Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Hilo: Omega Speedmaster, Longines Hydroconquest, Tag Heuer Carrera. Para una pedida. - Foro General

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado Omega Speedmaster, Longines Hydroconquest, Tag Heuer Carrera. Para una pedida.

Hola a todos,

Uno cumple años y se plantea una vida en común... y un reloj de pedida...

Pensando no solo en mí, sino en mi pareja, no puedo acceder a algunas marcas que algunos teneis en cabeza... por lo que de estos tres modelos me gustaría que me dijerais cual os gusta mas y la razón o el porqué de descartar uno u otro modelo. Y si quereis colaborar con algún otro que penseis merece la pena, pues también agradecido.

Mi colección es bastante humilde...Hamilton viewmatic, tissot ( seastar 1000, prc 200 cuarzo, prs 516 ), orient mako,( omega,oris,mulco son vintages de los años 50 ), casio protrek prg 80 y casio submariner también algunos swatch ( conmemorativos de las olimpiadas de atlanta y sydney ), por lo que os podeis imaginar que ese reloj, será, por sentimiento y muchas cosas más " la joya de la corona ".

Gracias por vuestros comentarios.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me siento capacitado para decidir sobre tu Joya de la Corona; si tú no lo tienes claro, pues ya me dirás. El único consejo que creo puedo darte, es que te los pruebes todos y así, a o mejor, sales de dudas; si sólo tienes en cuenta lo que te digan igual te llevas un chasco.

Saludos,

lmhz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los tres que mencionas, sin dudarlo el Longines o el Omega.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo prefiero el tag,porque me gusta mas que los otros dos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De entre los dos cronos, indudablemente, el Omega, por intemporalidad de diseño e historia, sería mi elegido, salvo que te gustara más el diver, cuyo caso tiraría al Longines.

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Omega Speedmaster sin dudarlo

larry está desconectado Forer@

Predeterminado

De esos tres el speedy, pero elige en vivo a ver cuál te gusta más.

Predeterminado

Igual esto que comento es un rollo, perdonar pero soy profano todavía en estas lides.
    Como marca entiendo que es Omega la mas prestigiosa de las tres, aunque este verano, mientras compraba el tissot seastar 1000... un relojero me dijo la tan utilizada frase de " Omega ya no es lo que era ", el Tag Heuer carrera con cronógrafo es precioso, pero como "marca" quizás no es demasiado valorada y por otra parte siempre he tenido debilidad por la casa longines pero pese a que me encanta el hydroconquest no sé si está a la altura de un reloj de pedida.
    Creo que en definitiva el que mas me convence es el speedmaster, hay varias alternativas dentro de los speedmaster de omega ( zafiro, fondo ciego, automático o manual... ¿ cual recomendais y mas o menos de que precio hablamos ?

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El Heuer Carrera es bastante más bonito que el Omega...es mi punto de vista claro...el Omega tiene su historia...viajó a la luna y todo eso...el Carrera también, data de 1964, inspirado en las carreras...puestos, para mi gana el Carrera, bastante más moderno, y piensa en esto, pues aunque mucha gente aprecia el diseño original del Speed, a mi, se me hace antiguo al lado del carrera, un reloj bastante más espectacular. Los dos son grandes relojes...lo mejor es que te los pongas y te los veas en vivo....saludos....

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo