• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Apollo 11 50th Anniversary. Ya está aquí en acero.

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Esta mañana me ha sorprendido ver muchas entradas en Instagram con el nuevo Omega Speedmaster Apollo 11 50th Anniversary en su versión de acero.

La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, aunque no termino de entender la elección del calibre. En mi opinion con un 321 lo hubieran bordado.

Me parece todo un pelotazo en lo demás. Brazalete "remember" del del 69, oro "lunar" y un culete que es hipnótico.

En cuanto a cifras 6969 unidades (bonito número ) y 9000 lereles. Habrá ostias en los CO para pillar uno?

Y este es el reloj en cuestión. Las fotos son de la web de timeandtidewatches (en IG ya hay muchísimas fotos :D)

Por delante:

Omega-Speedmaster-Apollo-11-50th-anniversary-steel-845x534.jpg

Por detrás:

Omega-Speedmaster-Apollo-11-50th-anniversary-steel-caseback-845x758.jpg
 
Pues si no monta el 321 y ya escala hasta casi las cinco cifras, el precio del modelo que monte el famoso calibre será de infarto.

El brazalete un aciertazo que deberían extender a los demás Moonwatch.
 
Es una preciosidad de pieza, pero qué manera de sacarle partido a la hazaña, estas piezas son una maquina de hacer dinero.:clap:
 
Es una preciosidad de pieza, pero qué manera de sacarle partido a la hazaña, estas piezas son una maquina de hacer dinero.:clap:

Si mi "marca" manda algo a la luna, lo exploto hasta el infinito, y más alla (Buzz dixit). En cualquier caso no olvidemos que Omega, como cualquier otra empresa, tiene la obligación de hacer dinero.
 
Me gusta. Y el brazalete deberían sacarlo como opción para el Speedy de serie.
 
Para gustos los colores, pero la verdad que no me convence. Pienso que es caro, monta el calibre 3861, en lugar del 321, y estéticamente no me termina de gustar.

Por suerte yo paso de esta reedición, uno menos en cola.

Saludos compañeros
 
Estéticamente...feo feo para mi gusto.
 
Me gusta, pero no teniendo ninguno, sin duda pienso en el Speedy clásico, con su plexi, y me parece simplemente perfecto...
 
  • #10
Me parece una pasta para un reloj del que te puedes llegar a cansar.

[emoji298]
 
  • #11
9000€?….. ni de coña me gasto eso en un reloj que no me dice mucho.
 
  • #12
Muy bonito. Todo vuestro, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Me gusta. Y el brazalete deberían sacarlo como opción para el Speedy de serie.

Suscribo. El mejor homenaje seria un speedy plexy con un armis mas clasiquete, y menos “tontás”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
La trasera simplemente espectacular. El resto, pues ni fu ni fa. Lo veo como un reloj de colección, es decir, para alguien que le guste y coleccione versiones del Speedmaster. Al ser un reloj de edición no tan limitada a mi modo de ver, el precio lo veo un poco inflado.
 
  • #15
esteticamente el conjunto me parece muy bonito, trasera muy original y brazalete excelso. Además negro y dorado es un valor seguro sin mucho misterio.
Me falta el romanticismo de haber usado el calibre 321, me ha desilusionado ahí.
 
  • #16
Como comentan varios compañeros esa estética......[emoji849] no me acaba de cuajar mucho, ese "extraño" azul de la esfera, tampoco me va

En fin, me ahorro listas de espera y los 9.000 [emoji23]

Gracias por el informe

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
  • #17
Apuesta de Omega por varios detalles. Armis, dial, bisel cerámico, agujas, decoración, trasera... Te puede gustar más o menos, pero por lo menos tiene personalidad.

Es una tirada de 6969 unidades, son más de las previstas. Aún y así seguramente haya cola en los CO para hacerse con uno. Es un 50th, no podía ser de otro modo.

La cuestión es que, guste más o guste menos, será una edición que desatará la locura.
 
  • #18
precioso, yo también lo había bicheado por insta y es precioso, el culo, para enamorarse
 
  • #19
Me lo voy a comprar por Amazon, que está mejor de precio. [emoji8]
 
  • #20
No me entusiasma precisamente.
 
  • #21
Me encanta la trasera
 
  • #22
Lo he visto desde primera hora de la mañana. Me encanta solo puede decir que es un reloj con una estética increíble. Dicen que será casi imposible de comprar que ya está todo vendido como su homólogo en oro. Otro reloj que veremos en Crono24 especulando con el, lo mejor es que como no me lo podría comprar aunque solo se nos vendiese a los incondicionales, me da un poco igual la especulación. Si me tocase un buen pellizco en la lotería me daría igual comprarlo por 9k que por 12k 🤪
Nadie entiende lo del calibre? No puedes pagar 9K por un calibre manual......
 
  • #23
Es precioso, pero claro está que también prohibitivo para muchos...::bye::
 
  • #24
Esta mañana me ha sorprendido ver muchas entradas en Instagram con el nuevo Omega Speedmaster Apollo 11 50th Anniversary en su versión de acero.

La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, aunque no termino de entender la elección del calibre. En mi opinion con un 321 lo hubieran bordado.

Me parece todo un pelotazo en lo demás. Brazalete "remember" del del 69, oro "lunar" y un culete que es hipnótico.

En cuanto a cifras 6969 unidades (bonito número ) y 9000 lereles. Habrá ostias en los CO para pillar uno?

Y este es el reloj en cuestión. Las fotos son de la web de timeandtidewatches (en IG ya hay muchísimas fotos :D)

Por delante:

Ver el archivos adjunto 695479

Por detrás:

Ver el archivos adjunto 695480
Que manía con los dorados ... Moda "El Cigala"!!!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

As Time Goes By
 
  • #25
Pues me tendreis que discupar...para mi una gran decepción....:umbrella:

Llevo años, esperando hacerme con una serie limitada realmente especial del SM y el 50th era de los mas tentadora desde hace años para mí y al ver esto me he quedado planchado....

La trasera es lo unico que se libra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie