Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: el omega speedmaster llego a la luna ... pero que relojes han llegado al everest? - Foro General

Predeterminado

Lástima que exista la telemetría en las señales radioeléctricas recibidas desde tantas estaciones terrenas en el mundo, entre ellas en España, en Robledo, pero claro eso para muchas personas es hablar de ciencia ficción o de la CIA, y mira que es fácil saber por la señal recibida en una antena saber de donde viene esta.
    Saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Hombre, no se que tipo de casio es ese, pero si es de pantalla de cristal líquido no creo que sea el más apropiado, ya que esas pantallas con el frio tienden a ralentizarse e incluso no llegar a marcar los números.
    Personalmente para una aventura en la antártida escogería un automático, personalmente me llevaría mi Rolex sub.
    Pues yo creo que es mejor idea el LCD... al estar en contacto con la piel su temperatura nunca será muy baja y si llega a serlo el que no se vea la pantalla LCD será el menor de tus problemas. Otra cosa distinta sería si tuviera que ponerlo por la parte de fuera del traje... como lo llevan los astronautas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Cheewaca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No tiene nada que ver , pero la montaña más peligrosa es el K2(karakorum) con 8611 m y con la mayor tasa de mortalidad en alpinismo (por desgracia)

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo la verdad es que tengo mis dudas, vi un documental en el que se pone en duda tal azaña, y la verdad es que los argumentos que presenta son buenos, además, ¿no os extraña que no dejasen en nuestro satélite ningún dispositivo? no se-.... un espejo para poder hacer mediciones con laser, un emisor de radio etc...

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

es un poco misterioso la llegada del hombre a la luna. existen varias teorias, desde que el hombre jamas piso la luna y fue todo un montaje, pasando por que el hombre si llego a la luna, pero vieron y filmaron " cosas raras" y tuvieron que hacer un montaje para el resto del mundo y clasificar lo que vieron o encontraron como top secret...
    yo creo que si llegaron a la luna, pero tanto las fotos como los videos son un montaje en un estudio.
    creo que el hombre si llego a la luna, pues en 40 años si fuera un montaje, no hay ningun pais, ni tan siquiera los rusos han puesto en tela de juicio la llegada del hombre a la luna.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ya salio una vez el tema por aqui...pero seguramente lo mas acertado es eso.Claro estuvieron,pero la parafernalia que vino despues fue inventado,como fotos y demas....de todas formas,hay muchas sondas que fueron a la luna y emitieron esas señales de radio...y tambien en Marte.
    El problemas,es que despues de todo eso,los presupuestos para las carreras espaciales han bajado,sobre todo el de la NASA,y simplemente,ya no tienen pasta para eso...por lo menos a corto plazo,a pesar del dinero que posee EEUU,gastan demasiado en otras tonterias.Los trasbordadores que les quedan los jubilaran en breve,incluso,planean para antes de 2012 abandonar definitivamente sus viajes a la ISS,menudo fiasco,de forma que quedara para europa y Rusia.Asi mismo,los futuros viajes al espacio,por lo menos hasta que elaboren su nueva nave,que aun les falta,tienen contratados los viajes con las naves rusas,y con los futuros clipperRuso-Europeo) y nuevas Soyuz,tambien con una nave tripulada Ruso-India aun en proyecto.

Ahí esta el problema,el dinero.Mientras otros paises tienen proyectos firmes,como China y Rusia e incluso Europa,hasta de fijar fechas para vuelos a Marte(actualmente se realiza el experimento Marte 500,en el que individuos previamente preparados,deberan permanecer 500 dias incomunicados,comiendo,bebiendo y realizando exactamente lo mismo que los cosmonautas y astronautas de un posible viaje marciano,240 dias de ida,otras 240 de vuelta y 20 de desmbarco)

A esto es a lo que me refiero,antes de anunciar vuelos a no se donde,debemos pensar si la gente que va ahi estara preparada psicologicamente a pasar mas de un año en un compartimento a miles de kilometros de la tierra,es muy duro ,si este proyecto falla creo que tendremos que esperar unos 100 años mas para poder llegar en una semana )

Por otra parte,unos pretenden lanzar vuelos tripulados a la luna y Marte desde la tierra,y otros,desde una base orbital previamente fabicada en el espacio,mas realista y la mitad de costosa.
    de todas formas,esos proyectos deben hacerlo todos los paises conjuntamente,ya que hace falta tanta cantidad de pasta que es imposibe hacerlo indiviualmente.lo de la luna sí...pero creo es mas una carrera por el Helio3 que por reconquistar la luna.
    saludos

barrenaitor está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El Casio G-Shock Mudman aguanta 20 bajo cero.

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

JO, yo con llegar al trabajo en menos de una hora me doy con un canto en los dientes...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234