• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster James Bond

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Omega Seamaster James Bond

lostimage.jpg


No me convence. Esa esfera... ¿ Y a vosotros?

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Pues... no me gusta nada esa esfera...:huh:

Saludos;-)
 
A mi tampoco me gusta nada la esfera.....complicada y fea, a mi modo de ver.
 
Un poco horterilla, ¿no? :huh:
 
Me gusta mas este...

que también es una novedad
=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
hola davozs, yo pienso que los clasicos son los clasicos, y si funcionan bien, no hay razones para cambiarlos....yo me quedo con el seamaster original, y si puede ser , sin el 007, la publicidad que la hagan otros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D :D :D :D

lostimage.jpg
 
no me gusta ... le veo un punto horterilla ...
 
Hmmm, sin acritud, pero eso es un Seamaster, no un Speedmaster. ¿Lapsus calami?
 
No me gusta nada, incluso hay uno me parece que es un aniversario que la esfera esta llena de 007,007,007 y tampoco me gusta, los veo relojes publicidad.
 
  • #10
Hola a todos, gustará o no, pero la idea es genial!!
Ya sabeis que el plano final de las presentaciones de las peliculas de 007 acaban con el anima de un arma que como bien sabeis esta torneada para imprimir un par, un giro,, una rotacion a la bala que la hace direccionalmente mas estable.
Todos recordais esa imagen en la que la camara mira atraves del anima del arma le apunta y luego...sangre ;-)
Ese Seamaster es un homenaje 007, guste o no original y acertado para Brocoli.
Un abrazo:) :)
 
  • #11
Speed???...
 
  • #12
Muy peliculero y nada más!!!!

Un saludo
 
  • #14
Juas

Y yo. Que me he acojonao al leerlo. Pensé ¿a ver que horterada le han hecho ahora a mi querido Speedy?.
Afortunadamente "solo" era un Seamaster :D :D :D :D :D :D :D .

Por cierto, mu potito el Rolex COCACOLAQUETECAGAS. ;-) :D :D :D



PD: no, no me gusta el dibujito aunque, como bien apunta santi, representa una de las imágenes más reconocibles de la saga de 007. Tiene su punto... . :cool1:
 
  • #15
No me gusta ni un poco. A ver si estos de OMEGA dejan en paz el Speedy, el Seamaster, el De Ville, etc., porque cuando se ponen a retocar esferas de éxito, no hacen más que cagadas.:-(
Un abrazo,
Luis
 
  • #16
No me gusta tampoco, pero a mi todo el "rollo" este de Bond en Omega no me va lo más minimo.
 
  • #17
Yo no lo compraría, pero parece que lo han querido identificarlo mucho con las películas.


Saludos.
 
  • #18
A mí tampoco me gusta, pero es normal sabiendo que el modelo original me gusta bastante. Está claro que lo que Omega busca, además de rendir cuentas con un contrato publicitario, es otro tipo de comprador. Busca a un entusiasta de la saga que no sea poseedor del seamaster "tradicional". En fin, es un producto destinado a alguien muy particular, y ojo, si Omega se lanza a hacerlo es porque han hecho el estudio de mercado correspondiente y los resultados les salen positivos, si no .... otro gallo cantaría.
Un saludo.
 
  • #19
santi dijo:
Hola a todos, gustará o no, pero la idea es genial!!
Ya sabeis que el plano final de las presentaciones de las peliculas de 007 acaban con el anima de un arma que como bien sabeis esta torneada para imprimir un par, un giro,, una rotacion a la bala que la hace direccionalmente mas estable.
Todos recordais esa imagen en la que la camara mira atraves del anima del arma le apunta y luego...sangre ;-)
Ese Seamaster es un homenaje 007, guste o no original y acertado para Brocoli.
Un abrazo:) :)

Como dice Santi original si que es......pero opino como Isaac, un clasico es un clasico y ese parece un reloj de publicidad ( ese 007 en el segundero :( )

Saludos.
 
  • #21
Hombre... era de esperar ... con un James Bond que le vuelan los dientes en el rodaje... todo lo demas es previsible ;))
 
  • #22
No me gusta nada esa esfera y en general demasiado peliculero :cool1:
 
  • #23
Después de recuperarme del síncope, he de decir que ggrti:-(( enc:-(( vhcgeheduyered c:-(( :-((Dicho lo cual, la respuesta es muy sencilla. La casa Omega piensa: a ver, todavía tenemos en stock un huevo y parte del otro de seamaster que no vamos a vender haciendo una previsión a largo alcance y teniendo en cuenta que el modelo 007 cambia al Planet Ocean, hacemos una edición "limitada", le metemos alguna coña y a venderlos, que seguro que habrá más de un freaky dispuesto a comprarlos (no me mireis)
Así se sacan del medio parte de la producción, incluso por un precio algo superior al original.
La verdad es que como dice Santi, el reloj intenta reproducir el comienzo de todas las películas de James Bond (salvo la primera) en la que aparece el ánima de la pistola de un malo intentando fornicarse a Jimy. Pero como él es la leche y no se despeina ni cuando se mete en el agua, es capaz de girar, doblar las piernas y meterle un tiro.
En fin, que el reloj es una cagada. Saludos
 
  • #24
Es simplemente de mal gusto.
 
  • #25
Es el seamaster, ya está corregido ( en que estaría pensando, calvete?)

Saludos.

P.D.: Que si, que es original la esfera con ese dibujo que aparece al comienzo de las películas, pero sigue siendo hortera.
 
Atrás
Arriba Pie