Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Omega Speedmaster HB-SIA Co-Axial GMT Chronograph? - Foro General

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Post Omega Speedmaster HB-SIA Co-Axial GMT Chronograph?

Hola a todos,
    Me gusta muchísimo este reloj (Omega Speedmaster HB-SIA Co-Axial GMT Chronograph), mi elección es con las correas naranjas como el de este link:
    http://www.omegawatches.com/gents/sp...32192445201003

Cual es vuestra opinión sobre este ejemplar, es que sueño con él, haber si me podéis echar una mano, o decirme alguna alternativa a este.

Saludos.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Luxurywatches Ver mensaje
    Hola a todos,
    Me gusta muchísimo este reloj (Omega Speedmaster HB-SIA Co-Axial GMT Chronograph), mi elección es con las correas naranjas como el de este link:
    http://www.omegawatches.com/gents/sp...32192445201003

Cual es vuestra opinión sobre este ejemplar, es que sueño con él, haber si me podéis echar una mano, o decirme alguna alternativa a este.

Saludos.

No hay alternativa que valga. Es único y una maravilla. Lo he tenido en la muñeca y no pesa absolutamente nada. Es impresionante. Si puedes, debes!, aunque 6000 euros tienen la culpa.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Precioso, pero el caucho naranja te va durar lo que duran dos piedras de hielo en un...

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Cita Iniciado por marcosktm Ver mensaje
    Precioso, pero el caucho naranja te va durar lo que duran dos piedras de hielo en un...
    Hola, y Gracias por tú sencilla pero muy afinada opinión,

Lo del precio es como todo, el que algo bueno quiere algo mas tiene que gastar.
    El dinero es simple papel, que por desgracia se necesita del mismo para el día a día,
    Pero yo soy de los que piensan que cuando muera no me llevare el dinero a la tumba, (y el reloj tampoco, jejejeje). Pero el reloj me hará sentir esa sensación que a todos nos gusta tanto,
    El día que vas a la tienda y lo compras, deseas desde el momento que entras a la tienda que el vendedor te saque lo que tanto ansias, y una vez en tus manos y en casa disfrutas de tu nueva maravilla como si de un niño pequeño con su nuevo juguete se tratase, (esas sensaciones no tienen precio, ni de un simple Euro a 6000 que pueda costar).

De todas formas lo de las correas de caucho es opcional, quizás se pueda adquirir con las de titanio y como accesorio comprar también las de caucho.

Saludos.
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

robalo está desconectado Forer@

Predeterminado

El reloj es precioso e imponente. No se si uno se cansará del naranja. El precio ¡lo de menos!

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Luxurywatches Ver mensaje
    Hola, y Gracias por tú sencilla pero muy afinada opinión,

Lo del precio es como todo, el que algo bueno quiere algo mas tiene que gastar.
    El dinero es simple papel, que por desgracia se necesita del mismo para el día a día,
    Pero yo soy de los que piensan que cuando muera no me llevare el dinero a la tumba, (y el reloj tampoco, jejejeje). Pero el reloj me hará sentir esa sensación que a todos nos gusta tanto,
    El día que vas a la tienda y lo compras, deseas desde el momento que entras a la tienda que el vendedor te saque lo que tanto ansias, y una vez en tus manos y en casa disfrutas de tu nueva maravilla como si de un niño pequeño con su nuevo juguete se tratase, (esas sensaciones no tienen precio, ni de un simple Euro a 6000 que pueda costar).

De todas formas lo de las correas de caucho es opcional, quizás se pueda adquirir con las de titanio y como accesorio comprar también las de caucho.

Saludos.

Sí, yo también creo que es mejor opción el brazalete y luego ya tenerle alguna de caucho, tanto negra como naranja, para variar...

Y en cuánto a los 6.000 euros, no deja de ser el PVP... Con un descuento normal el precio se rebaja considerablemente, y en este modelo concretamente, sé que hay buenos descuentos..

Saludos

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

es precioso, a mi me encanta también, pero hablámos de 6000 euros como si no fuera nada

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sinceramente, no me dice gran cosa, y la alternativa la tendría clara-cristalina y me valdría la mitad. Un Speedy doble zafiro. Es mas, es que me das los dos a pelo y me tiro por el DZ. Y con menos de la diferencia, si quisiera un Speedmaster de piloto y en titanio, iría al X33, o cogería un Fligtmaster y lo llevaría a Bienne a que me lo dejaran de reestreno.

Más...
    -Me parece que será un modelo que envejecerá mal y que tendrá una fuerte depreciación futura.
    -EMHO, esa correa no le pega a ese reloj. Podían haber usado la de coramida del X33.
    -La trasera del reloj tiene un dibujito insulso que podían habérselo currado bastante más. Uno ve tapas ciegas en Omega,
    mismamente la de cualquier PO o la del Speedy Apollo 11 40th. mucho más espectaculares.
    -La rabia que da ver cómo Omega ha resucitado un fistro como es el Ploprof, y no ha hecho lo mismo con uno de los Omegas más bellos y resultones de todos los tiempos, el FlightMaster.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

que nos va a parecer, fantastico
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    No hay alternativa que valga. Es único y una maravilla. Lo he tenido en la muñeca y no pesa absolutamente nada. Es impresionante. Si puedes, debes!, aunque 6000 euros tienen la culpa.

jolin y este ¿que?

Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo