster o Longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie