Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Omega Speedmaster HB-SIA Co-Axial GMT Chronograph? - Foro General

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

es precioso pero por ese precio facimente consigues un po y un 300m o un speedy asi que emho prefiero 2 a 1

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Luxurywatches Ver mensaje
    No hace mucho he comprado un Omega Seamáster cronógrafo de 1975, es una vintage y está muy bien, ya sé que no es lo mismo, pero algo es algo...

Gracias y Saludos.
    Si ese Seamaster cronógrafo lleva el calibre Lémania del Speedmaster Pro tienes un muy señor relojazo. Los Omega de los '60 y '70 han sido de lo mejor que ha hecho esa firma, y muchos de esos cronos Seamaster setenteros (entrenador fútbol, Anakin Skywalker, Darth Vader, Jedi...) son clásicos de la firma y piezas buscadas.

Ignoro el estado en el que está, pero si quieres, puedes enviarlos a la propia casa en Bienne, Suiza, donde te lo dejarán de reestreno.

Te muestro varios ejemplos.

Aquí tienes un hilo en éste foro sobre la restauración del Mk. IV de Efra1

Pero lo cierto es que quedan perfectos.
    http://forums.watchuseek.com/showthr...eedmaster+MKII

Parece increíble que sea el mismo reloj.

Algunos ejemplos de antes y después:

http://forums.watchuseek.com/showthr...ar#post1896103

Y aquí tienes un hilo en WUS con restauraciones diversas

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=149394

DiegoVV está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Sinceramente, no me dice gran cosa, y la alternativa la tendría clara-cristalina y me valdría la mitad. Un Speedy doble zafiro. Es mas, es que me das los dos a pelo y me tiro por el DZ. Y con menos de la diferencia, si quisiera un Speedmaster de piloto y en titanio, iría al X33, o cogería un Fligtmaster y lo llevaría a Bienne a que me lo dejaran de reestreno.

Más...
    -Me parece que será un modelo que envejecerá mal y que tendrá una fuerte depreciación futura.
    -EMHO, esa correa no le pega a ese reloj. Podían haber usado la de coramida del X33.
    -La trasera del reloj tiene un dibujito insulso que podían habérselo currado bastante más. Uno ve tapas ciegas en Omega,
    mismamente la de cualquier PO o la del Speedy Apollo 11 40th. mucho más espectaculares.
    -La rabia que da ver cómo Omega ha resucitado un fistro como es el Ploprof, y no ha hecho lo mismo con uno de los Omegas más bellos y resultones de todos los tiempos, el FlightMaster.
    No puedo estar más de aceurdo con Tortuga Shelly. Para mí, el caucho en los relojes, me parece que tiene un envejecimiento rápido, además de resultar incómodo cuando el claor aprieta (que es precisamente cuando este reloj de vivos colores tendría su mejor uso). Respecto al envejecimiento y depreciación con el tiempo, sin duda, al no tratarse de ningún clásico y tener una estética muy peculiar, sin duda sufrirá una devaluación fuerte.

JAJAJA, me ha hecho muchisima gracia lo que comenta Tortuga del Ploprof. Le doy toda la razón, pero discrepo ligeramente en que aún siendo un mastodonte horroroso, el Ploprof tiene un valor histórico como pieza de colección innegable (repito, estéticamente he visto en almacenes de material, trozos de hierro más bonitos).

Mi humilde aportación es que el que propones es un reloj que no vale lo que cobran (6000 euros por esta pieza me parecen excesivos) y que sólo se justificaría en mi colección si ya tuviera en posesión todos y cada uno de los clásicos que hay que tener.

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Si ese Seamaster cronógrafo lleva el calibre Lémania del Speedmaster Pro tienes un muy señor relojazo. Los Omega de los '60 y '70 han sido de lo mejor que ha hecho esa firma, y muchos de esos cronos Seamaster setenteros (entrenador fútbol, Anakin Skywalker, Darth Vader, Jedi...) son clásicos de la firma y piezas buscadas.

Ignoro el estado en el que está, pero si quieres, puedes enviarlos a la propia casa en Bienne, Suiza, donde te lo dejarán de reestreno.

Te muestro varios ejemplos.

Aquí tienes un hilo en éste foro sobre la restauración del Mk. IV de Efra1

Pero lo cierto es que quedan perfectos.
    http://forums.watchuseek.com/showthr...eedmaster+MKII

Parece increíble que sea el mismo reloj.

Algunos ejemplos de antes y después:

http://forums.watchuseek.com/showthr...ar#post1896103

Y aquí tienes un hilo en WUS con restauraciones diversas

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=149394
    Hola.
    Joder macho menuda currada de restauraciones que hacen, es impresionante, seguro que el precio de la restauración completa como se muestra es estas fotos también es impresionante, sabes cuánto más menos puede salir?, repito restauración completa, (Esfera/Dial, caja y tapa trasera, armis, agujas, en resumen todo). Te agradecería una respuesta orientativa o alguien que lo sepa y quiera reportarlo, aun sabiendo que para cada reloj o modelo seria un precio diferente.

NOTA: el reloj es el calibre 1040 y corresponde a la serie (ST 176.007) esta serie comenzó a producirse el 16 de Diciembre de 1975, extraído de los archivos de Omega Museum en Bienne, y va de lujo tanto en sus funciones horarias como en el crono pero está un poco mal estéticamente.
    Ya subiré las fotos para pedir recomendaciones en la sección indicada.

Saludos.
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo rehuyo de los colorines porque cansan rápido. Pero va a gustos claro, para gustos los colores, nunca mejor dicho...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

está perfecto
    A las damas les miro el derriere , y a los hombres el RELOJ

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Personalmente me gusta, pero no para pagar 6000€. En ese caso ahorraría un poco más e iría a por un Daytona, aunque en cuanto a estilo no tenga nada que ver. Lo que ignoro es el descuento con el que se puede sacar...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

nakolaidis está desconectado Novat@

Predeterminado

Me gusta mucho, es precioso, ya tendras tiempo de comprar otra correa.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es bonito pero sospecho que con el tiempo te llege a cansar, esa correa y el reloj me parece una adaptación un tanto "moderna" de un clásico, además es caro, me quedo con el original.

cesarenduro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece un reloj que no pasa desapercibido y me gusta bastante, pero no me gastaría lo que vale.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo