• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Speedmaster, historia de un reencuentro

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola quiero compartir con todos mi alegría :yhoo::. El verano pasado para hacer el "viaje de mi vida", que compartí con vosotros en este hilo ;-),
https://relojes-especiales.com/threads/casio-pro-trek-en-el-himalaya-fotos.192042/, tuve que vender mi querido speedmaster para poder financiar el viaje. Muchos me animastéis a su venta ya que el reloj siempre lo podría volver a comprar y el viaje o se hace o pierdes la oprtunidad.
Bueno pues pasados 9 meses he vuelto a comprar un nuevo speed, al compañero Goomer, al cual le agradezco las facilidades que me ha dado. Por supuesto estoy muy contento y esa alegría la quiero compartir con vosotros, de nuevo el placer de darle cuerda a este impresionante reloj. :Cheers::Cheers:
Os dejo una foto del reloj del hilo de venta del compañero.
Saludetes y a seguir persiguiendo sueños.
 
Pues ya vez... gozaste en plenitud el viaje y ahora vuelves a tener el reloj sacrificado.

Felicidades por la adquisición.
 
Que gran reloj compañero, me alegro que vuelvas a tenerlo en tu muñeca. Felicidades.
 
Todo salió bien: viaje y Speedmaster, me alegro.
 
Última edición:
yo que apenas me lo pongo, debido a que no me acostumbro a su cuerda y a su delicadeza (pexi), he pensado varias veces en venderlo para financiar otra compra, pero aunque se que se puede encontrar fácilmente, soy reacio por todo lo que lo busque y deseé antes de tenerlo. Bueno el hijo pródigo siempre vuelve a casa.
 
FELICIDADES de un Omegadicto (creo que en el foro hay varios). Vuelves a tener el reloj (que lo disfrutes), y lo que no te puede quitar nadie ni puedes perder es la experiencia del viaje. ¡ Enhorabuena !

Saludos
 
Enhorabuena, ya lo vuelves a tener y ese pedazo de viaje no te lo quita nadie
 
Pues doble alegría compañero, un viaje que seguro será inolvidabley de nuevo el Speedmaster en tu muñeca. Felicidades.
 
Me alegro mucho que hayas podido realizar ambas cosas que deseabas tanto.
Ahora a disfrutar de tu speedmaster y a rememorar el viaje o pensar en el próximo viaje ahora ya sin vender el speedmaster,:-P
 
  • #10
A ver cuánto te dura D. Paquito.
Ese es pa no dejarlo salir, salvo que entre un doble Zafiro, un Panda o un Gemini IV, EMHO.
 
  • #11
Un reloj que merece la pena volver a recuperar. Espero que por mucho tiempo. Eso si yo por un buen viaje sacrifico cualquier reloj.
 
  • #12
Ahora no digas que te vas a Sri Lanka y que lo vuelves a vender ::grr:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Saludos,
enhorabuena por volver a tener esa joya en tu muñeca, yo el año pasado no pertenecía al foro, pero que sepas que si tu gracias a él hiciste el viaje de tus sueños, ahora además has recuperado el reloj de los mios.(A ver cuando de me cumplen??).
 
  • #14
Gracias a ti, Paco. Si me llegas a contar la historia te pongo el envio urgente! No, en serio, disfrutalo que lo merece. Y cuidado por si me arrepiento y en un tiempo quiero volver a tener un speedy! Un abrazo.
 
  • #15
Paco...relojazo! Lo que tú te mereces..un modelo atemporal!
 
  • #16
Felicidades y que lo disfrutes de nuevo!!!!
 
  • #17
¿Que co** tendrá el Speedmaster que es el único reloj que conozco que todo aquel que se desprende de él, termina arrepintiéndose?
Obviamente es una tendencia, pero yo del mío, cada dia que pasa estoy mas enamorado...( hay si me escuchara mi MDD...)
 
  • #18
Para mi es EL RELOJ, tantas veces lo he vendido como otras tantas lo he vuelto a comprar (calculo que unas 8), siempre que lo he vendido no ha sido porque no me gustase, si no porque cuando se te cruza una pieza que para comprarla necesites hacer dinero rápido siempre es una venta segura sin perder mucho dinero.
Lo que si se seguro es que al minuto de perderlo ya lo echaba de menos. He tenido toda clases de Speedy...Automaticos, porfesinal plexi, doble zafiro, ediciones limitadas y uno chocolate, ahora tengo un plexi que para mi es el mas genuino y el mas bonito y espero que no salga masssssssssss.
 
  • #19
Has hecho el viaje de tu vida y vuelves a tener el reloj de tus sueños, ¡Perfecto! Muchas felicidades.
 
  • #20
Enhorabuena Paco!.....te mereces eso y mas!
 
  • #21
Enhorabuena por el reencuentro.....disfrutalo.
 
  • #22
te felicito es un reencuentro feliz y muy afortunado, es un gusto saber que haya vuelto ese grial.

enhora buena!.
 
  • #23
Un gran reloj para una bella persona,,, felicidades
 
  • #24
Me alegro mucho, a merecido la pena ambas cosas.
Un saludo.
 
  • #25
Enhorabuena, yo me deshice del mío y también lo echo de menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie