• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster en Cuarto Milenio

  • Iniciador del hilo Bacterio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bacterio

Bacterio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,

en Cuarto Milenio, acaban de hablar de un anuncio del Omega Speedmaster, creo que en motivo del viaje lunar, lo malo que en vez de decir Speedmaster, han dicho Omega "Spyder" o "Speeder" ::bxd:: jeje. Quizas existió ese modelo y es todo...un misterio...::evil::
 
Hola chicos,

en Cuarto Milenio, acaban de hablar de un anuncio del Omega Speedmaster, creo que en motivo del viaje lunar, lo malo que en vez de decir Speedmaster, han dicho Omega "Spyder" o "Speeder" ::bxd:: jeje. Quizas existió ese modelo y es todo...un misterio...::evil::

puede que haya dicho Speedy... jeje pero vete a saber. en todo caso "Speedy" es como el diminutivo de Speedmaster, por aqui lo leeras bastante ::dnz::

Un saludo!
 
es cierto, la boba de la presentadora ha dicho "spider"

Ademas no me ha gustado la forma en que lo han presentado, parecía como si fuese un truco publicitario y no como el unico reloj que ha estado en la luna
 
Es que lo habrán dicho en la línea del programa: falta de rigor científico, ausencia de seriedad y búsqueda de lo llamativo a cualquier precio. Que saben ellos si ha estado en la Luna o en Acapulco.
 
es cierto, la boba de la presentadora ha dicho "spider"

Ademas no me ha gustado la forma en que lo han presentado, parecía como si fuese un truco publicitario y no como el unico reloj que ha estado en la luna

Yo lo que no sé es a qué viene a cuento insultar a una persona que no está en este Foro y no puede defenderse :-((

A ver si te das cuenta que las personas aficionadas a los relojes somos una minoría y que la inmensa mayoría de las personas "normales" no se saben la Historia del Omega Speedmaster, ni la tienen por qué saber, ni es relevante puesto que el reloj lo han mencionado de pasada.

Además tampoco es exactamente cierto que el Speedy haya sido el único reloj que estuvo en la luna. Puede que sí sea el único que ha sido llevado por un astronauta en un paseo lunar. Pero dentro del módulo de mando del Apolo XI había algún reloj de otra marca, según he leído hace poco.

Saludos
 
Yo lo que no sé es a qué viene a cuento insultar a una persona que no está en este Foro y no puede defenderse :-((

A ver si te das cuenta que las personas aficionadas a los relojes somos una minoría y que la inmensa mayoría de las personas "normales" no se saben la Historia del Omega Speedmaster, ni la tienen por qué saber, ni es relevante puesto que el reloj lo han mencionado de pasada.

Además tampoco es exactamente cierto que el Speedy haya sido el único reloj que estuvo en la luna. Puede que sí sea el único que ha sido llevado por un astronauta en un paseo lunar. Pero dentro del módulo de mando del Apolo XI había algún reloj de otra marca, según he leído hace poco.

Saludos

bueno bueno mantengamos la calma... haya paaaaz!!! :ok::
esta claro que no todo el mundo conoce la historia del nene en cuestion, de eso no tengo ninguna duda. pero el compañero solo ha dicho boba.

Ademas, personas normales seguimos siendo todos sepamos o no de relojes jeje a ver si por saber bastante de algo (ya sean relojes o medicina ya somos raros) :whist:::D

Yo no vi el programa pero supongo que si a mi me hacen hablar de algo de lo que no tengo mucha idea me informo minimamente no? con esto no quiero castigar a la presentadora, pero si defender un poco al compañero satyricon. En todo caso no hagamos un mundo de una tonteria jeje, que esto es para entretenernos y pasarlo bien...

ale, saludos para todos!
 
Lo llevaría algún 'fantasma', je,je (si es en cuarto milenio). Por cierto, yo tengo uno....
 
Bueno, cálmate compi. Cierto es que lo de boba sobra pero tu tono buscando discusión también.
Yo pienso que si vas a hablar de algo, míralo bien. En algún sitio habrá leído o escuchado lo de Speedy.
Pero bueno, puede haber sido un simle despiste.
A mi me entretiene ese programa, pero he de admitir que lo veo poco.
un saludo.
 
es cierto, la boba de la presentadora ha dicho "spider"

Ademas no me ha gustado la forma en que lo han presentado, parecía como si fuese un truco publicitario y no como el unico reloj que ha estado en la luna

Lo de que ha sido el unico reloj que ha estado en la luna...::Dbt::
 
  • #10
Lo de que ha sido el unico reloj que ha estado en la luna...::Dbt::

No es correcto ;-)

[Scott, from a 1996 letter - "I do not recall ever having looked at my watch after egress. In the cabin after EVA-2, I noticed that the crystal of my Omega had popped off sometime during the EVA. Therefore, on EVA-3, I used my backup Waltham watch (which was) of a similar type. It worked just fine during the even higher temperatures of EVA-3.]".

http://www.chronomaddox.com/moonmovement.html
 
  • #11
Deberian cambiar el slogan ... El primer reloj llevado sobre la Luna.

Y lo del rigor cientifico en Cuarto Milenio ... estoy de acuerdo.

Pero buscar un programa con rigor cientifico es como buscar un teledirario con rigor periodistico. Los programas divulgativos en TV no abundan, y si la TV es privada, es que no saben ni lo que es.
 
  • #13
es cierto, la boba de la presentadora ha dicho "spider"

Ademas no me ha gustado la forma en que lo han presentado, parecía como si fuese un truco publicitario y no como el unico reloj que ha estado en la luna

Es que es un truco publicitario desde mi punto de vista :D

Como cuando en alguna película van a salir algún producto, objeto, coche, etc, se vende el derecho de salir al mejor postor.

Al igual que ser patrocinador. Que la bebida X sea patrocinadora del mundial Y no signifique que sea la mejor, más refrescante, de mayor calidad, etc, sino que fue la ganadora en la puja por los derechos
 
  • #14
Lo curioso es que según las investigaciones el Omega se estropeó en la prueba por lo que no viajó a la luna, pero vamos, si nos hacemos una mínima idea de la cantidad de dinero que tuvo que soltar a la NASA para ser su "patrocinador" no es raro pensar que ese pequeño detalle se obvió.




"It has been documented that Armstrong did not wear his Speedmaster on his walk on the moon. An instrument had malfunctioned during the LEM's Decent and his Speedmaster was left in the LEM to serve as a replacement."

Fuente: http://www.chronomaddox.com/moonmovement.html
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie