Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: omega speedmaster - Foro General

xaur está desconectado Novat@

Predeterminado

En cuanto al totalitario de horas ya esta resuelto. La leva que va en la rueda o engrane que mueve la aguja tenia el tornillo que la sujeta roto y por tanto esta giraba loca y no llevaba la aguja a su lugar. Como no consigo repuesto he pegado la leva en su posicion y de momento funciona bien, veremos con el tiempo si dura. Ahora voy a pulir bien la caja, vidrio, etc y estoy pensando en repintar las agujas

gerardo11 está desconectado Forer@

Predeterminado

Al relojero que es una pieza especial.....
    Un saludo

juancado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya te han comentado, al relojero, siempre valdrá la pena repararlo y dejarlo como nuevo.

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jajaja, la verdad es que nadie te ha animado a que sigas con tu propósito, cuando tú ya eres mayorcito para tomar tus propias decisiones... Siento decirte que no tengo ni la menor idea de cómo solucionar tu problema, pero ya que has decidido continuar... espero que tengas éxito y consigas repararlo.

carvircas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Por aqui hay mucho atrevido... yo no le meto mano a un speedmaster ni de coña... dejemos a los relojeros ocuparse de los relojes... mira en España lo que nos ha pasado por poner a un zapatero de presidente...

Predeterminado

Cita Iniciado por xaur Ver mensaje
    La tija con la corona ha salido perfectamente y ya esta puesta con la corona nueva, sin necesidad de aditivos. Estoy revisando la parte del reseteo del totalitario de horas, si alguien conoce bien esta parte agradeceria algun comentario, si puede ser un poco mas tecnico y positivo mejor ya que pienso seguir revisando. Dicen que los vascos somos cabeza dura, a lo mejor es verdad.
    Amigo, como lograste quitar la tija con la corona?.

LordGreat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo le he metido mano al mio "cienes y cienes" de veces... Sera que soy vasco tambien.

La corona con la tija sale presionando un pequeño pulsador que esta cerca del recorrido de la tija por el mecanismo, a la vez que se tira levemente de la corona. Para volver a colocarla en su sitio, hay que repetir la operacion, no ser un "animal de bellota" y apretar hastaa que hagaa click como los bolis... Ya se de uno que se fusilo un trolex asi, pero llevaba una ETA, lastima de burro, digo de bicho.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que los experimentos esmejor hacerlo con gaseosa. Ten las manitas quietas y no te cargues el reloj. Llevalo a un SAT o busca un buen relojero.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

alanos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, un comentario muy acertado!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123