Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
Like Tree2Likes

Hilo: Omega Speedmaster coaxial, una maravilla. - Foro General

jopanma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Omega Speedmaster coaxial, una maravilla.

El speedmaster clasico es un reloj que siempre me ha gustado, pero habia cosas que no me llenaban lo suficiente como para comprarlo: la carga manual, el tamaño (ahora que me he acostumbrado a relojes mayores) y sobre todo que en vitrina o catálogo me parecía precioso, pero sobre la muñeca, me faltaba como "consistencia", no sé bien como explicarlo...

Pero el caso es que ayer me probé este modelo de speedy, el coaxial, y mis impresiones no pueden ser mejores.
    Estéticamente me parece precioso, tamaño perfecto, 44,2 mm, que queda perfecto incluso para una muñeca muy pequeña como la mía, dial muy equilibrado y con fecha, algo para mi esencial. Doble zafiro que deja ver su precioso calibre, 100 mts.
    Calibre Omega 9300, Movimiento automático de cronógrafo, con mecanismo de rueda de pilares y Escape Co-Axial. Espiral de silicio en el volante de oscilación libre, 2 barriletes montados en serie...reserva de marcha: 60 horas. Todo, todo muy bien

Ahora sí que me gusta lo suficiente. Pero claro, hay un pero, un perísimo, su PVP ,más de 6000 euros. Así qué tocará esperar por mucho que me guste..
    Un saludo a todos y felices fiestas.

Como siempre unas fotitos para darle alegría al post.

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que bonito, compañero.
    Un saludo.

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si que es bonito. Y las horas y minutos del crono en la misma subesfera, una chulada.

marinogm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tiene mucho rollo ese reloj. Tiene un diseño clásico muy acertado. Aunque yo, sinceramente, no me comparía. Hay un JLC que se le parece bastante, tipo diver, no me acuerdo del nombre. Ese sí que me lo compraría. Y digo que el Omega no me lo compraría porqué soy un defensor a ultranza del Moon watch de toda la vida. Lo demás, la verdad es que me sobra.
    De todas formas, dejando aparte mis manías tontas, reconozoco que es una preciosidad acorde con su calidad técnica y de materiales.
    Ayer mismo vi uno como el que muestras en el CI de la Diagonal. También estaba el Aquaterra con esfera azul (el de Skyfall), uuummmm... Qué bonito, menuda esfera que tiene. Como cambia de color según la luz, qué maravilla.
    Ya sé que es otro rollo, pero podrías considerarlo como opción. Su PVP según tarifa es de 4200 (+ ó -).
    "Rock Around the Clock"

deadcs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me gusta, pero un poco grande para mi

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me parece una preciosidad, pero de hacerme con uno tengo claro que seria el doble zafiro de toda la vida.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Realmente maravilloso, espectacular

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

El que a mi me tiene enamorao es co-axial Broad Arrow Rattrapante (ahi es na)

el dia que pueda y mi chica quiera....
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

FENICIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a movimiento pero, no sé, me da la sensaión como si le faltara una sub-esfera. Evidentemente es un problema mío de compararlo con lo anterior. saludos.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me quedo con el Pro de toda la vida....

Este reloj es un maquinon... peor para mi le falta algo....

Salutes

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo