Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: omega speedmaster cadran vs certina ds action chrono - Foro General

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado omega speedmaster cadran vs certina ds action chrono

tengo un speedmaster cadran como este http://www.chrono24.es/omega/speedma...arch/index.htm y estaba pensando en la venta del mismo para hacerme con un certina ds action chrono. hoy por hoy no tiene nada que envidiarle el certina al omega, pero con el tiempo nose si el valor de la marca que los firma perderè en prestigio del reloj.
    Bueno, me encantaria leer vuestras opiniones, si cambiariais ese speede por el nuevo y precioso ds action chrono. http://www.horademoda.com/certina-ac...00-p-1953.html

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

el Certina es muy bonito, salió hace poco en un hilo de un compañero que se lo iba a comprar, para mí, se parece mucho al 20000feet de victorinox; el caso es que yo no sacrificaría el speedy por este, pero bueno, si ves que no lo vas a echar de menos....véndelo y listo, sino ahorra y te lo compras, así tienes los dos
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Reconociendo que el Certina es una pasada, yo de ti me iría por un Speedy negro del que nunca te aburrirás. Además creo sin riesgo a equivocarme, que prestigio no sé si perderá pero valor de reventa con respecto al Spedy seguro.
    De todas maneras si a ti te gusta y te llena al probártelo, ya sabes.
    Saludos.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si no usas el Omega, pues véndelo y a por el Certina, que es una pasada.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

No pienses en mañana, pues no sabes dónde estarás. Ve a por lo que quieres ahora si puedes y no lo dejes para mañana

P.D. Más de dos en este foro estarán pendientes de que saques a la venta ese Speedmaster
    R v Y

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo cambiaría sin persarlo. El Omega es un reloj elegante y un buen reloj, pero el Certina es impresionante y contundente como me gustan a mi los relojes. Un Omega de 38mm me parece un reloj de chica por eso cuando tuve mi primer speedy automatico casi no me lo ponía, lo vendi junto con otro y me compre un planet de 45mm que en verano no sale de mi muñeca. El Certina por otro lado me encanta aunque por ese precio nuevo, me buscaba un Omega o Breitling en el FCV por ejemplo un stelfish que he vistio por ahí.