• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Broad Arrow Co-Axial

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Una novedad para los Omega-maniáticos...Omega Speedmaster Broad Arrow Co-Axial


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aquí tenemos un nuevo Broad Arrow,con el dial en negro o en plata.Los indices numerales van rodiados pero recubiertos con Luminova.

La caja es de acero con un diametro de 44,5 mm y su resistencia al agua de 100 m.Se encuentra disponible con armis o con correa de caiman negra

El calibre es el 3313;automático con escape coaxial, certificado Cosc y según Omega con una largo periodo de mantenimiento;de unos 3 años.Permite cambio de la aguja horaria independientemente de la minutera y segundera;ideal para cambio de zona horaria.


Saludos

Jesús
 
Bonito reloj, pero las rejillas en plan panel de abeja de los subdiales del crono, son muy coche tuning... la correa és muy clásica para el aspecto del reloj, le hubiera puesto mejor una "racer"

Una de estas, le quedaría mejor.
lostimage.jpg


EL panel de abeja sigue sin terminarme...
lostimage.jpg
 
Espectacular Jesús! me encantan tus presentaciones. Muchas gracias.
 
No me gustan las subesferas plataeadas, y el conjunto no sé ... no lo acabo de ver, no me parece elegante, es como una mezcla, esa es la primera sensación que me da. Espero que no cambien el de esfera blanca y agujas azules, sería un error EMHO, por supuesto.

Saludos y gracias por la presentación .
 
Demasiado cargado el conjunto, no sé,
y las subesferas son muy particulares.
Me imagino que el calibre será base 7750 no???

Un saludo y gracias por el aporte.
 
Es bonito, pero lo que me parece raro es el dibujo del fondo de las subesferas del crono.....Saludos!
 
Valla con ese Omega una pasada
 
El comjunto me parece un poco recargado para lo que nos tiene acostumbrados Omega, noto cierto toque Hamilton. No se, no se.......... creo que no está muy acertado.
 
Sin palabras más quedao paisano,espectacular es precioso
 
  • #10
Espectacular, me encanta su estilo deportivo e imnovador con las rejillas en las subesferas. Me atrae. Rompe con todo lo anterior.

Saludos.:):ok::
 
  • #11
uhmmm... no sé... quizá para los amantes de los deportivos (y me refiero en este caso a los coches) sea una pieza interesante. principalmente por esas subesferas a modo de parrilla...
 
  • #12
Ese panel de abeja....... no me gusta nada. Una pena.

Un saludo,
 
  • #13
a mi me parece espectacular, sin mas.
 
  • #14
Me gusta si señor.Nada que ver con el desproposito que han echo con el seamaster aquaterra crono o con el seamaster 300 m que para mi han empeorado respecto de la versión anterior.Este lo veo mejor.pero es una opinion y para gustos....
 
  • #15
Ya era hora de reactivar la gama Broad Arrow. Y lo han hecho muy bien estos chicos de omega:
 
  • #16
Uno de mis sueños y precisamente el que ha hecho que me aficione completamente a este mundo.

Un saludo.
 
  • #17
Es precioso, me encanta.
 
  • #19
por que habré entrado en este hilo..., ya vuelvo a estar envenenado...
 
  • #20
Que precio tiene por me gusta mucho.
 
  • #21
magnifico magnifico
 
  • #22
Que duro es esto de vivir con la pela justa.
 
  • #23
Muy bonito y con un caracter deportivo muy marcado, echo de menos una correa que marque más ese caracter del reloj !!!!
 
Última edición:
  • #24
impresionantemente bonito, sin lugar a dudas un reloj que si me compraria.
Como se llama..............? de precio......?
 
  • #25
Me gusta un güevo. Sabemos precio???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie