• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Co-Axial Master Chronometer Chronograph Moonphase 44.25 mm BRUTAL!!

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
os dejo el enlace....pero también algunas fotos

se que antes o después caerá. Es sencillamente ESPECTACULAR y a un precio, en mi opinión, imbatible.

eso sí...habrá que esperar a alguno que se canse del reloj y lo ponga a la venta...claro......

lostlink.jpg



que barbaridad de reloj, madre mía....sin duda, un espectáculo, .....me pongo pero ya, a ver donde puedo verlo en directo, y a ver que pasa con la lista de la venta de los que tendré que vender para comprar este....madre del amor hermoso!!!

espero que lo disfrutéis....

Omega-Speedmaster-Moonphase-Master-Chronometer_1-768x513.jpgOmega-Speedmaster-Moonphase-Master-Chronometer_2-768x513.jpgOmega-Speedmaster-Moonphase-Master-Chronometer_3-768x513.jpgOmega-Speedmaster-Moonphase-Master-Chronometer_5-768x513.jpgOmega-Speedmaster-Moonphase-Master-Chronometer_4-768x513.jpg
 
Fue uno de los relojes que pudimos ver en la quedada Asturiana

A mi fue de los que más me impacto
 
La verdad es q es impresionante. Muy chulo!!!
 
Una pasada, muy bonito.
 
Precioso, espectacular.
 
En fotos desde luego una maravilla.
 
Es muy bonito pero pelin grande... Igual no voy a llegar a él nunca... Saludos y gracias por mostrar.
 
Muy impresionante esa fase lunar, hermoso reloj y en ese azul aun mas. Gracias por compartir
 
Me encanta ese azul. Muy bonito, si señor!
 
  • #10
Es una pasada, pepinaco...
 
  • #11
Un reloj tremendo , en vivo un espectáculo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Fue uno de los relojes que pudimos ver en la quedada Asturiana

ver, tocar, besar, lamer y lo que pudimos. Verdaderamente impresionante. El más llamativo de todos los que vimos, y mira que vimos Rolex.
 
  • #13
El reloj me parece espectacular.....!
 
  • #14
Fantástico la verdad tiene una pintaza estupenda y ese dial azul a falta, de verlo en vivo me parece precioso.
 
  • #15
Precioso, esa luna...
 
  • #16
es precioso,gracias por mostralo :ok::
 
  • #17
Un auténtico espectáculo, impresionante, para pasarte un buen rato mirándolo al detalle.
 
  • #18
Se me cae la baba... por cuento puede salir esa maravilla???
 
  • #19
Esta muy bien diseñando, la esfera, color agujas y esa fase lunar , es de las más bonitas que he visto.
Menuda maravilla!!


Enviado desde mi iPad
 
  • #20
Precioso. Y en azul que es mi color preferido.
 
  • #21
Voy metiendo dinero en la hucha[emoji29][emoji29]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
No sé cómo lo haré... Pero caerá. Tardará, pero caerá. Además ya estoy maquinando.... Solo falta verlo en directo, ojo que hay relojes que son preciosos en foto y luego los ves y zas....... Desilusión.....
 
  • #23
Seguramente será altito de caja.
 
  • #24
sueños húmedos......sencillamente espectacular!!!
 
  • #25
ese azul es muy llamativo, es impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie