• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster dark side of the moon apollo 8

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
¿Qué tal,compañeros?
Ando bastante enamorado de este lanzamiento reciente de Omega. Puede que sea un reloj que canse a la larga pero, de primeras, es espectacular.
Caja cerámica de 44 mm, movimiento 1861 con un acabado increíble.
Su precio es de 8900 euros. Si se puede conseguir con los descuentos habituales en la marca se quedaría en unos más razonables 6000 y algo.
¿Qué os parece?
B9-F48547-986-F-4956-8-A35-FF08-BED300-EA.jpg



DE3950-A4-28-C6-49-F5-B840-577-A4-D675-F67.jpg
 
Se ve un ejercicio de diseño importante. Personalmente me encantan los relojes con ese aire deportivo y este en particular me encanta
 
Si es muy bonito el bicho. Si fuera tú iría a por él
 
Aun sin gustarme mucho los cronos..me parece un relojazo....pero esos 44 mm de caja me parecen demasiado..:pardon:
 
Te cansarás, es un gran reloj, pero tan especial que con el tiempo dudo que no canse su uso.
 
Cierto creo que puede cansar
 
A mi me gusta, no lo compraría porque ya tengo un Speedy, pero el reloj con buen calibre, acabados y ese toque deportivo es bonito...
 
he tenido tanto el Green como el dark moon y te puedo decir que es de las mejores calidades que he tenido en mis manos y no han sido pocas, me parece este que presentas un diseño atrevido con lo cual, más a su favor. Te lo recomendaría encarecidamente
 
  • #10
Me parece una pasta para un speedy retocado, es bonito y ya esta.

En ese rango me compraria un rolex.
 
  • #11
Me parece espectacular.
 
  • #12
Puede que al final llegue a cansar un poco si.
 
  • #13
Soy un tío fácil: para casa, pero ya!
 
  • #14
Muy original, para tener algo diferente e ir alternandolo.
Personalmente no me desagrada, aunque haya algún otro modelo de esta linea que me cuadre más, por ejemplo :
DarkSideOfTheMoon_001.jpg
 
  • #15
Un alarde de diseño. Lo veo más para una colección que como pieza única. Un modelo clásico con un toque deportivo y esos toques amarillos que aportan dinamismo. Para gente sin complejos. Me encanta!!!
 
  • #16
Pues la verdad que no está nada mal el diseño. No obstante, el amarillo es un color que me cansa un poco y como ya han comentado algunos compañeros creo que es un diseño muy particular. No lo veo como complemento para cualquier estilo...

Si yo estuviera en tú lugar (como ya he hecho con otros relojes con diseños tan especiales antes de comprarlos) esperaría un tiempo y seguiría mirando otros. Una vez transcurrido un tiempo prudencial ( acompañado de mucho yoga #♂️ o largos paseos #♂️ para calmar la CRI::bxd::) volvería a preguntarme sí siento lo mismo y ...
 
  • #17
También me tiene enamorado. Si entraría en mí presupuesto no lo dudaría
 
  • #18
no me gusta, la caja ceramica me da pavor, no me gustan los squeleton ni los semi squeleton, ni siquiera los open heart, he tenido algun reloj con acabado negro PVD y me ha llegado a cansar, así que me quedo con el clasico speedy o con algunas de sus versiones mas clasicas.

gracias por mostrarlo
 
  • #19
Me parece bonito asi a primera vista, pero creo que es muy grande, muy caro, y creo que al final te puede cansar.
Yo no me lo compraria.
 
  • #20
Yo no me lo compraría. Caja cerámica, demasiado grande, esfera demasiado racing y de difícil lectura... Es un reloj con una estética demasiado agresiva que aguantará mal el paso del tiempo, y del que es muy probable que te acabes cansando.
Yo cada vez soy más de diseños clásicos y simples. Si buscase un reloj con una estética muy atrevida miraría en un rango de precios mucho más bajo.
 
  • #21
El reloj me gusta y debe ser espectacular en vivo, pero me parece que puede resultar demasiado estridente a la larga. Para un diseño asi me convencen más los Grey Side y Dark Side of the Moon.
 
  • #22
Sin duda es bonito,aunque personalmente no soy de relojes con tratamiento en caja,sigo prefiriendo el acero.
 
  • #23
¿Soy el único al que ha llamado la atención lo de "8900 con los descuentos habituales algo más de 6000"?
Pásame por privado la referencia de quién hace esos descuentos porque a mí desde luego como mucho me regalan un estuche y un boli
 
  • #24
A mi este me pone BURRO con mayusculas y si te lo dejan por menos de 7k ya me diras en donde que me apunto ya mismo.

Saludos
 
  • #25
He comprado 3 omegas nuevos los últimos dos años (los modelos más vendidos) con descuentos en torno a ese porcentaje. En este modelo pienso que se puede obtener el mismo descuento que en aquellos por no ser una edición limitada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie